Hasta septiembre

PERSIGO
DÉCIMA ESPINELA

Quiero beber de la fuente
de tus labios agua clara
y que tu voz me llamara
con su cantarín torrente
desde tu boca a mi frente.
Persigo en mi caminar
el arrullo de la mar
sobre el pretil de los sueños;
locura de mis empeños,
la luz de tu clarear.

María Bote

20 Response to "Hasta septiembre"

  1. QUERIDOS AMIGOS/AS, SEGUIDORES DE MI BLOG. CON ESTÁ DÉCIMA ME DESPIDO DE TODOS/AS HASTA SEPTIEMBRE (D.m).

    UN ABRAZO. MARÍA

    ¡Hasta septiembre, amiga! Deseo que pases estos días de verano disfrutando a tope. Supongo que os vais de viaje al sur ¿acierto? Pero sea donde sea yo sé que vas a aprovechar cada instante.

    Un abrazo muy fuerte

    Goriot says:

    María, tu poema es una buena despedida, nos quedas un buen sabor hasta septiembre, no puede existir otro poema mejor.
    Inspírate en las playas del sur y deso que lo paseis muy bien.
    Un besino.
    Goriot.

    chus says:

    Fecices vaciones. un abrazo

    Anónimo says:

    Buen descanso María. Cariños.
    http://normasoriano.blogspot.com

    Marisa says:

    Nos dejas con tu espinela
    un muy buen sabor de boca.

    Que lo pases muy bien.
    Hasta septiembre.

    Un abrazo

    Me gusta la palabra "clarear" Y, por supuesto, esta Décima, perfecta.

    Te deseo pases unos días estupendos.
    Besossss

    Belkis says:

    Es muy bello lo que persigues dicho en décima. Te deseo feliz descanso y nos vemos en septiembre.
    Besitos

    Que lo pases muy bien, descansa y disfruta de los placeres del verano.
    Cuántas cosas perseguimos!!!

    Bonito, maravilloso versar

    Un beso grande

    Rayén says:

    "Persigo en mi caminar el arrullo del mar".Bellos y dulces versos, amiga.

    Que disfrutes de tu descanso.Fue un agrado leerte como siempre.

    Te dejo todo mi cariño.

    PRINTOVA says:

    María, hasta enormemeemte triunal es tu despedida en las vacaciones amiga. Preciosa décima para alejarte unos días de nosotros y dejarnos sin tus bellos versos grandiosos. Espero que disfrutes mucho de este merecido descanso y que descanses realmente de este ageteadro quehacer diario.
    Un besote enorme amiga.

    Anónimo says:

    Beso a beso en la bella armonía de la Naturaleza viviente.



    Gracias.

    María says:

    Querida María, te esperamos en septiembre.

    Y nos has regalado unos bellos y dulces versos.

    Un beso.

    Hola María, yo también estoy de vacaciones, nos vemos ya pronto
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    María,no se llevo mi premio a LOS POETAS Y ESCRITORES del día 27 de JUNIO, lunes con motivo de mis 60 años?
    Un beso
    Sor.Cecilia

    MAR says:

    Un abrazo grande, que seas muy feliz en tus vacaciones y gracias por dejar este poema tan bonito.
    mar

    Sin duda has bebido de la fuente de hipocrena y los versos te fluyen del alma en forma de hermoso canto.

    Besos

    Norma says:

    Hola María, acá estoy, ya es 1º de setiembre, te estoy esperando, ja ja ja. Espero hayas descansado.
    Cariñosssssssssssssssssssssssssss

    lichazul says:

    que romántica décima querida María, Felicitaciones

    es esa sed todos nos reconocemos
    besitos y feliz fin de semana:)
    jo!!, llegué pa'septiembre jajaja

    Como la brisa al pasar
    como la flor que perfuma
    como la luna que te mira
    como la sonrisa que se insinúa...

    Te saludo,

    Penélope

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme