REMOLINOS DE DUDAS


                                           REMOLINOS DE DUDAS
(Cuarteto persa)


También las penas huyen con el viento,
remolinos de dudas y tormento.
Tortuoso el laberinto de inquietud;
armonizan la ausencia y su lamento.

Mi fervorosa luz, yo te prodigo
cuando soy de tus lágrimas testigo
y ofrezco por las nubes mi estandarte.
En tu avatar y suerte, soy amigo.

Se perdió por los montes la inocencia
en oscuro sendero de inclemencia,
mas persigo la gloria en su canción,
por lucirla grabada en mi conciencia.

María Bote

36 Response to "REMOLINOS DE DUDAS"

  1. Queridos amigos/as, acabo de volver a casa y ya estoy de nuevo con vosotros/as.

    Mis mejores deseos y abrazos para todos/as.

    María

    alma says:

    Maria,

    De novo aqui venho, não tanto como desejaria, pois o trabalho é muito.

    Um quarteto onde a brisa sul desliza nas palavras.

    bj

    María says:

    Hola, María:

    Cuánto me alegro que estés entre nosotros, y volver a leer un nuevo poema tuyo, me ha alegrado mucho encontrarte por aquí.

    Espero hayas disfrutado mucho de los días pasados.

    Ojala siempre las penas huyeran con el viento y se evaporaran.

    Desde aquí te recuerdo que el próximo domingo a las 00:00 horas, que ya será día 7, será publicada tu entrevista, muchas gracias por todo.

    Un beso.

    Mejor dejarlas que el viento se las lleve...Cuanto menos las retengamos mejor....Bello poema María.... Te he echado de menos miga, me he enterado de que has estado de viaje....Espero que lo hayas pasado bien ,ya me cuentas donde has estado,ojalá pudiese yo ladearme para algún lado,jejeje...Besos de buenas noches...

    esta asturiana se alegra un monton que ya estes con todos nosotros brindandonos tu bellisima esencia plasmada en bellisimas letras, un besin muy muy grande.

    Marisa says:

    Me alegra tenerte de nuevo entre nosotros
    con bellos cuartetos.

    Muchos besos

    Norma says:

    Hola Maríoa, de nuevo en carrera y hoy con un cuarteto persa. Cuánto para aprender.
    Gracias por vistarme.
    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Carmendy says:

    Bienvenida, querida amiga. Espero llegues plena de felicidad y hayas descansado de tu viaje.
    Como siempre, preciosas estas cuartetas tan bien dibujadas por tu exquisita pluma.
    Un beso y dulces sueños. Nos vemos mañana.
    Carmendy

    Me alegro de que hayas vuelto con fuerza y energía por lo que has publicado.
    Siempre palabras bellas María, siempre me dejas impresionada y a la vez recibo mucha paz y sosiego al leerte.

    Besos

    Gracias, mis queridas amiga, por vuestro recibimiento tan dulce y generoso.
    Un abrazo para todas.

    María.

    Anónimo says:

    Gracias por la enterega de tu sutileza alma entregada a los altares de la conciéncia.

    Bienvenida.
    Que tus vacaciones hayan estado llenas de riqueza.



    Un abgrazo.

    Que la gloria de la inocencia nos alumbre siempre, en todas las oscuridades por venir.
    Es la primera vez que leo un cuarteto persa, es más, es la primera vez que sé de el.

    Espero que hayas pasado unos días inolvidables, María. Me alegra tu vuelta

    Besos

    lichazul says:

    hermosos cuartetos María, y feliz de tu regreso pixelado

    abrazooooo y la mejor energía hoy y siempre

    Bienvuelta María, y gracias por este regalo que nos traes de tus vacaciones. No conocía este tipo de estrofa, así que hoy, ya puedo decir que he aprendido algo nuevo.

    Besos

    MAJECARMU says:

    María,llegas radiante y maestra,como siempre.
    Tampoco conocía este "cuarteto persa..."que nos dá serenidad ante el remolino de dudas,que a veces tenemos y nos lleva por delante...Menos mal que,las letras nos vuelven a equilibrar y nos cogemos de la mano para seguir adelante.
    Me alegro mucho de tu vuelta y te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso.
    FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    El Drac says:

    Qué bonito poema nos has regalado para festejar contigo tu vuelta a casa; ¿cómo te sientes? ¿Verdad que más confortable? Un fuerte abrazo

    Marina says:

    El viento, traicionero o cómplice, dejará y alborotará lo que quiera, sin que lo podamos evitar.
    Besos

    Poseidón says:

    Querida amiga y paisana

    FELIZ REGRESO!

    Pase a visitarte, leerte y desearte un precioso fin de semana.
    Espero que te guste mi post de hoy.

    besos

    MAR says:

    Que la luz siga ilumindote por dentro y por fuera y que siempre seas feliz, llena de amor, amistad y paz.
    Te quiero amiga María, que bueno es tenerte de vuelta.
    Besitos.
    mar

    Mar says:

    ¡Qué bueno que ya estés de vuelta!...

    Bienvenida.

    Mis penas... mis penas no huyen con el viento...

    Besos.

    María,
    Como una madre he penado su ausencia, pero ya está en casa y en mi corazón.
    Hasta pronto mi amiga.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    Hola mi querida amiga Maria, bien llegada eres amiga me alegro que hayas disfrutado de tan hermosa tierra gaditana, yo ando entre Malaga y Cádiz y la verdad que me tiene enamorada las dos,
    precioso poema Maria te felicito es siempre un placer entrar en tu lindo blog y disfrutar de tus hermosos poemas, gracias por compartir tu talento como gran poetisa que eres, te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

    Hola, María:

    Bonita forma poética la de tu cuarteto persa, riman muy bien los versos.

    Tal vez la inocencia esté atrapada en un remolino de dudas.

    Abrazos.

    teresa says:

    Maria, me alegro que ya estes con nosotros. Poema precioso como todos los que nos brindas. Un fuerte abrazo querida amiga.

    Gracias, mis queridos seguidores y amigos/as.

    Besos. María.

    Marina says:

    ¡¡¡HOLA!!! vengo del blog de María Azul y he leído tu entrevista. Muy bien cielo, ya sabemos más cosas de tí. Por cierto, me gusta mucho la foto que ha puesto María en la entrevista, estás guapísima.
    Besotes

    Hola, vengo del bloger de María Azul y he leído tu entrevista, muy dulce y amena. Con tu permiso me quedo en tu espacio. Saludos.

    Hola María

    Te acabo de conocer por la entrevista que te ha hecho María en su blog. Me has parecido encantadora, agradable y muy entrañable. Después de leerte aquí, en tu blog, lo confirmo y añadiría una sensibilidad muy a flor de piel, de las ricas.

    Un placer conocerte.

    Besotes.

    Felipe says:

    Nos alegramos ,que estes a tope,para empezar otra vez con todas tus fuerzas .Nandy-Felipe

    Gracias, Marina. Efectivamente amiga, yo conocí tu blog a raíz de la entrevista que nuestra común amiga María te hizo y, comprobe que teníamos importantes afinidades.

    Un abrazo. María.

    Gracias, Magda, no necesitas mi permiso, desde hoy esta es tu casa y yo, encantada de tenerte aquí, amiga.

    Besos. María.

    Mandalas, muchas gracias por tus amables palabras.

    Iré avisitarte con mucho gusto.
    Besos. María

    Gracias también a vosotros, mis grandes amigos Nandy y Felipe.

    Un abrazo. Mary

    Hola, vengo a visitarde desde la casa de nuestra común amiga María donde he leído la entrevista. Ha debido ser una vida magnífica rodeada de tanta música.

    Me ha llamado la atención la rima en "cuarteto persa", es muy musical :)

    Debería ser cierto que las penas huyen con el viento...

    Me gustó visitarte. Un abrazo

    Gracias todos y todas por visitarme.

    Besos. María

    Gracias por tus palabras que tengas una feliz Semana Santa.Queda con la gracias de Dios.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme