LÚDICA FANTASÍA


LÚDICA FANTASÍA

Yo quisiera creer, lo necesito,
en la bondad, en toda poesía;
beber de los cristales de armonía,
apaciguar el grito.

El sosiego en mi escrito,
lúdica fantasía,
hilvanando la historia de mi día,
hoy sacia mi apetito.

Jubilar actitud de mi deseo,
con fe, sin parpadeo,
recorre mi escritorio.
Una luz pudorosa, su simiente,
emana de mi frente
y elude el purgatorio.

María Bote

18 Response to "LÚDICA FANTASÍA"

  1. Kasioles says:

    Yo creo que,todos los que te leemos, coincidirán conmigo en que, al entrar en tu espacio, nos invade una inmensa paz, al sentir como nuestros, esos sentimientos tan tuyos que son caricias en verso.
    Pregonas y esparces la simiente de amor y paz, yo tengo la esperanza de que, algún día, obtendrás una maravillosa cosecha.
    Abrazos y cariños.
    kasioles

    Muy hermoso María y coincido con nuestrra amiga Kasioles, tu blog tiene y transmite serenidad, empezando por esa bella imagen de cabecera.
    Besos

    La Fe y la creencia está dentro, y nace de dentro hacia afuera, es un no sé por qué pero que en muchos casos ahí está. Me ha encantado tu poema María. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    María, tu poesía nos transmite armonía y belleza...Puedes estar segura de que la simiente está ahí, todos la recogemos y además tu deseo asciende al universo en energía positiva, que sigue volviendo a ti, porque todo lo que damos vuelve...
    Mi gratitud y mi abrazo por tu buena poesía.

    Ester says:

    La bondad está en ti, la armonía la siembras tu, tu sosiego nos llega y acaricia. Siempre es un beneficio saludables leerte, emanas paz. Abrazos María

    Bellos versos, María!
    Leerte es embarcarse en la fantasía preciosa de tus letras. Todo se puede si sale desde nuestro interior.
    Un abrazo enorme.

    María says:

    Luz que brilla desde las palabras de tu poesía, con los destellos de la bondad de tu alma.

    Preciosos versos, querida María.

    Mi admiración y un beso enorme.

    Ángeles says:

    Hola querida María, la fe y la esperanza habitan en nuestra alma y podemos experimentarla cuando lo necesitamos.
    Me ha encantado el final de yu poema...
    "Una luz pudorosa, su simiente,
    emana de mi frente
    y elude el purgatorio"

    Felicitaciones poeta y un gran abrazo.
    Ángeles

    Goriot says:

    Coincido con Julia y Casioles.

    lichazul says:

    super tierno poema María, tiene mucha dulzura
    abrazos y feliz jornada

    Lola says:

    Hola amiga, vuelves llena de fuerza aunque a veces parezca que te falta, eres grande y tus letras me conmueven, me encanta. Un beso mi niña.

    Marisa says:

    Tú poesía es fe
    es amor
    es armonía.

    Un beso

    Precioso, querida Maria. Pienso que la fantasía es un sentimiento que llevamos la gran mayoría, y deseamos cultivar, pues nos acompaña desde nuestra niñez.
    Me ha encantado, como siempre, querida amiga y poeta.
    Un fuerte abrazo.
    Lola.

    Escribo desde el móvil, me es difícil, espero que quede mi comentario.

    Abrazos para ti querida Maria.
    Lola.

    chusa says:

    cuánta belleza en tus versos de luz! es un placer leerte...

    un abrazo grande, querida poeta 🌸

    Kasioles says:

    Mil gracias por tus letras, son una forma de decirme que estás en plena forma y que resurges como la primavera que tanto esperamos.
    Aprovecho para volver a leer tu bonito poema.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    Marian says:

    ¡Feliz y Santa Cuaresma María!

    Un fuerte abrazo.

    Sosiego, María, eso es lo que transmite tu poesía.

    Abrazos.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme