CUANDO HERIDA...



CUANDO HERIDA…

Cuando herida me siento por las flores,
ejerzo la templanza de los ritos,
espero la llamada misteriosa
de mi pulso furtivo en tu corriente,
y duermo en el pretil de mi desmán
para guardar mi arpa de tus dedos.
Rechazo la lujuria de tu alud
vertical, vencedor de mi armonía.
Exilada de amor en los confines,
me duele la certeza de lo extraño.
Si conquisto los soles del invierno,
la aflicción se diluye y se marchita.

                                María Bote

20 Response to "CUANDO HERIDA..."

  1. Ester says:

    Hola Maria, en tu entrada anterior te deje un comentario diciendo que me habían devuelto tu correo, varias veces. También te deje la explicación para que entraras en el blog y siguiendo los pasos lo pudieras hacer sin mi ayuda. Espero que lo intentes sería estupendo contar contigo. Un abrazo

    Musa says:

    Qué belleza, María... exiliada de amor en los confines...

    Un beso
    Finita

    EXCELENTES ENDECASÍLABOS, MARIA.

    Que pases una feliz tarde. Un abrazo

    Fina

    Una belleza, un poema pleno de metáforas y sensaciones en cada verso.
    Un beso enorme.

    ME PARECE DE UNA BELLEZA Y SENTIMIENTOS MUY SENSIBLES Y PROFUNDOS.
    GRACIAS AMIGA

    Kasioles says:

    Con tus letras no sólo eres capaz de conquistar el sol, te apoderas también de nuestros corazones.
    Mi intención era desearte, en el día de tu cumpleaños MUCHAS FELICIDADES, siento haberme enterado con retraso.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    María says:

    Duermes entre la esencia de las flores conquistando corazones, eres vida y verso, caricia y sinfonia de sentimientos.

    Un beso.

    Poseidón says:

    Hola Maria,

    Un placer pasar por aquí y disfrutar de tus post tan bellos.
    Con UN DIA DE RETRASO también te felicito por tu cumpleaños, si nacimos el mismo dia un 9 de marzo, un mes maravilloso de luz y comienzo de la primavera.
    Exactamente somos piscis totales los dos.
    BESOS

    maravilloso blog que recibe con musica a los que te leen
    abrazos

    María, tu poema es precioso, nos muestra esos momentos delicados en que nos retiramos en soledad y esperamos que todo pase y vuelva la alegría...Esos soles del invierno, que nos acunan y nos impulsan...Las metáforas tienen música y son inspiradoras...Mi felicitación por el poema y por tu cumple..y mi abrazo inmenso por tu entrañable cercanía, amiga.
    M.Jesús

    MERCE CARDONA.Dice, agradezco tu paso por mi casa. Bello y sentido poema, me encanta pasar y poder leerte. Besossssssssss

    Ilesin says:

    Siempre es un placer caminar por tus letras tan hermosas y delicadas.
    besos

    Esos soles de invierno que nos curan de tantos males....
    Precioso y emotivo poema que llega y penetra en los ojos y en el alma.

    Mi abrazo y mi cariño.

    Precioso poema donde la voluntad de ser puede con la tentación del momento.
    Conquistar soles de invierno es sin duda una gran hazaña....

    Abrazos.

    Precioso poema donde la voluntad de ser puede con la tentación del momento.
    Conquistar soles de invierno es sin duda una gran hazaña....

    Abrazos.

    Goriot says:

    Un poema precioso. Gracias.

    Bellísimos endecasílabos blancos. Admiro cada nuevo poema que nos compartes, todos son excelentes.

    Felicidades, querida María.

    Besos

    chusa says:

    Hermosura melòdica en tus versos de construcciòn perfecta.
    Marìa he sabido de tu cumple, asì que muchas felicidades y que sigas deleitàndonos con tu sensibilidad poética por siempre.
    un abrazo bien grande

    En este tipo de poema es mas difícil el ritmo, y tú querida y admirada poeta lo consigues fácilmente, precioso María, precioso, felicidades.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Lola Barea.

    lichazul says:

    mientras el respiro nos acompañe
    la conquista es posible

    un poema intenso y absolutamente lírico
    sus metáforas llenan el imaginario lector María
    aplausos
    muakkk

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme