MI VOLAR...



MI VOLAR…

Vuela mi corazón, paloma al cielo,
liberando grilletes, sin castigo;
el conjuro del aire, su testigo
y el manto de las nubes su consuelo.

El estambre celeste de mi anhelo
se quedará contigo,
mi dulce enamorado y fiel amigo,
un ángel de ternura a ras del suelo.

A mis alas de azules armonías
sostienen las eternas poesías,
un destello de luz sobre las glosas
y silvestres efluvios campesinos.

                 Un sol alumbrará nuestros destinos
               por las sendas brillantes y aromosas…

                             María Bote

23 Response to "MI VOLAR..."

  1. Sencillamente magistral, querida amiga María Bote. Eres una maestra de la poesía. Ya sabes que te quiero un montón. Besos.

    Sencillamente magistral, querida amiga María Bote. Eres una maestra de la poesía. Ya sabes que te quiero un montón. Besos.

    Ester says:

    Tu volar lleva mi reconocimiento, eres un gran poeta, en la que no solo la rima sino tambien el tema son fantásticos.Saltos y brincos

    Es maravilloso leerte, tus letras son la poesía misma, uno se eleva junto con tus alas y alcanza la luz del sol entre tus versos.
    Precioso!!!!
    Un beso enorme.

    Sorprendente y hermosísimo soneto con un heptasílabo verso segundo en el segundo cuarteto en medio de endecasílabos. Este "tu volar" tiene un ritmo y musicalidad propios de tu maestría. Un abrazo.

    María says:

    Volar muy alto, volar muy lejos, volar entre letras, con el corazón palpitando y la mirada soñando.

    Un beso.

    Ilesin says:

    Hermoso vuelo mi querida María.
    Besos

    Qué siga volando María,
    tu corazón altivo
    y encuentre esa caricia
    y esa seña de lo altivo;
    que cultivas en la rima
    y nutres a la vera del que estima.
    Un abrazo..
    http://dialtri.blogspot.com/2015/06/me-voy.html

    Como siempre, magistral ese vuelo María, no pares de aletear para seguir deleitandonos con tus poemas.
    Que disfrutes del lunes y feliz semana.

    Que bonito María!
    Nos contagias tu vuelo mágico y azul, con tus dulces versos.
    Un cariñoso abrazo.

    Tu vuelo poético es alto y luminoso. Excelente poema, mi querida María.

    Besos, gran poeta.

    Precioso poema mi querida María, no sé que decir...
    «Dulce es la libertad, un gran consuelo
    cuando en un solo efluvio ambos se mecen,
    porque es la sintonía que merecen
    cuando dos almas juntas van al vuelo»
    Un gran abrazo

    Fantástico y delicado tu vuelo, es poesía en su más pura expresión.

    Un abrazo.

    Kasioles says:

    No sólo vuela tu corazón, con él van tus sentimientos y llegan, surcando el cielo, a mí rincón.
    Gracias, muchas, por todo lo que compartes.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    Tu volar es mi volar, porque me haces ascender como un pájaro al leer tus versos. Cuánto arte tienes María. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    En ese volar si cero y profundo rscuco el cantar de los cantares universales.

    Un Abrazo.

    Marian says:

    Tu volar es muy alto María, porque estás muy llena de Dios,
    porque eres una magnifica persona y poeta.
    Un abrazo fuerte.

    MAR says:

    Lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Besos y todo mi cariño.
    mar

    Poseidón says:

    Hola PAISANA
    Yo vole con estos versos preciosos como todo lo que nos propones siempre

    "Un sol alumbrará nuestros destinos
    por las sendas brillantes y aromosas…"

    besos

    Goriot says:

    Un poema muy hermoso, propio de una poetisa sensible como eres tú.

    Gracias, María, por tus generosas y cálidas palabras, que tanto me han confortado. Me encanta tu poema, con ese aire clásico de tradicional poesía española, tan bien conseguido. Un abrazo, con mi amistad.

    Gracias, mis queridos amigos y amigas. Besos y abrazos.

    Lola says:

    Son hermosas tus alas azules, seguro que te llevan a hermosos lugares, y que tu libertad es ahora más bonita y deseada que nunca.
    Y el sol ilumina tu vuelo, deja que el acaricie tus sentimientos y se libre… siempre. Un abrazo enorme.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme