FELIZ NAVIDAD



 









VILLANCICO



Te cantaron los pastores,

niño de luz y de amores.



 Del cielo bajó una estrella

de fulgores revestida.

Su madre, pura doncella,

de Dios la fiel elegida;

de su estirpe la más bella,



viste de miel y de albores.



Te cantaron los pastores,

niño de luz y de amores.



María besa la frente

del querube sonrosado.

Su besar incandescente

es lucero embelesado,

una corona fulgente



elaborada con flores.



Te cantaron los pastores,

niño de luz y de amores.



Luces del amanecer

iluminan el portal

donde Dios vino a nacer.

Un pastor con su morral,

diligente viene a ver



al  que despierta fervores.



Te cantaron los pastores,

niño de luz y de amores.





María Bote

Navidad de 2016

Para todos mis seguidores y amigos, mis deseos de una muy feliz Navidad llena de paz y de amor.


28 Response to "FELIZ NAVIDAD"

  1. María, me alegro encontrarte de nuevo, amiga...También yo he estado en silencio por un tiempo. Pero, volver de nuevo a la blogosfera y encontrar el cariño de todos es todo un regalo...
    Como un regalo es tu poema, bella avanzadilla de la navidad, que ya se siente en el aire.
    Mi abrazo y feliz Navidad para ti, María.
    M.Jesús

    Ester says:

    Estoy leyendo el comentario de Mª Jesús y es cierto, las dos habéis estado fuera de este mundillo pero ya habéis regresado, lo que nos congratula. María precioso villancico es una suerte que hayas regresado con el espíritu navideño, muchas gracias por tu felicitación. Un enorme abrazo

    María says:

    Un precioso villancico para estas fechas que se acercan, amiga María, y me alegra mucho tu regreso.

    Un beso y feliz navidad con antelación.

    Siempre es un gusto venir a leerte, en esta ocasión tus versos son tan dulces y tiernos que han sembrado paz en mi alma.
    Muy feliz Navidad, María! Un abrazo inmenso

    Hola, María me alegro de tu regreso y que lo hagas invocando la Navidad con este poema-villancico. Mis mejores deseos para ti.
    Un abrazo.

    Gracias María por tan bonito Villancico.
    Feliz adviento y Navidad.
    No os puedo visitar, ya vendrán tiempos mejores.
    Un beso

    Ternura y bondad, como en todos los villancicos, son la Navidad hecha música.
    Con mis mejores deseos

    chusa says:

    Qué bonita estampa navideña en tu villancico, siempre brillan notas de ternura en tus versos. Querida María, espero que pases unos días muy felices y en salud, te dejo un gran abrazo🌠

    Bellísimo villancico, Todo amor y paz para esta navidad.
    Feliz Navidad.

    Muy lindo tu villancico, María, trae todo el espíritu navideño incluido.

    Igualmente para ti, lo mejor de los mejor en estas fiestas decembrinas.

    Un abrazo.

    Goriot says:

    Bonito, tirno y sonoro. maría, feliz Navidad.

    María, precioso villancico nos regalas en estas fechas previas a esos hermosos días de Navidad.

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fiestas tan mágicas y hogareñas.

    Un gran abrazo.

    Hola María, no quiero que pase más tiempo sin antes desearte una feliz navidad, con tus seres queridos y amigos.
    Un gran abrazo, querida amiga.
    Feliz domingo.

    Anónimo says:

    Un muy feliz tiempo de recogimiento y unión familiar.
    Que la paz y el amor llegue a todos los rincones de la tierra.
    Un muy feliz tiempo para ti y tu familia.
    Un abrazo.
    Ambar

    Ángeles says:

    Hola María, gracias por este anticipo de la Navidad que ya se siente en el alma. Ojalá el mensaje original de esta fiesta llegase a ser lo que era, ahora no sé en que mundo vivimos, ni que navidad celebramos, todo está descafeinado y el amor no es ni siquiera moneda de cambio en este mundo loco.

    Mis deseos de felicidad para ti, con mi cariño.
    Ángeles

    Lola says:

    Como le alegre al volver a por mi casa, si que note tu ausencia, pero yo también estuve ausente y perezosa, ya ves será el invierno. Ahora me alegra saber que estas bien y ser la primara que me felicita la navidad. Un fuerte abrazo Maria. Bienvenida.

    Una entrada preciosa para los días que se acercan. Me ha encantado María. De todo corazón, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos una muy Feliz Navidad.

    Kasioles says:

    No sólo le cantaron los pastores al Niño, le canta también María con su bello villancico que lleva amor en cada letra.
    Para ti y tu familia, os deseo una muy FELIZ NAVIDAD.
    Cariños para compartir.
    Kasioles

    Kasioles says:

    Gracias María por tus letras, acabo de leer tu comentario y me has emocionado.
    Eres una mujer muy positiva y digna de imitar y admirar.
    Ya sabes que te deseo todo lo mejor.
    Hoy quisiera dejarte un abrazo muy especial.
    Kasioles

    HOLA, MARÍA, YO TODAVÍA SIGO ALEJADA DEL BLOG, PERO ES TEMPORAL, PUES OTROS QUEHACERES ME ABSORVEN. AÚN ASÍ, NO ME OLVIDO DE TODOS VOSOTROS, POR ESA RAZÓN PASO A FELICITARTE LAS NAVIDADES Y DESEARTE UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO 2017.

    UN GRAN ABRAZO Y QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS

    FIBNA

    que la vida te traiga lo bueno gracias por compartir sentimientos

    Gracias por tu felicitación y por compartirnos este hermoso Villancico.Felices Fiestas también para ti,paisana.

    Un abrazo

    Llegas con un bello canto a la Navidad María.
    Que la magia de estas fechas inunde nuestros corazones de Salud, Paz, y mucho Amor.

    Feliz Navidad Y Año Nuevo

    Un fuerte abrazo. María

    Lindo villancico, cuando se lee se alegra el alma. Gracias querida María por compartir. Abrazos, amiga. Felices fiestas!

    Lola.

    Querida Maria, que tengas una muy Feliz Navidad y que el 2017 nos encuentre unidos y fortalecidos en el Camino de la Vida.
    Gracias por estar siempre cerca.
    Abrazos.

    Gracias a todos, mis queridos amigos. De todo corazón, mis deseos de unas Navidades muy felices en unión de vuestros seres queridos. Muchos besos. María

    MAR says:

    Que todos los caminos te lleven al amor universal.
    FELIZ NAVIDAD MARIA LLENA DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD.
    Un abrazo grande.
    mar

    Marian says:

    ¡Feliz y Santa Navidad María!
    ¡Precioso tu post.!

    Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme