Bienvenidos al destello de la ilusión

Desde ahora estaré aquí, en mi blog, para recibir encantada, vuestras visitas.

A través de este espacio, me gustaría acercaros a la poesía que, es mi pasión, sobre todo, la clásica, pero en realidad, me gusta toda la buena literatura, en poesía o prosa. También me gustan: el teatro, la música, la pintura, en fin, todas las artes.
Soy miembro de la "Asociación Cultural Ventana literaria" donde nos reunimos personas afines en nuestro gusto por la palabra escrita y, colaboramos en todos los actos culturales de nuestra ciudad.


También formo parte del foro poético mas importante de Internet: METAFORAS administrado por dos excepcionales profesores de los cuales he aprendido muchísimo sobre la preceptiva poética: Diana Gioia y Ricard Monforte.

Escribo mucho, así que, expondré aquí mis escritos para quien quiera disfrutar con su lectura.
Hace dos años publiqué mi primer libro: Poemas - Antología. Editorial: Carisma Libros.

Os espero aquí con ilusión.

9 Response to "Bienvenidos al destello de la ilusión"

  1. Amiga de mis amores, al fin te tengo en un blog, vengo a felicitarte, a dejarte mis abrazos, mis cariños y mi pasión en cada poema que comienzo ahora a leerte, que delicia, que regalo, gracias por estar aquí. HURRAAAAAAAAAA, feicitaciones. MUasssssssssssss.

    Tu acogida, como tu nombre, un cielo claro y luminoso.
    Aún no tengo terminado el blog, falta el perfil y poner alguna foto. Estoy aprendiendo ahora. Mil gracias por tus palabras de ánimo, amiga. Un abrazo muy, muy fuerte

    QUERIDA AMIGA MARI:VOY A INTENTARLO DE NUEVO Y HABER SI ESTA VEZ PUEDO ENVIAR ESTE COMENTARIO.GRACIAS POR REGALARNOS TUS BELLISIMOS POEMAS,TODOS ELLOS CARGADOS DE METAFORAS A CUAL MAS LINDA.UN ABRAZO

    Goriot says:

    Me alegra que os déis cuenta lo interesante que es esta tecnología.
    Asensio

    Gracias, Manolo. A ver si tengo ahora más suerte, te he escrito aquí varias veces y no he sido capaz de enviarlo. No sé por qué

    Carmendy says:

    Hola amiga Mary, es para ver si sale,carmendy

    Carmendy says:

    Mi querida amiga, veo que ¡por fín¡ he dado con la tecla, jajaja...
    Bueno, me reafirmo en las palabras expresadas por los amigos blogueros para con tu buen hacer y tu gran dedicación a la escritura.Siempre es un placer leerte y aprender con tus cosas.Tu sensibilidad y tu entrega por ensalzar a la palabra te eleva a lo más alto del Parnaso y es todo un honor tenerte como amiga.Disfruta de tu blog y sigue compartiendo tu hermosa ilusión con tantos amigos que te queremos.¡ Gracias amiga ¡ por tanto. Un beso fuerte de tu amiga, Mª Carmen

    Gracias, MariCarmen.

    Besos

    Carmendy says:

    Hola, amiga Mary.Paso por tu blog para desearte un feliz viaje a la Isla. Espero disfruteis al máximo.
    Besitos de noche de sábado de tu amiga, carmendy

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme