MADRIGAL




MADRIGAL

Yo subiría al cielo
por ver los cirros blancos de la aurora
y  buscar a la estrella alumbradora
crisol de tu mirada.
Después te cantaría mi pasión
con Laúd de ilusión.
Bebería en tu piel, de madrugada,
con la luna asombrada.
Te cubrirá mi velo
con el ímpetu dulce del anhelo.


 María Bote

20 Response to "MADRIGAL"

  1. Hermoso madrigal. bien logrado en estructura y tema.

    Abrazos.

    Hola Maria.
    Leyendo tus Poemas me sientio en el Cielo.
    Besos, Montserrat

    Precioso poema, Maria. Es como el cielo en las letras.
    Feliz día
    Fina

    El dulce anhelo que el espera. Que todos esperamos en algún momento.

    Precioso

    Besos

    Ester says:

    Nos conduces al renacimiento y en el camino me quedo con un verso "Bebería en tu piel, de madrugada" Precioso María, de verdad. Un abrazo

    Precioso María, subamos al cielo, allí veremos de verdad la Hermosura.
    Un gran abrazo

    Lleno de musicalidad, belleza y dulzura.
    ¡Precioso!
    Besos.

    María, tu mirada de poeta, limpia y clara, se eleva al cielo en busca de la aurora y de esa estrella, que nos ilumina a todos para seguir dando amor...Tu alma es consciente de la unidad del cielo y la tierra y de esa energía divina, que nos mueve a todos para seguir sintiendo y dando lo mejor, como tú nos das en tus poemas, amiga...Mi felicitación por este madrigal, que tiene un encanto angelical. Mi abrazo y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    Norma says:

    María, leo tu poema y admiro la imagen y me elevo al cielo. Siento la música angelical. Gracias por publicar tremenda obra de arte, tu poema maravilloso. Besos.

    Armando says:

    Las palabras se quedar muy cortas para expresar todo lo que sientes en ese hermoso poema.
    Afectuosos saludos.

    chusa says:

    Bellìsimo madrigal con mùsica celestial. Gracias por regalarnos tantas emociones, poeta.
    Un abrazo grande, Marìa :)

    Muy hermoso, María.
    Besitos

    Ilesin says:

    Muy bello que ta ha quedado mi querida María y es que quien tiene el don de la escritura nada se le resiste.
    Besos

    Gracias, Muchísimas gracias a todos/as.

    lichazul says:

    perfecto MARIA
    felicitaciones

    abrazos energéticos y buena jornada

    Precioso María, en tu poema se aprecian los versos de la esperanza, ese cielo con el que todos soñamos. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    Unknown says:

    Qué hermoso, María! Cuánta dulzura derramas en estos versos querida amiga.Besos grandes, poeta querida.

    angela says:

    Precioso Mary,tus palabras siempre llena mi alma.Un imenso abrazo.

    Marian says:

    Que bello María....Yo subiría al cielo
    por ver los cirros blancos de la aurora.
    ¡Precioso! Un abrazo grande querida amiga.
    Dios te bendiga.

    Gracias, mis queridos amigos y amigas. Muchos besos para todos/as

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme