PALABRA DE SINDEL 45 DE 52



ACRÓSTICO DE LA LIBERTAD

Liberemos nuestras alas
Inmunes a los desencantos;
Bebamos de la brisa entre las nubes
Etéreas y deshacedoras de grilletes.
Respetemos al  otro, ofreciéndole manos
Tiernas y acogedoras.
Amemos sin mesura, sin lías ni cadenas,
Despertando mañanas con sus vuelos de luz…

María Bote
10 – 11 - 2014

35 Response to "PALABRA DE SINDEL 45 DE 52"

  1. Hermoso acróstico lleno de un tierno mensaje de hermandad.
    Besos
    André

    Ester says:

    Despertar mañanas con vuelos de luz es ya un canto a la libertad, ojalá mañana podamos amar sin cadenas y tender libremente nuestras manos. Un abrazo

    Ilesin says:

    Hermosa libertad que vuela hacia la luz del alma y del corazón.
    Besos

    Qué bello acróstico María! Me encantan y son tan difíciles de escribir, pero lo has hecho con maestría y poesía, además de dejarnos un dulce mensaje de esperanza y paz.
    Un beso enorme, y muchas gracias por participar esta semana de mi propuesta!

    Tracy says:

    Un acróstico perfecto.

    Ángeles says:

    maravilloso canto a la libertad María, sí algún día se pudieran romper todas las cadenas que nos esclavizan, la tierra sería un verdadero paraíso.

    Un abrazo volando en las alas de la libertad

    Hermosa la palabra libertad en tus versos, un acróstico de luz y amor.

    Gracias, María, el mundo necesita letras así.

    Abrazos

    De todas las bellas propuestas del acróstico, me quedo con esta "Respetemos al otro, ofreciéndole manos tiernas y acogedoras" Me parece una actitud muy loable.
    =)

    Acróstico acorde María, para alcanzar, ese nexo o enlace, de un vuelo al encuentro del preciado don de la libertad. Un abrazo

    Goriot says:

    Son fantásticos tus versos: "Bebamos de la brisa entre las nubes", metáforas que nos hacen pensar.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    Hermoso acróstico, hermoso mensaje, hermosos deseos. Volar en libertad, volar, VIVIR. Bello, bello, querida Maria.
    Feliz martes para ti

    ¡ Me encantan los acrósticos, María !
    Rompamos las cadenas y volemos en pos de la Libertad.
    ¡ Precioso !
    Besos, con cariño preciosa amiga.

    Despertar y sentir la claridad y la paz de esas nubes...Respetar al otro, darle lo mejor de uno mismo y amar...Ahí está la libertad, María...Tu acróstico lo ha resumido de maravilla. Mi felicitación y mi abrazo grande por tu inspiración y maestría.
    M.Jesús

    Una belleza!
    Amemos con el corazón libre de cadenas.
    Te dejo mi abrazo fraternal querida María, siempre es gratificante pasar por tu casa.
    Mil besos.

    Maravilloso acróstico, y hermosos versos…
    Amemos sin mesura, sin lías ni cadenas,
    Despertando mañanas con sus vuelos de luz…


    Un cálido abrazo

    Bello acróstico en honor a esa libertad ansiada.
    Un abrazo María.
    Feliz tarde.

    Muy bonito. " amemos sin mesura, sin lías ni cadenas" Precioso.
    Me gustó mucho tu acróstico.
    Un abrazo

    chusa says:

    Libertad. Ligereza. Hermosura
    Un beso grande, Marìa

    Luis says:

    Muy bien la elaboración del acróstico. Me quedo con la letra I ya que conlleva cierta responsabilidad y no es solamente paloma volando. Es decir; en tu trabajo acentúas esta carga que trae la libertad y la responsabilidad. Besos

    Libertad basada en el respeto a los demás y el amor incondicional. Gran mensaje contiene tu maravilloso acróstico, María. Qué así sea.

    Felicidades, amiga Poeta y besos


    Besos

    Poseidón says:

    Hola paisana, adoro la palabra libertad
    Siempre la ame y la amo.
    También tengo un acróstico escrito de la libertad ( ya lo publicare un día..)

    Amemos sin mesura, sin lías ni cadenas, (PRECIOSO!)
    Te felicito por este post de LIBERTAD.
    Feliz día
    Besos

    Nuestras alas cuando se manifiestan abren todos los misterios.


    Un fuerte abrazo.
    Gracias.

    Musa says:

    Qué belleza desprenden tus versos. Precioso.
    Con tu permiso me quedo.
    Un saludo.
    Finita

    Muchísimas gracias, amigos y amigas. Muchos besos para todos/as

    Preciosa LIBERTAD la que nos describes María, que además tiene su dificultad para casar las iniciales. me ha gustado mucho amiga. Un abrazo y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    Conchita says:

    BEBAMOS DE LAS BRISAS ENTRE LAS NUBES ¡¡¡ ME SUENA ESTO TAN BONITO QUERIDA MARIA BOTE ¿ has pensado lo hermosO QUE DEBE SER ?ENCIMA DE LAS NUBES Y BEBIENDO BRISAS ´..... !!! QUIZAS ALGUN DIA PODAMOS LOGRAR ESA METAFORA TAN MARAVILLOSA QUE HAS ESCRITO... UN ABRAZO

    Ernesto. says:

    Acertado engarce de palabras con sentido... y fondo!

    Un gran abrazo María

    Un acróstico para la libertad lleno de nobles deseos.Mi enhorabuena María.

    Un abrazo

    Kasioles says:

    ¡Precioso acróstico!
    Liberemos el alma, nuestros buenos sentimientos, ayudemos al que no tiene y proclamemos siempre la hermosura de sentirnos libres y en paz.
    Ha sido un placer leerte.
    Te dejo cariños en abrazos.
    kasioles

    Maria, te hago nuevo comentario en esta entrada porque tengo una duda: me sale en blogger una nueva entrada tuya con el título de: LOS SUSPIROS DEL AIRE, pero en tu blog no la veo, así que no se si es culpa de blogger que no me permite verla o es que tú no la actualizaste.???????
    Besos

    Anónimo says:

    Hola María.
    Paso desde el blog de María Jesús y me quedo.
    Precoso acróstico, a la libertad.
    En la memoria me guardo esta frase.
    Amemos sin mesura, sin lías ni cadenas.
    Un abrazo.
    Ambar

    Marian says:

    Tus palabras llenan mi alma... ¡¡Gracias María !!
    Un abrazo muy grande!! Dios te bendiga....!!!

    María..sólo te diré algo...¡con que todo el mundo fuera como tú...sería un mundo ideal!...buenísimo poema...como todos los tuyos. Besossssssss

    Gaby* says:

    Un acróstico que es una propuesta de vida. Ojalá, la libertad encuentre siempre ese camino, ese buen camino, para levantar vuelo!
    Besos!
    Gaby*

    Tu acróstico es muy significativo María. Todo me ha gustado, pero "respetemos al otro, ofreciéndole manos" me ha parecido de lo mejor. Besos

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme