Mis sueños en la nada

MIS SUEÑOS EN LA NADA

En la hora malograda
soy por dolores transida,
abierta tengo la herida
y mi soñar, en la nada.

A veces calla la boca
lo que dice el corazón,
en inútil sinrazón
tu porfía me trastoca.
Mi lucha desesperada
sólo persigue el encuentro,
duele la espina por dentro
y mi soñar, en la nada.

Te presté mi fantasía,
me devolviste dolores,
un yermo sin luz ni flores
desprovisto de alegría.
Hoy me acojo a la alborada
celeste de los delirios,
al aroma de los lirios,
mas de mi soñar, la nada.

Me diluyo en la corriente
de un río sin azahares.
Persiguiendo voy los mares
con el candor en la frente.
En la hora malograda
no fue la luz encendida;
discurre a tientas mi vida
y los sueños, en la nada…

María Bote

Octubre de 2008

0 Response to "Mis sueños en la nada"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme