ESTABA PRECIOSA, MI NIÑA.


ROMANCE PARA ROCÍO
(EN EL DÍA DE SU PRIMERA COMUNIÓN)

Luce mi azucena blanca
sus aromas celestiales.
Un serafín de candor
bajando de los altares.
Mariposa, por los sueños
libas en néctar y afanes.
Arco iris luminoso,
nota azul en mi discante,
flor alegre y armoniosa
en un jardín deleitable;
río impregnando de mieles
mi sayal y sus estambres.
Con nanas de primavera
me arrullas en tus ramajes;
lucero de amanecida
iluminando el estanque.
Simiente, plata y cristal,
florecida en arriates.
Hoy te brindo el corazón,
el blanco de mi equipaje.
Niña de luz y poemas,
me amparas en tus adarves;
te doy con amor los versos
en mil suspiros fugaces.
En este día, la aurora,
espejo de tus beldades;
entre el jazmín de tu cara
reposa el sol, sin alardes.
Eres palmera entre dunas,
del rocío los diamantes.
Gracias por tu voz, tu risa,
esencias de los compases…


Con mucho cariño de su abuela Mary

María Bote.

24 de mayo de 2009

6 Response to "ESTABA PRECIOSA, MI NIÑA."

  1. Anónimo says:

    Preciosa la foto de tu nieta y muy bonita la poesía que le has escrito.
    Destaco:
    "En este día, la aurora,
    espejo de tus beldades;
    entre el jazmín de tu cara
    reposa el sol, sin alardes."
    Felicidades
    María

    Gracias, amiga María, muchísimas gracias.

    Carmendy says:

    Rocio de jazmines blancos como perlas preciosas.
    Rocio de versos y poemas como el Mar.
    Musa y Destello
    en el Olimpo azul de una abuela.
    ¡FELICIDADES A LAS DOS¡

    Con todo mi cariño.MªCarmen

    ¡Ay, mi querida amiga poeta! Gracias

    Mi niña querida, como está esa foto de hermosa y el poema lo borda maravillosamente.
    Que placer más grande es siempre encontrarme con tus letras.
    Besazos.

    ¡Graciaaasss, amiga, poeta también!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme