CONJURO


CONJURO

Espero tu llamada
envuelta en el susurro
cuando vengan las sombras
para cubrir al mundo.

Me tenderé en la arena
de la playa desnuda,
aspirando impaciente
la flor de la ternura.

Y cuando escuche el eco
de tu voz, y el discurso
perenne de los tiempos,
acudiré al conjuro
de tu abrazo y mi sueño.

María Bote

22 Response to "CONJURO"

  1. Feliz macropuente, amigos.
    Besos. María.

    lichazul says:

    ahhh (suspirito)
    que hermoso y romántico poema
    Precioso María querida
    absolutamente bécquerianos:)
    FELICITACIONES!!

    feliz fin de semana

    Buenas tardes María:
    qué ocurrente verso

    Espero tu llamada
    envuelta en el susurro
    cuando vengan las sombras
    para cubrir al mundo.

    Antes de que llegue esa noche, vengo a decirle que estaré ausente de mi blog porque estaré de ejercicios espirituales, esta noche aún publicaré , y luego a quedarme solo con mi Señor.
    Reciba mi ternura y un beso
    Sor.Cecilia

    MAJECARMU says:

    María,tu poema tiene varias interpretaciones,puede ser la espera del amor humano o divino.Lo cierto es que tu fé en la "flor de la ternura...y en el discurso perenne de los tiempos..."es admirable, y nos invita a esperar contigo ese amor,que sin duda nos dejará la paz y la plenitud.
    Mi felicitación y mi gratitud por tu claridad y generosidad,amiga.
    Mi abrazo inmenso y feliz puente.
    M.Jesús

    Acudiré al conjuro de tu abrazo y sueño...que bello Maria...es un placer siempre leerte....Tu poema tiene la interpretación que cada uno le quiera dar...a gusto del consumidor...besos querida Maria...buen finde

    Anónimo says:

    Me tenderé en la arena
    de la playa desnuda,
    aspirando impaciente
    la flor de la ternura.
    MARIA:
    QUE PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    REALMENTE, ME LLEGO A EMOCIONAR.
    Un abrazo grande para ti amiga, escribes tan bonito, llenas mi corazón de sensiblidad y amor.
    mar

    Carmendy says:

    Mary, qué bonito conjuro de amor,el tuyo...
    Tus versos siempre nos elevan a lo más sublime de la belleza y lo bien hecho.
    Abrazos grandes, amiga.
    Carmendy

    Que bello María, que lindas palabras rimadas nos muestras. Ese conjuro, esa llamada que siempre esperamos.
    Me quedo muda ante tus letras.
    Feliz puente

    Besos amiga

    Poseidón says:

    El deseo y el amor es la mayor fuerza que existe..

    Preioso poema, bellas palabras, un gusto leerte siempre paisana.
    Eres genial y tienes mucha sutileza.
    besos

    Goriot says:

    María, le das fuerza de amor a estos versos que terminan en la arena del mar.
    Un besino.
    Goriot

    Gracias, queridos amigos y amigas.
    Besos. María.

    Un eco que siempre nos traslada al centro de ese fiel amor que nos abraza.
    Conjuros así son los que hay que exaltar.

    Besos

    Anónimo says:

    Precioso poema, María, de el me atrevo a extraer algunas conclusiones : " Cuando vengan las sombras que oscurezcan el mundo, solo nos quedará acudir al conjuro del amor".
    El amor es la única medicina válida para curar las enfermedades del alma, el único valor frente a las adversidades para no caer en el desaliento.

    Un beso y una flor.

    José Manuel (Alvaro de Rioja)

    Querido José Manuel; tú sí has dado en el clavo de la clave del poema, sólo al conjuro del amor,
    podremos superar toda clase de sombras.
    Gracias y, gracias también a la gran poetisa Trini Reina.
    Besos para los dos. María.

    Siempre me encandilas con tus versos, María, donde el amor cabalga como epicentro de la belleza. Como los sonidos del mar, fuertes, suaves... pero siempre mágicos.

    Un beso,

    Luis.

    Gracias, amiga Luis.
    Feliz domingo. Besos. María.

    Norma says:

    Qué lindo lo sque has escrito. Se conjuga tan bien el mar, el amor, la esper. Me encanta.
    Gracias por regalarnos tu riqueza.
    Besossssssssssssssssssssssssssssss

    Gracias, Norma, amiga.
    Feliz semana. Besos. María.

    Marisa says:

    Un bello conjuro
    que nos hace mantener
    en la esperanza.

    Besos

    Gracias, amiga y buenísima poeta, Marisa.
    Besos. María.

    Anónimo says:

    ¿Que fuerte!
    La llamada siempre se produce en la turbulenta noche, cuando ella acude siempre se está preparado.



    Un abrazo.

    alma says:

    Olá Maria,

    Passa no meu blog. Tens lá dois selos que te ofereço do coração.

    bj

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme