ROMANCE DEL TORMENTO





 ROMANCE DEL TORMENTO
     ( In memorian de Luis, mi cuñado)



Hoy no suena la música,

dormita en los silencios

de bocas sin palabras,

en un parado tiempo.



Se despidió la vida

de ilusiones y sueños,

y solloza mi alma

con pena en los adentros.



En el túnel temible

del macabro misterio,

sucumbirá la risa

prisionera en su espejo.



Donde el triste paisaje

de lo amargo es el dueño

 y proclama su triunfo

la negrura del hierro

con sangre retorcido,

sin luz y sin esmero;

se esfumó por la sima

siniestra del tormento,

la canción de las aguas,

la rosa del anhelo.



Hoy no escucho la música,

dormita en los silencios.



María Bote

22 Response to "ROMANCE DEL TORMENTO"

  1. Querida María: Bello poema posicionando sentimientos bien acoplados a la vida.
    Un abraciño amiga María.
    Rosa María Milleiro

    Hola Maria.
    Tu Poema refleja tus sentimientos llenos de tristeza por la pérdida del ser querido.
    Un bello homenaje a tu cuñado.
    Desde el Cielo te lo agradecerá.
    Un beso, Montserrat.

    Ester says:

    Lamento mucho lo sucedido. Otro ángel más.
    Un abrazo

    Maruja says:

    Un poema cargado de sentimientos hacia un ser querido. Te acompaño en el sentimiento amiga. Un beso.

    lichazul says:

    te dejo un abrazo grande querida María
    que la tierra le sea leve

    besitos

    Querida María, siento la perdida de tu cuñando, es triste la perdida de nuestros seres queridos, pero la vida es así.

    Tu poema "Romance del tormento" muy lindo.
    Un poema aunque en los versos se refleje la tristeza o la muerte sigue siendo bellísimo porque la poesía es como la vida misma, la vida no solo se compone de cosas dulces también tiene su parte amarga.
    Me ha encantado querida amiga, te felicito, gracias por compartir tus letras, yo disfruto y aprendo con ellas, gracias. Un fuerte abrazo.
    Yo ahora no estoy en Cádiz estoy en Málaga.

    Lola Barea.

    Un poema lleno de sentimientos, profundo, un emotivo homenaje a tu cuñado, María. Esos silencios hablan palabras dulces, que salen del corazón.

    Un abrazo.

    Hoy no suena la música
    dormita en los silencios

    Un romance triste, María, pero esa tristeza está llena de amor y, sobre todo, envuelta en recuerdos hermosos que viven en tí, por eso mismo, porque viven en tí, has podido componer este poema.

    Un beso

    Fina

    Lo siento, María.

    La muerte no cesa en su trabajo macabro...

    El poema es un hermoso homenaje para vuestro hermano querido. Descanse en paz.
    Un fuerte abrazo reconfortante.

    Besos

    MAJECARMU says:

    María,gracias siempre por tu presencia,amiga...
    Hoy no suena la música,se hizo silencio desgarrado y tus letras entonaron un acorde de dolor y tristeza,que a todos nos llega y nos conmueve...Precioso poema homenaje a tu cuñado.
    Mi gratitud por tu maestría y mi abrazo inmenso en estos momentos de tristeza...Que la Providencia lo tenga en su gloria y a vosotros os dé la fé y la fuerza para seguir adelante vislumbrando la luz del camino,poeta y amiga.
    Feliz tarde noche,María.
    M.Jesús

    Un poema que desgarra, que habla de dolor, de silencios.
    Llega y pega fuerte al alma de quien lo lee.
    Un beso enorme.

    Hola, María:

    La música dormita en los silencios, pero el amoroso recuerdo palpita en los corazones de quienes lo amaron.

    Un abrazo.

    Tristemente hermoso el poema. Quede aquí nuestro pesar por vuestro dolor por la pérdida de vuestro familiar. Un abrazo.

    GRACIAS, AMIGOS/AS. BESOS Y FELIZ SEMANA.

    Ángeles says:

    Hola María... hoy no suena la música, dormita en los silencios...¡Cuánto dolor encierran estos dos últimos versos! Siempre la pérdida de un ser al que amamos, nos llena de dolor, ante la separación y el saber que ya no estará en nuestras vidas...

    Deseo que pronto vuelvas a tener esa luz y fortaleza que tanto necesitan los que están a tu lado. Mi amiga, piensa en todos los momentos felices que compartisteis juntos... y que de ellos brote la esperanza que os anegue a todos.

    Un abrazo, con estrellas de luz y de esperanzas.

    Mos says:

    El dolor no deja que suene la música, María.
    Siento esta pérdida que tú has homenajeado con un hermoso canto de versos.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    Hola María, buenas tardes, paso para desearte una linda semana, y volver a leer tu poema, de lo bueno se repite. Un fuerte abrazo.

    Lola.

    una oda a la nostalgia,
    preciosa
    saludos

    Me ha emocionado tu poema, esos silencios que duermen y donde habita la nostalgia me conmueven.

    maría

    Maria Bote: Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    Un poema que emociona.
    Te dejo un fuerte abrazo querida María.

    Gracias, mis queridos amigos/as. Un abrazo grande para todos/as

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme