MIMBRES DE ABRIL




MIMBRES DE  ABRIL

Agradezco de abril su luz temprana,
bucólico argumento.
Los aromas y trinos de su acento
dibujan mi nirvana.
Agradecida estoy a su mañana
con flores por sustento.
Un cálido y lumínico momento
de la campiña emana.

Llega mi gratitud a sus orillas
de cristalino anhelo,
la red de sus urdimbres,
y sus auras recorren mis mejillas;
dulce y sutil pañuelo
tejido con sus mimbres.

María Bote

21 Response to "MIMBRES DE ABRIL"

  1. Lola says:

    Bonito comentario al mes de abril, que suele ser un mes hermoso y brillante aunque bien dice el refrán… en abril aguas mil, y en este caso este año no parece primavera, lo mismo llegan los vientos, que las aguas que hace que nos quedemos en casa sin salir por esas copiosas lluvias. Pero abril es como tú fotografía, hermosa y llena de vida y colores, da gusto leerte. Un beso querida amiga.

    Lola says:

    Bonito comentario al mes de abril, que suele ser un mes hermoso y brillante aunque bien dice el refrán… en abril aguas mil, y en este caso este año no parece primavera, lo mismo llegan los vientos, que las aguas que hace que nos quedemos en casa sin salir por esas copiosas lluvias. Pero abril es como tú fotografía, hermosa y llena de vida y colores, da gusto leerte. Un beso querida amiga.

    Bello homenaje al mes de abril, a su luz, a sus aromas, a sus campiñas florecidas y a sus auras de amanecer y anochecer, amiga...Mi felicitación y mi abrazo siempre por tu maestría y sensibilidad, María.
    M.Jesús

    MAR says:

    Lindo, lindo, acá en Chile hay un lugar llamado chimbarongo en el cual realizan trabajos preciosos con mimbros, son unos perfectos artesanos.
    Un abrazo para ti hasta tu bella primavera bella María.
    mar

    Tracy says:

    Yo a ti te agradezco ese campo de amapolas y tus bellas palabras.

    Tú también recreando paisajes de amapolas y depositando sentimientos en ellos. Me encanta haber coincidido contigo.
    Un abrazo.

    Ilesin says:

    Una bella imágenes que da color a tus hermosas letras.
    besos

    Ester says:

    Abril tiene hasta el nombre bonito, las flores nuevas, los rayos de sol prudentes y tu le cantas gozos. Un abrazo

    Me encantan tus poemas para abril, ya te comenté que es el mes de mi nacimiento y me siento honrada al leer tus poemas de haber nacido bajo su influjo. Un abrazo, poeta.

    Goriot says:

    María Bote, bonito poema y bonita imagen.

    Hola María, abril es un mes que nos abre las puertas a la belleza de los campos, todo va cambiando y resurge la belleza escondida del invierno.
    Una hermosa Silva llamada ligera por predominar los heptasílabos.
    Sigo con mi salud más o menos como siempre.
    Un gran abrazo.

    Marisa says:

    En tu abril todo
    reluce, los campos
    y los versos.

    Feliz primavera

    Un gran abrazo

    Abril tiene su magia, no cabe duda.

    Abrazos.

    Que te voy a decir, si me reitero siempre, lido canto al mes de abril, querida María
    Un gran abrazo y feliz miércoles para ti

    Fina

    Hermoso mimbres en brote, el de este abril que nos ofreces María.
    Me encanta el mes de abril, es como un renacer...
    Feliz miércoles María.
    Un fuerte abrazo.

    Destello de luz y color nos regala tu poema, todo un bello recibimiento al mes de abril. Hola querida María, me ha encantado llegar hasta aquí y disfrutar de tus letras, es un honor leerte, gracias por compartirlas. Te dejo un fuerte abrazo.

    Lola Barea.

    Abril hermoso.
    Silva y renace la primavera.

    Un Abrazo

    Tétis says:

    Hola María,

    Lindo poema, um hino de louvor ao mês de Abril.

    Bela também a imagem com um maravilhoso campo de papoilas (amapolas).

    Besitos

    María, precioso soneto en loor de este bello mes de Abril y que tu pluma logra ensalzar como se merece. Siempre, es un lujo leerte y disfrutar de tu enorme sensibilidad poética, amiga mía.

    Celebro que el susto haya pasado y vuelvas a escribir con tanta bondad poética.

    Abrazos enormes.

    MIL GRACIAS, MIS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, POR VISITARME Y LEERME.

    BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

    Sublime saludo a un abril que se ilumina aún más en tus versos. Una maravilla !..
    Besos, mi querida María.

    Pilar

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme