¡GRACIAS!


SENTIRSE VIVA

   Pienso que, sentirse viva es responder a los avatares positivos y negativos que la misma vida te plantea, con voluntad de superación y, siempre, con un fondo de esperanza.

     Es ver la luz de los amaneceres, reír, llorar, aspirar el aroma de las flores, escuchar la música, acariciar la piel de los niños. Afrontar las enfermedades físicas y del alma y darles la batalla. Intentar, al menos, superar las muchas dificultades y gozar al máximo los tiempos de plenitud.

     Es seguir teniendo curiosidad por todo, deseos de aprender, amar, perdonar…

 Todo esto, además de muchas más pequeñas y cotidianas cosas, es para mí: SENTIRSE VIVA. Incluso, con una pierna operada y escayolada (con una ferretería dentro) y sin poder caminar ¡con lo que me gusta! pero, mientras siga teniendo la capacidad se soñar, echare mis sueños al vuelo y, ¡podré, incluso, danzar!

    A pesar de los pesares ¡merece la pena vivir!


         María.

Un millón de gracias y abrazos para todos vosotros, mis queridos amigos y amigas. 

   Aún no puedo estar mucho tiempo aquí, pero, vuestros alientos positivos me han ayudado mucho y, aunque lentamente, ya voy estando bastante mejos. Os quiero, con todo el corazón.

37 Response to "¡GRACIAS!"

  1. María, has llegado en febrero como las prímulas, como la flor del almendro...anunciándonos la primavera con tu presencia...Bienvenida de nuevo, pronto estarás bien, porque tienes voluntad y ganas de caminar...Paqui nos informó de que todo había ido bien y le dejamos recuerdos y abrazos para ti.
    Merece la pena seguir viviendo porque la luz de cada día es un regalo y todo lo que nos rodea, la naturaleza y nuestros seres queridos...Debemos seguir viviendo y compartiendo la vida hasta que Dios quiera, amiga.
    Espero que pronto, muy pronto te repongas y camines, como a ti te gusta. Mientras te dejo mi gratitud por tu post de hoy que es otro regalo de la vida y mi abrazo grande, muy grande, poeta y amiga.
    M.Jesús

    besitos y abrazos MARIA
    de a poquito pero firme ya verás que todo este periplo se hará una historia
    sabrosa para contar

    ánimos y energía
    :D

    Pilole says:

    Maria, hace algún tiempo no pasaba por tu blog, hoy lo he hecho y me encuentro un poco perdida porque no sé que te ha ocurrido, pero a juzgar por tu entrada deduzco que hay alguna cosa, si es así, deseo que lo hayas superado y con tus palabras haces muy bien a mucha gente que lo pasa mal y es verdad que la vida es así, nos cierra muchas puertas pero nos abre otras nuevas. Deseo de corazón que estés bien, un abrazo fuerte

    Mi querida María, me alegro de verla con ánimos, sí a pesar de todo lo que nos ocurra, nos sentimos vivas porque amamos.
    Descanse y no abuse de sus fuerzas, para que esta operación y su rehabilitación sea satisfactoria.
    Le dejo un beso.

    Goriot says:

    María, amiga en la Poesía, te deseo tu pronta recuperación y vuenvas a la vida bella y activa.

    Lucía says:

    Cuánto lo siento María, querida amiga. He estado sin ordenador por un tiempo y no he podido pasar por los blogs. Espero que ya te encuentres mejor y que te recuperes muy pronto del todo.

    VIVIR!! amiga siempre adelante, sí.

    Montones de besos!!

    Me alegra verte de nuevo por aquí, María, y, sobre todo, que te encuentres tan animada y dispuesta a darle caña a la recuperación de tu pierna, bueno... " la caña que sea preciso, no más...

    Te mando un beso fuerte y a ver cuando te quitan esa escayola, y, por cierto, com repecto a lo que dices: ¡¡¡¡ por supuesto que siempre merece la pena vivir!!!!!

    Fina

    Me alegro de que te encuentres mejor, María. Sentirse viva es no tener dolores, entre otras cosas más hermosas y gratas...
    No es fácil vivir con una ferretería dentro, pero hay millones de motivos, algunos sin tornillos, para seguir viviendo y gozando del vivir.

    Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de salud.

    Sindel says:

    María estaba al tanto de tu dolencia, recién lo leo y me quedo sorprendida. Te deseo una pronta recuperación, y por supuesto que sigas sintiendo esa sensación de querer seguir siempre adelante, a pesar de los malos tragos. Es un gusto volver a leerte, te mando un abrazo enorme y toda la fuerza!!!

    Sindel says:

    Quise decir que no estaba al tanto de tu problema, escribí mal mi cometario ;)

    Con tu fuerza de voluntad y tu optimismo muy pronto estarás recuperada y viviendo plenamente.

    Abrazos.

    angela says:

    Mary que alegria estar de nuevo en el mundo de las letras y con tus amig@s,animo,y ser forte que te recuperas rapido y que todo pasa mejor.
    Mil abrazos desde lejos .
    RECUPARACION RAPIDO SIN PROBLEMAS.con respecto ANGELA.

    Hola María, me alegro de que tu pierna vaya mejorando y sobre todo de que tú te sientas tan animosa y con tantas ganas de vivir y disfrutar de la vida.

    Cuídate mucho, seguro que pronto estará de nuevo caminando y disfrutando de todo lo que te gusta.

    Besos

    Gracias, amigos; poco a poco os iré visitando y leyendo. Un abrazo grande.

    Mar says:

    María, paciencia y ánimo, que ya mismo vuelves a la carga!

    Bss.

    Querida María, tus ganas de vida y tu gran inspiración y bondad lograrán que ese tiempo entre ferreterías pase rápido y pronto puedas volver a bailar, de la mano de la vida y de todos aquellos que tanto te admiramos y queremos.

    Muchos ánimos y sigue escribiendo para que, luego, podamos disfrutar de tu hermosa poesía. Un abrazo enorme.

    ¡¡¡Qué alegría!!! Ya estás mucho mejor y no sabes cuánto me alegro. Bueno, ahora poquito a poco a recuperarte. Muchísimo ánimo María, me alegro un montón de verte de nuevo por este mundillo bloguero. Francis nos ha mantenido al corriente de todo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    Frida Kahlo decia:

    "Pies para que los quiero, si tengo alas para volar"

    Despues de mas de 27 operaciones.

    Fuerza.

    Un beso

    He leído el haiku que has escrito para el concurso de Mar y solo te deseo que te recuperes, para entre otras cosas, continuar escribiendo en tu blog, por ejemplo.

    un saludo

    Mar says:

    María ayer se publicó tu haiku en la Bitácora. Si quieres replicar y comentar los mensajes que allí te dejan, tienes la palabra y la tecla.

    Bss.

    Carlos says:

    Mar{ia, extrañaba tu paso por mis letras y vengo a enterarme que est{as atravesando un tiempito complicado, ojalá pase pronto y te recuperes plenamente,

    Un beso grande.

    MAR says:

    SI!!!
    Y con tu fortaleza y entereza, eres muy linda María y siempre lo reflejas.
    Gracias por seguir compartiendo y contarnos como vas de la pierna.
    Te queremos todos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo enorme, muy bello tu post.
    mar

    Anónimo says:

    esuna alegria haber descubierto estas paginas llenas de poesias vessos y palabrasque aveces se identifican con tigo

    Lola says:

    Pues como me alegro amiga, con razón te echaba yo de menos pensando que ya no querías cuentas conmigo… como me alegra que estés bien, y si no caminas con tu pierna operada, si que caminas con tus bellas letras que a todos nos hacen caminar por lindos senderos.
    Un abrazo grande y cuídate mucho.

    Kasioles says:

    Querida María: Como siempre suelo hacer, cuando una seguidora deja unas letras en mi espacio, intento visitarla y agradecérselas.
    Acabo de dejarle un comentario en el blog de Conchita y me he enterado de que estás convaleciente de una pierna ¡cuánto lo siento! Pero piensa que, una vez pasado el peor trago, me refiero al quirófano, ya la cosa va cuenta abajo y está muy cerca la total recuperación. Un poco de rehabilitación y dentro de nada nos contarás que paseas por esos sitios que tanto te gustan.
    Sabes que te deseo todo lo mejor, estaré pendiente de ti.
    Me encanta la música de fondo que tienes en el blog.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    Mary, me gusta mucho tu escrito. Seguro que en seguida te recuperas y vuelves a estar con nosotros en la VENTANA LITERARIA, donde tanto te echamos de menos, particularmente ahora que se están preparando los actos para la conmemoración del XX Aniversario, y a los que tú no puedes faltar, aunque tengamos que llevarte en la "sillita de la reina". Un beso amiga.

    Querida María, me pone muy feliz tu optimismo, tan necesario recuperarse con más rapidez.
    Muy pronto estarás bailando, estoy segura!
    Un inmenso abrazo.

    Hola, María:

    Deseo que tu recuperación vaya viento en popa y que muy pronto estés de maravilla.

    Abrazos.

    Ernesto. says:

    No hay duda María que te sientes viva. Y lo expresas con alegría y naturalidad. Una “suerte” que hace que todo fluya mucho mejor...

    Mis mejores deseos en una pronta recuperación, que sin duda ya está en proceso.

    Un abrazo amiga.

    Hola de nuevo María, por el comentario que he visto en el blog de la Tertulia, veo que vas un poquito mejor, de lo cuál me alegro mucho. Como siempre digo, poquito a poco. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    Querida María:

    Hace tiempo que no sabía de ti. Dispongo de poco tiempo en diario para visitaros, pero jamás os olvido. Ahora me entero de que te han intervenido una pierna, vaya. Lo siento mucho. Pero estoy completamente segura de que con tu tenacidad e ilusión por la Vida te vas a recuperar muy pronto, ¡si no estás ya danzando por ahí! ;)) ¡Ojalá!!

    Cuídate mucho, Poeta del Alma, aquí estaremos esperando tus bellas letras.

    Un fuerte abrazo desde Mar Adentro. Te dejo por aquí mis Caracolas, Caballitos y Estrellas de Mar sanadoras :)

    PSD: Me gusta la música que nos acompaña al leerte: Ennio Morricone, Forrest Gump,..

    abrazos para ti , muchas gracias por tu huella
    espero que te recuperes al cien por cien
    ánimos y paciencia
    :D

    MAR says:

    FELIZ SAN VALENTIN!!!
    Cariños para ti y mucha salud.
    mar

    Deseo de todo corazón que te recuperes pronto para seguir leyéndonos y deleitandonos, por lo menos, yo contigo.
    Cuídate María
    Un abrazo

    Mi querida amiga María: desconocía que pasas por un momento crítico de salud. Espero y deseo que todo vaya por el camino rápido y vuelvas a la posición de caminar segura y precisa.
    Un besiño grande.
    Rosa María Milleiro

    Conchita says:

    QUERIDA MARIA ¡ BONITO POEMA , COMO TODO LO QUE ESCRIBES ...
    LA TARDE DEL MIERCOLES , PASÉ UN POCO DE FRIO , PERO MERECIÓ LA PENA, ESTUVE GOZANDOI UNA ENORMIDAD POR TAN INTERESANTE CONVERSACIÓN... TE DESEO FELICES MADRUGADAS Y QU SIGA TU MEJORIA , PUES CON ELLA , NOS ALEGRAMOS TODOS.
    CONCHITA, TU AMIGA,,,

    Hola Maria.
    Valiente, positiva.
    Claro que si, regalándonos el perfume de tus versos.
    Un abrazo, Montserrat

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme