LIBÉLULA




PALABRA DE SINDEL:

LIBÉLULA

Vuela mi corazón,
libélula encantada,
en pos de la vereda de tus labios.

Sutil vuela mi alma,
libélula del aire,
en pos de las caricias de tus manos.

Vuelan mis ojos,
libélulas del mar,
hacia la suave luz de tu mirada

María Bote

18 Response to "LIBÉLULA"

  1. Anónimo says:

    Te deseo un buen retorno María.
    Mas o menos también acabo de volver de mi letargo.
    Hermoso es sentir el baile de esa bella libélula en tud ojos, alma y corazón.
    Un abrazo.
    Ambar

    Ester says:

    Y dejemos volar tus palabras para que lleguen a todos. Un abrazo María

    Y vuelo leyendo tus versos, suaves, dulces, encantadores, bello poema!
    Me encanta tenerte en mi propuesta, admiro tus letras y disfruto mucho de leerte.
    Gracias María, un beso enorme.

    Goriot says:

    Un poema suave, fino y precioso a la vista y los oidos.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    María, tus versos tienen la magia, el misterio y el encanto que tiene la libélula...Aleteas con tus alas de cristal dejando en el aire una belleza muy genuina y sutil.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz, amiga.
    M.Jesús

    Unknown says:

    Cuánta dulzura deja tu poema en el corazón, querida poeta.

    Una maravilla tus letras. Gozar de ellas es un regalo que nos haces.

    Un abrazo y mil besos, María

    Sutileza en tus versos
    " en pos de la vereda de tus labios"
    Con el reflejo de iris de colores
    En tus versos y en tus alas
    ¡Tú, siempre María!
    Besos
    André

    Una mirada poética sobre la libélula, que identificas con el vuelo del corazón enamorado hacia su amado.
    Voy a hacerme seguidora para compartir contigo.
    Un abrazo.

    Ilesin says:

    Vuela sobre tus letras y sentimientos donde la fuerza de tu alma fluye sin cesar.
    Besos

    Tracy says:

    Unas bellas palabras volaron con ella hasta nosotros.

    Delicado, dulce, lleno de magia tu poema.

    Un inmenso abrazo María

    Nunca dejes de volar, libélula-poeta, con tus vuelos llegamos a la exquisitez y a la esencia de lo bello.

    Felicidades por tus maravillosos versos, querida María.

    Besoss

    Pilar

    Y las libélulas vuelan de blog en blog dejando destellos de esperanza y belleza.
    Hermosos versos María, una alegría volver a visitarte.
    abrazos.

    Hermosas metáforas, María... alma, vida y corazón con alas de libélula.

    Un abrazo.

    Musa says:

    Sin palabras...bellisimo.

    Un abrazo

    Josefa says:

    Bellas palabras llenas de Romanticismo.
    Precioso blog.
    Un cordial saludo.

    MAR says:

    Muy bello, en mi espalda llevo tatuada una libeluda porque son los únicos seres vivos que cuando hacen el amor...hacen un corazón.
    Mi abrazo para ti querida maría.
    te quiero con todo mi corazón.
    mar

    Conchita says:

    QUERIDA MARIA BOTE BOTE ... CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI BUENAMENTE .... COMO SOLEMOS DECIR ¿ COMO HAS PASADO TU ESTANCIA EN CADID ? SUPONGO QUE BIEN AL LADO DE TU PACO Y RESPIRANDO LOS YODOS MARINOS DE LOS MARES ANDALUCES... YO AUN ME ESTOY BAÑANDO EN MIS QUERIDOS MARES MURCIANOS PUERTOMAZARRONEROS , AUN QUE LAS AGUAS ES ESTAN ENFRIANDO Y PARA ESTOS HUESOS NO ES MUY ALAGÚEÑO...ME GUSTA MUCHO LA LIBÉLULA COMO INSECTO , ES ELEGANTE Y DISTINTA A LOS DEMAS DE SU ESPECIE ... A MI QUERIDO NICA LE ENCANTABAN ¡¡¡ ERA TAN DULCE Y ROMANTICO UN ABRAZO MARIA ¡¡¡ SIEMPRE TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO...

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme