TRANSITA


TRANSITA

Transita  por mis venas,
por que anide el calor sobre mi pecho
y saciará tu luz mi sed de claridades.
Arropa mi esperanza,
arropa mi ilusión,
arropa la ternura.

Transita mis colmenas
y libarás las mieles de mi lecho
si acallas el rugir de antiguas tempestades.
Arropa mi templanza,
arropa al corazón,
arropa la hermosura.

Transita por mis penas
y destruye al agónico despecho
al impedir el paso al dios de las maldades.
Arropa la semblanza,
arropa mi canción,
arropa la tristura.

María Bote

16 Response to "TRANSITA"

  1. Ester says:

    Mereces todos los "arropa" mereces ganarle a la sed, a las tempestades y a las maldades. Un aplauso y un abrazo

    Y saciará tu luz mi sed de claridades. Bello

    Saludos

    lichazul says:

    siempre lindo leerte María
    abrazos y buen fide

    Un bello poema, que asciende como oración al cielo...Lo hago mío en su profunda espiritualidad, María...Que El nos arrope y nos fortalezca en la fé y en la esperanza siempre.
    Mi felicitación y mi abrazo, amiga.
    Feliz domingo, María.

    Nadie como tú para arropar y cuidar la palabara escrita.
    Besos

    Marian says:

    ¡Que alegría tu presencia, María.Gracias!

    ¡Muy bello, como siempre.!

    Un abrazo grande.

    Amor, fe, esperanza y un corazón henchido... hacen de tu poema una bella oración.

    Abrazos.

    chusa says:

    magnífico poema, bellísima oración
    todo un placer transitar por tu espacio lleno de sentimiento, un abrazo y que se cumplan tus deseos,
    feliz inicio de mayo 🌸

    Como una mística plegaria, tus versos "transitan" por lugares inefables y calles celestiales.
    Una belleza María.
    Abrazos.

    MAR says:

    Que así sea!!!
    Un abrazo enorme para ti y lo mejor para tu vida.
    mar

    Goriot says:

    Un poema hermoso que devuelve el sentimiento.

    Transita tus versos o yo transito en ellos.

    Hola María, bello poema, siempre es un honor leerte.

    Fuerte abrazo para ti. Que tengas un lindo sin de semana.

    Lola Barea.

    Un lindo fin de semana, querida amiga y poeta.

    Otro abrazo.

    Lola.

    Tracy says:

    Felicidades a todas las madres

    Gracias a todos y todas por vuestros comentarios. Un abrazo grande.

    Un gran gozo pasear por tu lindo espacio, donde cada sensación, emoción y sentimiento se vive a flor de piel.


    Un Abrazo.
    Gracias.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme