DOS ALMAS


 
Siempre quisiera escuchar
tu voz de miel y campana
y que aniden en mi pelo,
de tu boca las palabras.
Si fundidos en abrazos
nos llega la madrugada,
navegará por los pulsos
la luna, líquida y blanda,
cuando manen de tu fuente
nardos para mis enaguas.
En nido de mariposas
nos encontrarán las albas
y escucharemos del río
su dulcísima sonata
al dibujar con mis dedos
sobre las nubes, dos almas…

María Bote

26 Response to "DOS ALMAS"

  1. ¡Qué lirismo, qué hermosura, qué sensualidad insinuada, delicada! "Navegará por los pulsos la luna, líquida y blanda, cuando manen de tu fuente nardos para mis enaguas" María, eres perfecta, una poeta enorme ¡Te felicito!! Besos

    Norma says:

    Dos almas, que son una. Besos y gracias por publicar tanta belleza.

    lichazul says:

    así es María dos almas y un solo vuelo
    precioso poema, enamorado por siempre

    besitos y feliz día de las mamis!!!

    Delicado y sugerente poema, María.

    Te mando un beso

    Fina

    Sus palabras alimentando el amor que se profesan y comparten
    Musical y perfecto
    Precioso

    Besos

    Hermosooooo!!! Una dulzura este poema.
    Siempre es un placer leerte María.
    Un beso enorme.

    Kasioles says:

    Yo hasta he llegado a sentir, el amor de esas dos almas fundidas en un abrazo.
    Tu alma tiene voz y nos llega, no importa que estés lejos.
    Te dejo cariños en el corazón.
    kasioles

    Ester says:

    En nido de mariposas nos encontrarán las albas, con esto tendría suficiente , tiene toda la belleza necesaria. Un abrazo

    María, tu poema es una preciosa sonata de amor, donde la primavera canta con voz de miel y campana y la luna, líquida y blanda va impulsando la noche, como río de estrellas, que alumbran en tus dedos...y nos dejan el milagro de un sueño enamorado.Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer, poeta y amiga.
    Feliz fin de semana, María.
    M.Jesús

    MAR says:

    María, tu poema es PRECIOSO!!!
    Me emociono, muy bello.
    Mi abrazo grande para ti y lo mejor para tu vida.
    mar

    Maruja says:

    Un bello poema María, gracias por compartir

    Bellos deseos impresos en la escritura del sentimiento.
    Mi cariño amiga María,
    Rosa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    Ilesin says:

    Bellas letras que evocan esa nostalgia de las almas que juntas forman un solo universo.
    Besos

    Marian says:

    Muy hermoso María. ¡ Feliz día del Señor! ¡Gracias!
    Un gran abrazo.

    Bello como el mismísimo amor cuando es correspondido.

    Besos.

    Gran belleza sutil. Lirismo y sensualidad se ahdieren al sentimiento
    y graban la unión indisoluble.

    Una joyita de poema querida María.

    Felicidades y besos

    Pilar

    Goriot says:

    María, has escrito un encanto de poema sonoro y fantástico a la vez.

    Mi aplauso mi querida María por este sensible poema.
    Un abrazo

    He quedado embelesado, suspirando... suspirando.

    Abrazos.

    chusa says:

    Envuelta en nardos, el amor bello y puro, dos almas unidas en la eternidad. Cuànta belleza Marìa en tu poesìa, tiene la esencia de la primavera perfumada.
    Un abrazo enorme de admiraciòn :)

    Hay María...que precioso.
    como aquello que te inspira,
    con unas simples palabras
    nos trae un enorme gozo.

    la luna, el sol, la primavera,
    parece que se ponen de acuerdo
    para que de tu alma salgan
    los mas bellos y cálidos versos.

    Gracias María. Es un placer visitarte y llenarnos de todo ese encanto que tienen tus escritos.
    Espero que tu Día de las Madres haya sido precioso.
    Cuidate mucho. Bsts. Ö)

    Tétis says:

    Hola María,

    Suave, doce e apaixonado o teu poema. Um encanto tal como a imagem que o ilustra.

    Besitos amigos

    MTeresa says:

    Preciosos versos
    que destilan lirismo y sensualidad,
    felicidades

    Muchísimas gracias y besos para todos y todas.

    Gracias por esa canción hecha poesía.


    Un fuerte abrazo.

    ¡Vaya soneto precioso! Me encanta.
    Como me encantan tus comentarios, tan llenos de amistad y de cariño.
    Gracias, mi querida amiga.
    Un beso.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme