¿RECUERDAS?

¿RECUERDAS?

Recubrían tu mástil suavísimos cendales.
Un aromado altar de pétalos azules
acogió los murmullos y latidos.
Y eran mariposas las palabras,
al libar en el cáliz de los besos
néctares de avaricias.
¿Recuerdas?
Fundimos el amor, ritual celeste,
en cuencos de ambrosías y  crisoles,
mientras nos enlazaban
los brazos de la mar.
Nos envolvió el suspiro de una rosa,
el fúlgido destello de la luna…

María Bote

31 Response to "¿RECUERDAS?"

  1. QUERIDOS AMIGOS/AS. YA ESTOY DE VUELTA DEL MAR, DE SENTIR SU ABRAZO QUE ME TRAE MARAVILLOSAS EVOCACIONES.

    UN ABRAZO PARA TODOS/AS. MARÍA

    Una alegría encontrarte de nuevo por estos mundos del blog con tus maravillosos poemas.
    un beso

    chus says:

    jijiji llega septiembre, se acaban las vaciones y de nuevo esperar. No importa, se cabo pero estas bien. Disfruta igual pero sin calor, nueva etapa. animos

    Marisa says:

    Qué bellos recuerdos,María
    esos nunca se olvidan.

    Besos

    Goriot says:

    María, visitas Cádiz con la misma inspiración que lo hacía Carolina Coronado. Este poema, sus palabras suaves y las metáforas... forman un conjunto de preciosidad y música al oido.
    Un besino.
    Goriot.

    De casualidad llegué a tu espacio, y felicito tus letras...Ese tema que se escucha es uno de mis preferidos.
    Un beso.

    Norma says:

    Has regresado hecha una maravilla, qué buen poema, qué buena joya.
    Gracias por publicar, besos.

    lichazul says:

    que evocación más romántica, que el Romance vive y es eterno
    y tú nos los comparte genial

    besitos María, feliz de tu vuelta de vacaciones, espero llena de energías y con muchas muchas poesías

    Besitos

    María says:

    Me alegro que hayas estado cerca del mar y que vengas tan llena de oxígeno y de vida, que nos dejas unos versos tan románticos y tan llenos de luz.

    Bienvenida, María.

    Un beso.

    Secreter says:

    Momentos que no se olvidarán nunca.

    Saludos

    Poseidón says:

    María,

    Qué bellos recuerdos tenemos todos...
    Recordar es vivir con mas ganas y alegrias..
    Gracias a ti por hacernos recordar

    besos

    hola maría, me alegro mucho que ya esté entre sus amigos seguidores, yo también he estado de vacaciones.
    Gracias por sus bellas letras
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    Belkis says:

    Hermosos y mágicos recuerdos que lo envuelven todo con el velo del amor. Me alegra volver a leerte. Te dejo un beso muy grande.

    GRACIAS, QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, POR VISITARME Y COMENTAR.

    BESOS. MARÍA

    mariarosa says:

    María: luego de tiempo he regresado a tu blog. Ha sido un placer reencontrarme con tu poesía. ¡Belleza en cada verso!!

    mariarosa

    Un poema delicioso con un final sin desperdicios. Gran calidad y exquisito estilo en cada uno de tus poemas. Me alegro que estés de vuelta. Un abrazo inmenso.

    Hola, María:

    Bellos e imborrables recuerdos plasmados en un poema muy bonito.

    Un abrazo, gracias por visitarme.

    Marina says:

    Yo tb he descansado cerca del mar...pero agradezco llegar a casita y encender la estufa.
    Un besito

    Juraría que momentos así no se olvidan y permanecen siempre vivos en el recuerdo.

    Bienvenida. Ya estamos casi todos de vuelta

    Besos

    dulces recuerdos que tu dulce poeta conviertes en bellos versos, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz inicio de semana.

    MAR says:

    Que bueno que has vuelto a llenar de luz y amor con tu presencia y poesía nuestro corazón.
    pd
    Gracias por tu comentario en mi Blog.
    Te quiere tu amiga, mar.

    Anónimo says:

    Bellos recuerdos que plasmas en un hermoso poema, querida María.

    Bienvenida, amiga.

    Besos grandes.
    Lucía.

    Anónimo says:

    Precioso poema mi amiga, el recuerdo lleno de luz y amor. Desde Jaén un abrazo y feliz semana

    ¿Cómo olvidar tan preciosos y preciados momentos?
    Tam imposible sería como olvidar el sabor y el abrazo de tus versos.

    Besos

    María, es una alegría saberte de vuelta y comprobar que tu inspiración está tan alta y bella como siempre.
    Un poema hermosísimo y pleno de sentimiento.

    Un fuerte abrazo.

    MAJECARMU says:

    María,gracias por tus palabras y tu cercanía,siempre.Me ha costado volver a la blogosfera,me alegro de encontrarme de nuevo contigo.Veo que el poema es todo un ritual mágico,donde las flores llenan ese altar divino de amor...¿Cómo olvidar esos momentos...?
    Mi felicitación por tu suave y sugerente evocación,realmente gratificante.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amiga.
    M.Jesús

    Hola María,tienes razón,he sido una de las ultimas en visitar tu primer post ,una vez regresada de las vacaciones...Pero no me olvido..Y es cierto que ando muy ocupada,trabajo de fuera ,el de casa y ahora con mi mama a mi cargo,y por si fuera poco se me ocurre de hacer otro bloc...Ocupo mi tiempo en lo que me gusta y probablemente no pueda con todos los bloc,tendré que decir adiós
    a alguno....
    Me alegro de tenerte de vuelta...Besos María

    Es siempre tan exquista la sensaciòn que me queda cuando paso a visitarte y me dejo llevar por la lectura de tantos poemas que nos regalas. Tu vocabulario poético siempre me sorprende, porque dejas que uno entre al hondo sentimiento de tus sentimientos... que buenas vacaciones has debido tener para plasmar tan hermosos versos en este último poema.... eres grande Mary, mis besos grandes para ti siempre. Te quiero mucho. Felicitaciones por tanta inmensidad que nos dejas leer.

    Hola María; yo al igual que tu, vuelvo, tú de vacaciones, yo de un tiempo ausente.
    Me alegra saber que ya te has incorporado y lo haces con fuerza.
    Saludos cordiales querida amiga.-
    Abrazos. Antonio

    J@ckie says:

    ayyy el amorrrr!!! Me encanta leer algo tan hermoso. Un verdadero lujo pasar por aqui. Muchas bendiciones y Adelante

    Gracias a todos, mis queridos amigos y amigas, por vuestras visitas y comentarios.

    Besos. María

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme