VIVIR
VIVIR
Es abrir
puertas;
buscar la luz,
hilo que todo une.
Vivir es desgastarse y
renacer de nuevo
entrelazar las manos con el
otro.
Es sentir las caricias, los
susurros,
estremecerse con la música
y con los sentimientos
estrenados.
Vivir es escuchar palabras
sanadoras de heridas.
Y también percibir
que pesen en los hombros los
chales de tristezas.
La lluvia de las lágrimas,
los cantos compartidos.
Vivir merecerá la pena,
siempre.
María Bote
La vida no siempre es bonita y fácil, pero en ella hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, cosas como contemplar la naturaleza, el mar, enamorarse, viajar conocer gentes de otros lugares, ver el amanecer, o sentarse para mirar como el sol se despide al ocaso.
Hay amigos, familiares, hijos, por lo que merece la pena vivir...
Abre los ojos mira a tu alrededor, no siempre sera alegre, no estará carente de días tristes, o hastiado, pero lo importante de sentir es que estas viva, no pienses en los malos momentos si no sentirlos es saber que estas viva….
Un cálido abrazo María
Besos.
Por supuesto que si, querida María, vivir para disfrutas de lo que cada día nos ofrece, y como no, disfrutar de tus letras.
Un fuerte abrazo y feliz finde.
Hermoso! Vivir es todo eso y tantas otras cosas. Es buscar el camino más allá de cualquier piedra que lo cruce. Un beso :)
Bello homenaje a la vida, María. Cuando somos conscientes de su valor, tratamos de vivir cada momento y llenar el alma de sentimiento, como tu lo haces con tus bellos poemas, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
M.Jesús
Un bello canto a lo mejor que tenemos,la vida,con sus luces y sus sombras ya que todo forma parte de ella.Como bien dices,vivir merece la pena siempre.
Bello y emocionante poema María.
Un abrazo
Un bello canto a lo mejor que tenemos,la vida,con sus luces y sus sombras ya que todo forma parte de ella.Como bien dices,vivir merece la pena siempre.
Bello y emocionante poema María.
Un abrazo
Vivir es buscar cada día ese pequeño detalle que nos hace verlo todo con ojos maravillados y sintiendo en el alma que todo es mucho más bello.
Besos
Vivir es todo eso, vivir es compartir y siempre vale la pena vivir
Un beso Marìa, siempre un placer venir a leerte
Merece la pena siempre, las lagrimas lavan los recuerdos, los dolores fortalecen el corazón, los desengaños invitan a la comprensión y luego están las risas, las alegrías, los encuentros... Siempre. Un abrazo
Luces y sombras, la vida misma.
Bellas letras querida María.
Un fuerte abrazo.
Es que la vida, en definitiva, es el mayor regalo que tenemos, con sus blancos y negros pero el mejor.
Un abrazo y feliz fin de semana para ti
Fina
Así es María
vivir es buscar la luz
con los cinco sentidos
Besos
Vivir lo es todo.
Un abrazo
También leer tu poesía es vivir, es alegría.
Un abrazo.
María, recito tu poema de palabras ricas y sabias que salen acompañando al ire por la ventana. Y este verso "La lluvia de las lágrimas" me encanta.
Un saludo cordial.
Goriot.
Razón tienes, amiga mía, ¡ claro que vale la pena vivir! aunque a veces nos caigamos, aunque el día amanezca gris y aunque la tormenta aceche.
Pese a todo, la supervivencia inculcada, es tan fuerte... que nos estimula a seguir.
Cariños en un fuerte abrazo.
kasioles
Mil gracias y abrazos grandes para todos y todas, por visitarme y leerme.
Simplemente la palabra vivir es hermosa, eso sí conlleva y se tarda toda la vida pasarla lo mejor posible, y hay veces que pensamos que no merece la pena, pero cuando el fin esta cercano nos aferramos a ella con todas nuestras ganas, pero ya gastamos nuestra salud alejando lo mejor con tanta critica a ella. Hermosas palabras. Un beso.
Maravilloso homenaje a la vida María, siempre hay que tener esa esperanza en que a pesar de la tormenta, siempre vuelve a brillar el sol...
Un gran abrazo con mi cariño.
Ángeles
Sentir la música, secar una lágrima, admirar la belleza de la flor, amar, todo eso y mucho mas nos recuerda que estamos vivos.
Querida María, tu poema me ha llegado, es bello. Te dejo un fuerte abrazo.
Lola.
Siempre, siempre, existe alguna motivación para amar la vida, como acariciar poemas tan profundos y bellos como el tuyo, querida María.
Felicidades y besos, mi admirada poeta !!!