ESCULTURA DE MI HERMANO FELIX


Ayer, día 30 de julio de 2009, tuvo lugar un acto de inauguración de la escultura con la cara, las manos y la trompeta de mi hermano Felix (fallecido hace casi dos años ya) en el patio del "Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo". Un acto muy emotivo donde hubo música y

palabras para recordar su persona y vida dedicada a la música en todas sus facetas.


4 Response to "ESCULTURA DE MI HERMANO FELIX"

  1. Me siento muy orgullosa de ti, de todo lo que te rodea y como lo presentas en tu blog, que es bellísimo.

    Besos, besos grandes para ti.

    Mi blog se hace más bello cuano lo visitan gentes sensibles como tú. Besos.

    Los que hemos tenido el orgullo de conocer a tan Gran Trompetista, e iualmente inmejorable persona, se nos llena el alma de alegría al verte junto a tan bonita escultura, a la que El desde el Cielo esta iluminando.

    Gracias, amigo Manolo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme