PERSIGO



PERSIGO

DÉCIMA ESPINELA



Quiero beber de la fuente

de tus labios agua clara

y que tu voz me llamara

con su cantarín torrente

desde tu boca a mi frente.

Persigo en mi caminar

el arrullo de la mar

sobre el pretil de los sueños;

locura de mis empeños,

la luz de tu clarear.



María Bote

Queridos amigos y amigas; quiero haceros saber que, durante un tiempo (espero que sea el menor posible) no podre estar aquí ni visitaros. He entrado en el Nuevo Año con mala pata (nunca mejor dicho) me caí el día dos y me he roto un hueso de la pierna derecha. Como estoy escayolada y mi ordenador no es portatil, no me es posible estar mucho tiempo aquí, pues no puedo estirar la pierna cuanto necesito.
    Gracias y un abrazo, os quiero.

44 Response to "PERSIGO"

  1. lichazul says:

    priemro que todo tu salud María
    así que a poner esa pierna en reposo y en altura
    desde este lado del mapa las energías pa'que te recuperes pronto

    enamorada décima nos regalas
    nada mejor que saciar la sed en labios amados

    abrazooo gordito
    :D

    María, nos dejas un bellísimo poema, que nos inspira y nos impulsa...Siento de veras, que la vida te obligue a estar "quietecita y en espera"...Te pondrás pronto bien, no te preocupes y esta piedra del camino te va a servir para ser más grande aún...Tranquila, que te esperamos y rezamos por ti...Pronto estarás bien, ya lo verás...Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño...ARRIBA ESE ÁNIMO, PODRÁS CON ELLO, AMIGA.
    M.Jesús

    Mi querida María, en primer lugar decirte que lo siento mucho, pero no te preocupes, un tiempito de reposo y todo volverá a estar bien.
    María, nos dejas un bellísimo poema, una décima preciosa, gracias amiga. Cuídate mucho, besos y abrazos grandote para ti.
    Lola Barea.

    Estimada María, mis mejores deseos de recuperación de esa molesta caída, que te ha complicado un poquito el día a día pero que no logrará frenar tu inmensa inspiración. A tu retorno, nos obsequiarás con un manantial de poemas, a buen seguro.
    Ánimo y una pronta recuperación.

    Preciosa espinela nos compartes esta vez. Siempre admirándote.

    Feliz Año Nuevo 2014, a pesar de todo, amiga mía.

    Candela

    Ester says:

    Espero que no te duela y que sea llevadero, cuídate y déjate cuidar, a nosotros nos dejas muy bien acompañados tus letras siempre son maravillosas. Un abrazo

    Maria, lo primordial es recuperarte, así que ahora dedicate a ti, y cuando estés bien ya nos encontraremos de nuevo.

    Te mando muchos abrazos y mis deseos sinceros de tu pronta recuperación.
    Fina

    Mos says:

    Vaya, cuánto lo siento, María.
    No te preocupes, cuídate y ya pasarás cuando te vayas recuperando.
    Qué poema más amoroso y lindo nos dejas esta vez.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    Ilesin says:

    Querida Maria lo importante es que tu te repongas lo antes posible y bien, aunque tu entrada es bella y deja huella en nuestra alma.
    Besos y cuídate mucho

    Conchita says:

    MI QUERIDA MARIA BOTE BOTE , YA SAVIA YO QUE PASABA ALGO ...TE ECHABA DE MENOS Y ¡ MIRA POR DONDE TE CAISTE ! Y LASTIMASTE UNA PIERNA ¡¡¡NO SABES CUANTO LO SIENTO !!! YO , DESDE EL DIA 22 DE DICIEMBRE , LLEVO 3 PORRAZOS, CON LA SUERTE QUE NO ME HE ROTO NADA, PERO ME DUELE TODO MI CUERPOOOO,... ME CAIGO MUCHO Y POR ESO TENGO PÁNICO...
    CUIDATÉ CUANTO PUEDAS Y REPOSA , A VER SI MUY PRONTO ESTÁS CON TU ALEGRIA CONTAGIOSA Y TU GRACIA, ACOMPAÑANDONOS ,,, UN DIA DE ESTOS TE LLAMARÉ ...UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI... CONCHITA

    Querida amiga María...¡cuánto se te echa en falta! Es como si en nuestro grupo de poetas blogueros faltara el alma. Eres tan especial! ...
    Menos mal que es pasajero. Me da mucha pena que te hayas fracturado ese hueso de tu pierna porque es muy incómodo de llevar...yo tuve hace años una escayola en una pierna. Más que nunca me gustaría vivir más cerca de tí, así podría echarte una mano.Pero sé que tienes muchas amistades, te quiere todo el mundo y a tu esposo, que es una bellísima persona...y que te cuída muy bien. De todas formas, iré a visitarte pronto, si Dios quiere. Un beso grande, amiga, y que te mejores. Un beso grande.

    MAR says:

    Que lo siento, te extrañaremos muchísmo, se me acaba de ocurrir una buena idea.....pide de regalo un computador chiquitito y te lo llevas a la cama!!!!!
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeee y que estés bien lueguito.
    mar

    ¡Vaya por Dios!
    Yo que quería felicitarte con toda la alegría por esta Décima espinela tan maravillosa y leo sobre tu accidente:(
    Espero que te recuperes, María.
    Me encanta la Décima.

    Besos y salud

    Goriot says:

    Esperamos todos tu recuperación y así poder leer tus poemas.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    Mar says:

    Te deseo un pronta recuperación y paciencia... :)

    ¿Quien no persigue lo que dicen tus versos?

    Bss.

    Siento mucho esa caída María, espero que te mejores muy pronto.
    ¡Feliz año y un abrazo fuerte amiga!

    Vaya, María, cuanto lo siento. Cuidate mucho, que es ahora lo importante. Te esperamos.... cuando vuelvas seguro que lo harás pletórica de versos tan bellos como está décima.

    Besos y feliz 2014.

    Conchita says:

    QUERIDA MARIA , TE LLAMÉ HACE UNOS DIAS Y ME SALIÓ TU CONTESTADOR...NO SE COMO TE ENCUENTRAS , MARIA BOTE BOTE, MI MAYOR PLACER SERIA SABER COMO VAS O POR LO MENOS PENSAR QUE YA LO VAS SUPERANDO Y MEJORANDO , DIA A DIA... UN ABRAZO CONCHITA

    Hola María, ya verás como pronto te pones bien, un poquito de paciencia y ya está. Mirándolo por el lado bueno, mejor es ahora que no tener la escayola en Agosto..., lo digo por animarte. Aquí te esperamos, y el poema me ha parecido precioso. Un abrazo muy grande.

    Querida María, espero que mejores muy pronto.
    Aqui estaremos esperándote para disfrutar de tus bellas letras.
    Un fuerte abrazo.

    Una décima hermosa para el alma enamorada...

    Cuídate mucho María y trata de hacer el reposo posible, siempre estaremos esperando para leer tus bellas poesías.

    Que mejores prontito.

    Abrazos

    !Vaya María! Lamento su caída y espero su pronta recuperación. Descanse que a veces hacer una parada nos hace mucho bien.
    Gracias por su preciosa Décima, tan romántica. Alegra la vida poemas tan delicados.
    Un gran abrazo

    Marisa says:

    Una impecable y hermosa espinela

    Querida María, deseo que te recuperes lo más pronto posible.
    En este medio los versos te esperan.

    Un abrazo muy grande

    Lamento muchísimo tu accidente, justo ahora cuando parece que he logrado quitarme de encima el !Oh, no! que me impedía hacer comentarios a tus bellísimos poemas como éste que acabo de leer y que es una preciosura en todo, en metáforas, ritmo, rima y hasta consonancia silábica como he solido leer en Antonio Machado y en Luis de Góngora. Espero que la escayola no te impida seguir pensando y escribiendo tan bien como lo haces. Un enorme abrazo y un beso.

    MAR says:

    Espero que estés bien amiga linda.
    Te dejo un gran abrazo.
    mar

    teresa says:

    Maria lo siento de verdad, es una lata la escayola porque es muy pesada, nunca mejor dicho.
    Cuidate y ten cuidado con ella, pronto estaras delante de tu ordenador como nueva.
    Un beso y hasta pronto.

    Hola de nuevo María, ya sé que a lo mejor no puedes ver los comentarios que te ponemos, pero te mando muchísimo ánimo. Pronto te recuperarás, ya verás. Un fuerte abrazo amiga.

    Espero te encuentres mejor María.
    Un fuerte abrazo.

    Gracias.

    Un mensaje lleno de buena sabiduría.


    Besos.

    Hola a tod@s. Me ha comunicado nuestra común y querida amiga María Bote, que mañana será operada de su fractura de peroné, que se había desplazado. Ella no ha perdido el ánimo ni la sonrisa...ya sabéis cómo es, fuerte de espíritu, aunque sea tan sensible de alma y tan blanca y rubia...como yo le digo..tan "angel". Es maravillosa y la queremos todos mucho...así es que..recemos todos para que mañana salga todo bien y se recupere muy pronto por su bien y para que podamos disfrutar de su poesía y de su amistad y apoyo. Te quiero, amiga.

    MTeresa says:

    Espero que te encuentres mejor,
    descansa y recupérate
    que te esperamos con ansia
    para leer tus poemas.

    lichazul says:

    pasaba para dejarte un besoabrazo grande y energético pa'tu recuperación
    muchos mimitos MARIA !!!
    acá siempre dando su vueltecita jejeje
    cuídate mucho y hacerle caso al Doc
    :D
    muak!!!

    María ha sido operada de la fractura del peroné, esta mañana. Todo ha salido bien, aunque el post operatorio va a ser doloroso y un poquito más complicado de lo que parecía. Os envía un beso a todos y todas y os está muy agradecida.

    María, siempre estoy a su lado, en mi silencio y oración.
    Un abrazo.
    Sor.Cecilia

    Aquí estoy de nuevo María, para darte ánimo. Es cuestión de días ya verás, así que ya queda menos. Un abrazo enorme.

    Mis sinceros deseos que que todo vaya por buen camino y pronto podamos disfrutar de tu excelente poesía, amiga María. Ahora, lo más importante es que te vayas recuperando, poco a poco, con alegría y fuerza.
    Todos te recordamos y rezamos por tu total recuperación.

    Todo mi cariño y mi ánimo. Y un abrazo

    Desearte una pronta recuperación y evolución.

    Besos y un fuerte abrazo.

    MAR says:

    Paso a dejarte mi cariño, espero estés mejor amiga linda.
    Besitos.
    mar

    Hola María, ya sé que no puedes leerme, pero te mando muchísimo ánimo y un abrazo enorme. Ya queda poquito.

    Norma says:

    Querida María, de fracturas, sé mucho. CUIDATE, tomate este tiempo para leer, escuchar radio, meditar, crecer interiormente, te esperaremos. Te tengo en mis oraciones y muchos besos.

    lichazul says:

    ánimos y paciencia, la convalecencia es larga y la recuperación será algo lenta, pero firme y progresiva, así que mucha energía MARÏA
    a echarle ganas y risas

    besoabrazo gordito!!!

    Maruja says:

    Te deseo que pronto estés recuperada. Un beso.

    Conchita says:

    TE VUELVO A MANDAR MI ALEGRIA POR SENTIRTE MUCHO MEJOR , AMIGA MARIA BOTE BOTE...


    EN LA VIDA QUE NOS TOQUE
    HAY QUE SABER BATALLAR
    UNAS VECES SONRIENDO
    Y OTRAS LLORAR Y LLORAR...
    PERO TU QUERIDA AMIGA
    CON ESA GRACIA SIMPAR
    PUEDES CON TODOS LOS MALES
    QUE TE PUEDAN ACECHAR,
    YA FALTA POCO , MARIA ,
    ¡ MUY POCO , YA CASI < NÁ >
    PARA VESTIRTE DE GUAPA
    Y TE PONGAS A BAILAR
    CON TU PACO EL GADITANO
    QUE CON GUSTO ACEPTARÁ...
    ¡ ANIMATE , PUES , CHIQUILLA !
    QUE TODO TE CAMBIARÁ
    TE VAS A VOLVER MOZUELA
    Y TU PIERNA SANARÁ
    CONCHITA.

    Deseamos te mejores lo más rápido posible y que tu pierna se estabilice.
    Unos buenos masajes, movimiento y reposo.


    Un fuerte abrazo.
    Gracias.

    Conchita says:

    ¡ CUANTA ALEGRIA QUERIDA MARIA BOTE BOTE , CUANDO TE ENCUENTRO YA EN LOS BLOG DE LOS QUE NOS CONSIDERAMOS , AMIGOS TUYOS,,, UN ABRAZO Y MI AFECTO , CONCHITA

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme