LA INCÓGNITA



LA INCÓGNITA
(ANTE UN NUEVO AñO)

Espero abrir la puerta
de alegrías y afanes;
una página en blanco donde sembrar los sueños.
Imprevistas señales nos esperan ansiosas
y  la mañana puede
no sostener su sitio.
Es un interrogante el estupor del tiempo,
no repite la luz;
mudo se queda el aire,
diluidos los rumores.
Nos seduce la incógnita precisa
ante el umbral tallado del futuro.
La pregunta en mi mente.
¿Acaso vendrá el alba,
o sentiré la sombra tras mi huella?

María Bote

CON MIS MEJORES DESEOS DE SALUD, PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS MIS SEGUIDORES Y AMIGOS/AS EN ESTE NUEVO AÑO A PUNTO DE COMENZAR. BESOS Y ABRAZOS.

17 Response to "LA INCÓGNITA"

  1. María says:

    Que el nuevo año 2016 nos traiga a todos mucho amor y paz.

    Un beso muy grande.

    Ilesin says:

    Es verdad que es una incógnita lo que el próximo año nos traerá, pero yo pata ti deseo que este venga cargado de paz, luz y mucha felicidad.
    Besos y Feliz Año 2016

    Musa says:

    Una incógnita que vamos desgranando según pasan los días, deseo que el 2016 te llene de felicidad y paz y puedas cumplir tus sueños.
    Besos

    Ester says:

    Muchas gracias por tus buenos deseos, por tus versos y por acudir a mi blog a dejarme besos. Cada día del nuevo año es una oportunidad, una gotita de felicidad, que sean las que sean, sean suficientes para poder repartir. Un abrazo

    la incertidumbre del futuro nos provoca, nos pone a prueba, nos alienta al siguiente paso
    feliz 2016
    saludos

    Marisa says:

    Que el nuevo año que se nos presenta
    venga cargado de luz y sueños.

    Un abrazo muy grande

    Goriot says:

    La poetisa sigue con la observación y sentimientos que nos lleva al deleite... pero quiero insistir en lo que me dijo la poeta Gloria Fuertes...que quitara la música de fondo porque los poemas tienen su propia música.

    Excelentes versos, impregnados de esa incógnita que suponen los días por llegar. Te deseo un año pleno de felicidad, María.

    Besos, querida amiga.

    Pilar

    hola MARIA
    Feliz año nuevo 2016
    BESOS

    María, hermoso poema, como todo lo que escribes.

    Mis mejores deseos para ti y tu familia en este recién estrenado año, pleno de incógnitas y de buenos preludios.

    Un gran abrazo.

    Ángeles says:

    Hola querida María, es cierto que el futuro es imprevisible y ójala este año sea mejor para todas las personas del mundo.

    Te deseo un año lleno de sueños realizados, y que el amor, la felicidad y la esperanza, sean tus compañeros hoy y siempre.

    Un fuerte abrazo con cariño.
    Ángeles

    Anónimo says:

    Te felicito María, porque cuando escribes tus versos, nos interpretas a los que no tenemos la virtud de tu arte y reflejas nuestros pensamientos en común.
    Va mi abrazo argentino y ya fue también a tu correo un pps con este poema.
    Victoria

    Hola amiga,
    Feliz día de los reyes magos para ti y si has sido buena seguro recibirás regalos.
    Besos, beijos, bisous

    Siempre hay que mirar hacia adelante, siempre. Bello poema, muy bello.
    Hola mi querida y admirada amiga María, te deseo un lindo y feliz 2016.

    Un fuerte abrazo.

    Lola.

    Mis mejores deseos para ti también en este Nuevo Año 2016.
    Te mando un gran abrazo
    Fina

    La vida siempre es una gran e impresionante incognita y en ello vibra el despertar de los Sueños y verdades...

    FELIZ 2016!!
    Abrazos.

    Hola mi querida María, cierto que este año empezamos con muchos interrogantes y algunos muy preocupantes, el terrorismo, qué gobierno tendremos en España y qué pasará con lo de Cataluña. Estamos ante incógnitas, pero no perdamos la esperanza.
    Feliz años nuevo

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme