HAIKUS


HAIKUS
(PRENATALES)

Busca la vida
por sendas ancestrales.
Ya le adoramos.

Húmedo sueño
de la coloratura,
luz de futuro.

Mística espera
la de los seis anhelos.
Sol a la sombra.

Flor de vergel
bañada en el estanque
de las promesas.

Risas y llantos
oigo en la caracola
de tu mar dulce.

En el prodigio
de tu manto de estrellas,
borda mi verso.

María Bote

25-7-2009

4 Response to "HAIKUS"

  1. Carmendy says:

    MARY, QUÉ HAYKU TAN PRECIOSOS, Y LA FOTO,¡PA COMÉRSELA¡ SEGURO QUE TU NIÑO YA SABE DE TUS COSAS Y TE MANDA A LAS MUSAS PARA QUE LE ESCRIBAS ESTAS COSAS TAN BONITAS,A QUE SÍ...

    UN BESO MUY FUERTE AMIGA. CARMENDY

    Gracias, amiga poeta.Pues si, mi niño/a ya me inspira, pero mi mano derecha aún no puede rsponder. Besos.

    Ayyyyy desde la foto a los poemas, todo una maravilla, eres mágica.

    Besos.

    Mi pequeña Alba me dice: abuela, este bebé me encanta. Muaass.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme