A mi amiga Mari-Carmen...

A mi amiga Mari-Carmen,
con todo mi cariño y, el
que ambas tenemos por
la poesía.



AMIGAS

Dos rosas de poesía
desdeñan los sinsabores
custodiadas por mil flores
en vergeles de armonía,
con su eterna fantasía.

Visten el azul acento
sedoso de la escritura,
desechando la amargura
pertinaz del desaliento,
con su místico argumento.

Se miran en el torrente
cantarín de la amistad,
huyen de la soledad
con su musa penitente.
Dos ríos, una corriente…

María Bote

Febrero 2009

2 Response to "A mi amiga Mari-Carmen..."

  1. Espero a mi amiga MCarmen

    Carmendy says:

    Amiga de mi alma: por fín estoy aquí, ya era hora, verdad...bueno, subsanados los errores, llego para darte las gracias por este precioso poema que me dedicaste y que en breve pienso corresponder.Todo un honor tenerte como amiga.
    Te quiero mucho, recibe un beso fuerte. Mª Carmen

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme