SEGUIDILLAS DE LUMBRES



SEGUIDILLAS DE LUMBRES

Yo te espero en la noche
de mi tormento,
sin espejo de lunas
y sin luceros.
Vente conmigo,
buscaremos la senda
de azules brillos.

Pintaremos las albas
de amor y besos,
cuando el sol nos alumbre,
nos de su fuego
y en el ocaso,
serán lumbres del cielo
tus ojos claros

María Bote

21 Response to "SEGUIDILLAS DE LUMBRES"

  1. Qué bonito María, "pintar las albas de amor y besos" me ha parecido de lo más romántico. Haces palpitar el corazón ¿eh? Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    Muy bella poesía, si hay un "muso" inspirador debe sentirse muy orgulloso.
    Un abrazo.
    HD

    Estas seguidillas resuenan como una canción popular en nuestros sentidos y es una gozada, María...Mi felicitación por la belleza y maestría de tus versos. Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana, poeta y amiga.
    M.Jesús

    Goriot says:

    Las he recitado a viva voz y creo que han sonado bien.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    Ester says:

    Son preciosas, el amor desde el amanecer hasta el ocaso. Un abrazo

    Maravillosas tus seguidillas que espera la noche para despertar al alba con amor y besos.
    Feliz fin de semana. Y mi felicitación.

    Un inmenso abrazo María

    Conchita says:

    ¡¡¡ MARAVILLOSO TODO LO QUE VIENE ESCRITO DE TUS MANOS QUERIDA MARIA BOTE BOTE... ¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!!

    Lola says:

    Muy bonita seguidillas, yo hasta las imagino con música. Encantada de leerte. Un beso.

    Preciosas estas seguidillas con sabor extremeño.Se podían hasta cantar perfectamente acompañadas de castañuelas,guitarra y tamboril..

    Un abrazo.

    Ernesto. says:

    Un abrazo María.

    Buen fin de semana.

    ¡ Maravillosas letras de principio a fin ! El amor te acompaña desde el alba hasta el ocaso.Enhorabuena.
    Besos amiga, desde el alma.

    Como siempre tu buen hacer poético lo bordas, querida María.
    Besos y un buen fin de semana para ti
    Fina

    Eres una maestra en la seguidillas y en lo que te pongas.
    Un placer leerte.
    Gracias por ser y estar María.
    Un abrazo enorme.

    Marisa says:

    Son una maravilla.
    Me admira tu dominio del verso.

    Mil besos

    Qué lindo! Una invitación a encontrar la luz, el cielo, el camino! Y quién puede resistirse a tus letras!
    Un beso enorme.

    Ilesin says:

    En tus palabras hay pintado un cuadro de emociones a flor de piel que se pierden en los ojos de quien llevas en tu corazón.
    besos

    Preciosas seguidillas, María. Un gusto discurrir por ellas y saborear su musicalidad.

    Un abrazo fuerte.

    Unknown says:

    Magnificas seguidillas, querida poeta. Que placer más grande encontrar tus versos y además acompañados de esa preciosa música que los embellecen aún más.

    Un abrazo grande, María.

    Gtacias de todo corazón, mis queridos amigos/as. Un abrazo grande donde quepais todos y todas.

    ¡Qué arte tienes, Maria! Muy bellas seguidillas que prometen amor entregado y pleno, noche y día.

    Felicidades, querida amiga Poeta.

    Besos

    Preciosa esta seguidilla de lumbres tan iluminadora y sabrosa por lo bien escrita. Un abrazo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme