ENTRE SÁBANAS



ENTRE SÁBANAS TENDIDAS



Un mundo  vertical

entre rilantes sábanas y alburas,

un infantil derroche de mixturas

con sueños de cristal.

Un blanco laberinto emocional;

raudales de inocentes aventuras

e implícitas diabluras,

envueltas en ambiente musical.



Así recuerdo estampas vaporosas

en la niñez de  luces virginales,

con el trigo en mi pelo.

En búsqueda continua de las rosas,

entre efluvios carnales.

Sin presagio de lágrimas ni duelo.



María Bote

CON MIS DESEOS DE UN FELIZ VERANO PARA TODOS MIS SEGUIDORES Y AMIGOS, ME DESPIDO POR UN TIEMPO. ABRAZOS.

22 Response to "ENTRE SÁBANAS"

  1. lichazul says:

    super tierno poema María
    casí una estampa de cuento
    felicidades y happy holidays

    Que tengas un feliz verano, Maria. Disfruta y descansa. Hasta tu vuelta, un abrazo
    Fina

    chusa says:

    Qué maravilla de poema y de imàgenes que has recreado en mi mente, Marìa. Aquella infancia, recuerdo cuando en la casa grande de los abuelos en Galicia los niños jugàbamos al escondite entre los manzanos y perales que sostenìan las sàbanas blancas tendidas al sol...
    Feliz verano poeta. Un abrazo grande con cariño
    hasta pronto!
    chusa

    chusa says:

    Qué maravilla de poema y de imàgenes que has recreado en mi mente, Marìa. Aquella infancia, recuerdo cuando en la casa grande de los abuelos en Galicia los niños jugàbamos al escondite entre los manzanos y perales que sostenìan las sàbanas blancas tendidas al sol...
    Feliz verano poeta. Un abrazo grande con cariño
    hasta pronto!
    chusa

    Este poema es una joya, me ha acercado hermosos recuerdos, esas sábanas niveas tendidas sobre la hierva.
    Es precioso el poema,un gusto leerte Maria.
    Un abrazo maestra.

    Bellísimo poema, tierno y blanco como esas sábanas que acunan los sueños que hoy nos recuerdas.
    Un beso enorme.

    Precioso poema lleno de las imágenes de una infancia feliz que vive en tu memoria.
    Que pases un feliz verano.María.

    Un inmenso y cálido abrazo

    Ilesin says:

    Una hermoso poema mi querida María!! Que disfrutes de un buen verano.
    Besos

    Ester says:

    Bonita despedida, te reitero mis deseos de unas felices vacaciones y me quedo jugando entre sabanas. Abrazos

    Me encanta siempre leerte mi querida María.
    Que pases unas felices vacaciones. No volveré hasta octubre si estoy mejor de mis piernas.
    Un gran abrazo.

    en la edad de la inocencia lo más trágico es el cuco (pero no existe), no hay lágrimas, no hay duelo
    ¡maravilloso!
    saludos

    Preciosos y estivales versos María. Yo también me despido del mundillo bloguero por vacaciones de verano hasta Septiembre, así que te mando un abrazo enorme. Cuídate mucho y disfruta. @Pepe_Lasala

    Lola says:

    Unas preciosas letras como colofón de un año feliz y de poesías que arrebatan.
    Pásalo muy bien, y escribe mucho, al regreso trae la maleta llena de poesía y descanso. Un abrazo y felices vacaciones.

    MAR says:

    Me rememore mi infancia y vi a mi mamá tendiendo la ropa en el patio de atrás donde habían dos limoneros preciosos, una pizarra para dibujar y tres niñas jugando sin parar. (Yo, con mis dos hermanas).
    Muy hermoso, mis cariños para ti querida María.
    mar

    Poseidón says:

    Hola Maria,
    FELIZ VERANO PARA TI TB
    besos

    Goriot says:

    Como siempre un buen poema de ternura y musicalidad. Un saludo cordial.

    Un poema donde la pureza se aquieta en la hiervafresca.


    Un Abrazo.
    Feliz verano.

    Me gustaba cuando niña pasar una y otra vez por las sábanas tendidas, sentir su frescor en mi cara.
    Hola querida María, tu bello poema me ha recordado mi niñez, es precioso, disfruto leyéndote, gracias por escribir tan lindo poeta y compartirlo. Te deseo un feliz y reparador descanso.
    Besos, amiga.

    Lola.

    MAR says:

    Còmo has estado María?
    Te dejo un abrazo grande.
    mar

    Hermoso, delicado y suave como pétalo.
    Abrazo

    Jal Pari says:

    PkDomain give you quality webhosting and domain for your personal or business website. We are service providers at very low prices and having powerful servers and services. Pay a visit to our website at www.pkdomain.com.pk. We have four stand by servers for best communication between client and server and remaining links every time we mean to say,99.9% uptime guarantee.

    Such a very useful article. Very interesting to read this article.I would like to thank you for the efforts you had made for writing this awesome article. Show your school spirit with the sims 4 cheats: Discover university! Choose a dorm, set up a study session on the library

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme