RECOBRARÉ LA RISA

 

En un soñado lienzo

Yo pintaré alboradas

con pinceles de luna

y mi alegría blanca.

 

En un dorado cofre

esconderé mis alas;

volaré cuando quiera,

sobre mares de nácar.

 

Dibujaré poemas

en las hojas plateadas,

cuando, al fin, ya consiga

secar todas mis lágrimas.

 

Recobraré la risa

si rescato mañanas

y despidan las noches

a sus negras almohadas.

 

Y aunque mis ojos vieran

acercarse a la parca,

tejería capotes

para así torearla.

 

Hoy quiero renovar

mi fe, sobre las albas,

al escribir mis sueños

con tinta de esperanza.

 

 María Bote Bote

5 Response to " "

  1. María says:

    Hermosos versos escritos con la tinta de tu pluma, qué bonito es escribir sobre los sueños dibujando poemas. Me ha encantado.

    Besos enormes con mi admiración, mi querida poetisa.

    Ester says:

    Contagiosos versos a los que nos unimos. Abrazucos

    María, tu poema nos muestra la magia y la forma de recobrar la esperanza, la risa y la ilusión. Eres poeta y ahí están tus letras, siempre creativas e inspiradoras, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo admirado.

    Unknown says:

    Mil gracias, queridas amigas. Un abrazo grande y cariñoso.

    Juan says:

    Is anyone here going through financial hardship? Please read below...
    A group of loan and investment company are offering loan 2% annual return with a flexible loan repayment plan to suit your needs either business or personal loans they are willing to help as long as you are trustworthy person willing to make a return, I just acquire my loan of 750,000 USD from the loan company and I will be paying back in 7 years time which will really help me in my line of business as a start up business personal. I will recommend their email and whatsapp address to anyone to contact them and acquire your loan as soon as possible because this is a great opportunity for you all.
    Contact Email; cf-loans@outlook.com
    Whatsapp +393510140339

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme