AL COBIJO...



Al cobijo silente del asombro
          apelo, para el parto del poema.
La pasión más oculta
se redime en las cumbres,
con besos de paloma.
He de lavarme en límpido cristal.
Espérame con gozo
en la esencia de flores sin heridas
y te ungiré con néctares de sueños,
en prodigioso instante…

  María Bote

25 Response to "AL COBIJO..."

  1. Hola Maria.
    Me encanta la finura de edte Poema.
    Me encanta que estés mejor y volver a leerte.
    Me encanta tu blog.
    Un abrazo, Montserrat

    Tengo que felicitarte, un poema impecable con unas excelentes imágenes, a cual mejor. Precioso

    Feliz noche, María. Deduzco que ya te encuentras mejor de la pierna

    Un abrazo

    Fina

    Maruja says:

    Un bello poema enhorabuena. Un saludo.

    Tracy says:

    Al cobijo silente del asombro te ha salido algo muy bonito

    "La pasión más oculta se redime en las cumbres con besos de paloma..."
    Precioso María, hay una intensidad digna y elevada en todo el poema, que nos invita a saborear cada imagen, cada metáfora y hacerla nuestra en el silencio del asombro, mientras das a luz tu poema...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu inspiración, sensibilidad y buen hacer.
    Feliz semana y espero que estés mejor, María.
    M.Jesús

    El poema sublima casi siempre realidades a veces hasta incofesables. En este precioso poema tuyo todo se eleva y se convierte en belleza. Un abrazo y me alegro que estés de vuelta

    El prodigioso instante en que el poema se aviene a nuestros dedos...

    Muy hermoso

    Besos

    Y que alivio para el alma, cuando el poema nos acaricia y se entrega, especialmente cuando antes ha estado esquivo y reticente.

    Precioso
    Besos

    lichazul says:

    ese cobijo hay que cultivarlo y practicarlo
    cuando uno se hace una lista de expectativas
    lo que obtiene son puras frustraciones

    bellas imágenes María
    besitos y buena jornada

    MTeresa says:

    Un poema de tintes prístinos
    donde reina el sosiego
    y la armonía,
    me lleva de paz,
    felicidades.

    Ernesto.. says:

    Me gustan, sencillamente, la dulzura de las palabras María.

    Un abrazo.

    MAR says:

    LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo enorme y todo mi cariño.
    mar

    Marisa says:


    " Espérame con gozo
    en la esencia de flores sin heridas
    y te ungiré con néctares de sueños"

    Una belleza, María.

    Un abrazo muy fuerte.

    Ilesin says:

    Que hermosas letras que te trasladan a ese lugar casi magico donde todo adquiere paz y armonía.
    Besos

    Lola says:

    Apasionado, sencillo, y siempre lindo lo que escribes. Cuídate amiga. Un beso.

    Ernesto.. says:

    Hola María, tengo un problema con la música recién puesta en mi blog. Es el mismo sistema que el tuyo y tal vez me dieses la información que necesito. ¿Podrías comunicarte conmigo por mail o el contacto de formulario que está puesto en mi blog? Muchas gracias.

    Un abrazo.

    Goriot says:

    Valoro el poema y destaco para mi gusto este verso:"con besos de paloma".
    Un saludo muy cordial.

    La Mar me trajo a usted.
    Gracias por sus letras y su finura pluma de destellos de esperanza.
    Con piedad permitame invitarla a mis senderos.

    angela says:

    Un placer leer tus bellas versos! que te mejores rapido.
    Un forte abrazo!

    un placer haberte encontrado y poder leerte

    Poema romántico el que nos regalas hoy María, a mi me lo parece y mucho, está lleno de sentimiento y buena pasión. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    Poseidón says:

    Hola Maria.
    Un poema hermoso con versos maravillosos

    BESOS PAISANA

    Bellísimo.
    La poesía nos salva del naufragio...
    un inmenso abrazo querida maría.

    Ernesto.. says:

    Hola María, nada que disculpar amiga. Ya sabía de tu circunstancia por algunos comentarios leídos. Y respecto a la música, hoy mismo he conseguido resolver los aspectos que más me interesaban. Me falta un dato que me dará mi amiga Caty en cuanto regrese.

    Y si deseases modificar la tuya, ampliándola o cualquier detalle, ahora soy yo quien podría guiarte.

    Te agradezco el interés y tus palabras María. Muchas gracias. Te deseo una pronta recuperación.

    Gracias, amigos y amigas. Besos para todos/as

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme