HAY VECES...



HAY VECES…

Hay veces que me siento desvalida,
soy el cauce de un río sin corriente.
El sinsabor pasea por mi frente
y eludo los umbrales de la vida.

Hay veces que no doy con la medida,
avanzo y retrocedo, ciegamente,
se me ocultan los soles, de repente,
y  el escozor aflora por mi herida.

Me perdí en laberintos de poemas
huyendo de aflicciones y  puñales,
disfrazados con pétalos de rosas

Me confunden ardides y dilemas,
la falsa luz de espejos y señales,
actitudes arteras y alevosas.

María Bote

19 Response to "HAY VECES..."

  1. A mi a veces tambièn. Un beso con luz.

    Marian says:

    Precioso María !!Tus palabras Están llenas de gran sentimiento y Espíritu.
    Te felicito amiga !!!
    Un abrazo fuerte.

    Avanzas, retrocedes, dudas; perdida en laberintos de poemas alevosía de desmanes. no, no es lo mejor que da la vida, pero sin duda hay belleza en tus avatares y sin duda hay mucha vida en ti
    Si una tristeza pudiera ser hermosa , eso te ocurre a ti.
    Besos
    André

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Ilesin says:

    Esa misma sensación la tenemos muchas más personas de las que pensamos, y es que somos seres en evolución que buscamos dar lo mejor a quienes tenemos a nuestro alrededor y a veces eso es difícil de realizar.
    Bellas letras.
    Besos

    María, en tu bello soneto nos muestras esos momentos tristes en que la mente y el corazón andan perdidos, sin encontrar la luz y el ánimo que necesitan...La vida nos prueba, nos confunde y nos reta con sus pruebas...No obstante, las letras nos enseñan a ese vuelo del espíritu para encontrar la belleza y la fortaleza que nos salva.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre, amiga.
    M.Jesús

    Hay veces que la luz se esconde, sí. Tu poema es todo un canto desesperado suplicando a esa claridad que se rebela, que regrese.
    Tal y como nos tienes acostumbrados, un pulcro soneto que desde la tristeza de sus letras surge la belleza de sus versos.

    Linda semana con un abrazo, María

    Fina

    Goriot says:

    María, es un soneto muy bien logrado. Nos despierta el sentimiento. Muy fresco y original.

    Precioso soneto, María! Muchas veces me he sentido así también, pero por suerte nada dura para siempre, ni siquiera estos estados que en su momento nos parecen que serán eternos.
    Un abrazo enorme.

    Lola says:

    Estamos un poco liadas como el tiempo, con una primavera de abril y aguas mil, que no termina de cuajar.
    Y el cuerpo se resiente, y el ser no para de llebarnos y traernos, y es que la vida son ciclos que muchas veces no entendemos.
    Anímate, ya verás como todo pasara pronto y legaran a ti letras llenas de felicidad y armonía. Un beso.


    Ya veo que a ti también te ha molestado (1superviviente) pon tu blog moderado, que las respuestas no salgan sin antes leerlas tu, es un ser despreciable que le gusta molestar, pero ya sabes, que no salgan sus comentarios, así se aburrirá.


    A veces sentirse así tiene su lado positivo, por ejemplo te puedes inspirar maravillosamente.

    Un abrazo.

    Ángeles says:

    Maravilloso soneto María, asi es la vida, luces y sombras llenas de sentimientos que tu has atrapado con puro lirismo en tus versos. Has plasmado retazos de vida, porque muchas veces nos sentimos así, sin embargo siempre vuelve a salir el sol y nuestra alma revolotea feliz por el sendero de la vida.

    Como siempre mi amiga nos llenas con la luz que habita en tu alma.

    Un abrazo con todo mi cariño.
    Ángeles

    Anónimo says:

    ¡ Otra de tus maravillas poéticas, querida María!
    ...Y hacia tu correo va lo de mi parte.
    Un abrazo trans-oceánico bien fuerte.
    Victoria

    Gracias, mis queridos amigos y amigas. Muchos besos para todos.

    Kasioles says:

    A veces, también a mi me ha sucedido lo mismo que transmites con las letras de tu bello poema.
    Sumergida en la oscuridad de las sombras, sin saber que camino tomar, el instinto de seguir viviendo, nos hace descubrir que el sol vuelve a brillar.
    Mi intención era la de agradecerte las palabras de condolencia que has dejado en mi espacio.
    Mil gracias por tu apoyo y comprensión.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    Hay veces que las dudas nos acechan y la incertidumbre nos persigue. Muy buenos versos María. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    Precioso!
    Me he sentido identificada con las emociones.
    Besos dulce María.

    Excelente y precioso soneto. Eres una gran poeta, María.

    Besos, amiga !!

    Pilar

    Anónimo says:

    Como siempre, María, tus versos sacuden el alma y deleitan los sentidos.
    Ya fue hacia tu correo el fruto de tus estímulos poéticos.
    Va mi abrazo argentino.
    Victoria

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme