RESURRECCIÓN

 

Por fin has resucitado,

Cristo, luz sin agonías,

para iluminar mis días.

 

Resuenan por el collado

aleluyas y alegrías,

mientras vistes de armonías

mi ser, contrito y cansado.

 

 

De amor, manantial y fuente,

gloria para el universo,

cobijo de corazones.

Con tus celestiales dones

has de bendecir mi frente

y yo te brindo mi verso.

 

 

María Bote Bote

                                                                                                                                                                                                                                    

2 Response to " "

  1. María, resuenan tus aleluyas y alegrías por la blogosfera y es una gozada, porque todos esperamos la fiesta de la naturaleza, que hoy nos ofreces gracias a la divina Resurrección, amiga.
    Mi abrazo admirado y feliz domingo, María.

    Unknown says:

    Gracias, Mª Jesus. Feliz Pascua, ¡Aleluya, Aleluya!!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme