En madrugada...

EN MADRUGADA…

En madrugada fúlgida y sutil
rocé la piel del viento,
de tu voz el acento,
al donarte mi abrazo más febril.

Mis puertas dieron paso a las mañanas
promiscuas de azahares,
sin llantos ni pesares,
con la eterna canción de las campanas.

Y me uncí temblorosa a tu cintura
de sueños nacarados.
En tu dosel, anclados,
quedáronse la luz y la ternura.

¿Adónde iré perdida en los silencios
cuando me dejes sola?
Una contrita ola
consolarán la noche y sus recencios.

María Bote

2 Response to "En madrugada..."

  1. Tu rima siempre es impecable, un precioso poemas mi querida Mary, el sentimiento que viertes en tus letras deja ver que tu voz poética, es maravillosa.

    Te abrazo fuerte.

    Tú siempre me lees con buenos ojos, mi querida Freya, gracias.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme