VEN...


VEN…

Por los floridos valles de la Arcadia,
donde  goza de eterna juventud
la estirpe de los dioses,
allí nos amaremos, sin mesura,
sin el furtivo paso de las horas.
La luz tamizará nuestras miradas
y nos enlazaremos
con guirnaldas y juncos florecidos.

En la tarde serena,
un altar circundado
por liras celestiales,
irradia de los iris su fulgor.
Lucen en nuestras frentes las coronas
de flores perfumadas,
                            y dos coros de arcángeles
entonarán tu nombre junto al mío,
bajo un tapiz de estrellas.
Ven, caminaremos por míticos azules,
a saciarnos de amor…

María Bote
1-abril-2012

33 Response to "VEN..."

  1. Con este bucólico poema, quiero felicitar las Pascuas a todos/as mis amigos y seguidores.

    Un abrazo. María.

    No sé qué habra pasado, algo he hecho mal (soy un desastre para la cosa técnica del ordenador)porque se me han borrado todos mis contactos del blog.

    Si algien sabe, quiere y puede orientarme sobre esta cuestión, puede hacerlo desde aquí mismo, de lo contrario tendré que llamar al técnico y, lo malo de esto es que, tardará mucho en venir, si viene. Gracias

    lichazul says:

    es como un edén amatorio maraviulloso el que has recreado en tus versos querida María,
    FELICITACIONES!!!

    besitos y luz

    lo del gadget para los contactos fijate arriba existe una barra que dice nueva entrada , diseño , salir a mano derecha tuya
    cliqueas en donde dice Diseño
    luego le das a Añadir un Gadget
    eliges el gadget LISTA DE BLOGS
    luego cliqueas donde dice : Agregar un blog a tu lista
    luego cliqueas en la segunda opción que se te da : Blogs de los que soy asiduo
    allí se abrirá una lista de todos tus blog a los cuales tu sigues ,puedes elegirlos y luego GUARDAR
    y eso es todo

    lichazul says:

    antes de dar a GUARDAR , le das a AÑADIR, una vez que tengas elegidos tus blogs le das a GUardar y listo, el gadget quedará en tu página de diseño, luego enla página de diseño puedes cambiar el gadget de ubicación si lo quieres arriba derecha o izquierda, recuerda siempre GUARDAR antes de cerrar las pestañas de lo contrario todo se pierde

    María says:

    Siento que se haya borrado tus contactos, a mí me ha pasado varias veces, y es un rollo volver a meterlos de nuevo, como veo que ya te da instrucciones lichazul, no lo haré yo, pero si tienes dudas puedes contactar conmigo.

    Tus versos son cálidos como tardes serenas en días de paz.

    Te deseo unos felices días.

    Un beso.

    Gracias, Elisa y Trini, mis queridas amigas. Ahora mismo voy a intentar arreglar el desaguisado.

    Un abrazo muy, muy fuerte para las dos.

    María

    lichazul says:

    nada María, y como no veo mi blog entre tu lista, es fácil de ahora en agregarlo,

    por eso sirve el gadget SEGUIR (ese de las caritas de todos), porque así te aseguras de no perder los enlaces y en cualquier momento puedes reacomodarlos o bien hacer nuevas listas

    besitos

    Marisa says:

    Por esos senderos floridos
    será un gusto caminar y
    si esen buena compañía
    mejorque mejor.

    Un beso

    Sin duda atenderá ese rugo e irá con el corazón desnudo a tan anhelado y azul encuentro.

    Precioso, María

    Besos

    lichazul says:

    María querida
    ve al Escritorio
    http://blogger.com

    allí sale en naranjo MIS BLOGS
    dale clik
    es la nueva versión del blogger la que nos hace pasar sustos, pero ya te acostumbrarás

    besitos

    Goriot says:

    Son fatásticos estos versos...escribes lo que ves en tu imaginación y suenan bien.
    Un besino.
    Goriot.

    Belkis says:

    Hermosísimos versos María. El amor es el sentimiento más bello y puro. Que no se vaya nunca de tu lado. Espero que hayas resuelto el problema de los contactos.
    Un abrazo muy grande amiga.

    Gracias a todos, mis queridos amigos y amigas. Sí, Belquis, Gracias a Elisa, ya resolví el problema de los contactos.

    Ahora tenía otro problema, el del cambio inesperado del blog; Ay, Eli, ya que estaba acostumbrada al otro... me resultaba más fácil y me gustaba más, pero bueno, gracias a ti también, ya he dado con la nueva entrada y el nuevo sitio del diseño, lo que no encuentro es, editar nueva entrada, por ej, antes, si cometía algún error en la última entrada, en cuanto me daba cuenta o quería cambiar alguna cosa, le daba a EDITAR ENTRADAS y todo solucionado, mas ahora, no sé dónde y como puedo hacer esto; igual es que ya no se puede rectificar nada...

    Muchas gracias de nuevo, querida y admirada Elisa.

    Abrazos paratodos y todas. María

    ¡Urrraaa! ya di también con la forma de EDITAR ENTRADAS. Estoy contenta ya que, esto, que seguro será muy fácil para todos vosotors/as, es una auténtica odisea para mí.

    Gracias y besos. María

    Buenas Noches. Hasta mañana. Felices pascuas.

    Besos. María

    Tienes una dulzura particular al escribir, María.
    Es un placer encontrarte.
    Gracias por permitirlo.
    Alicia

    MAJECARMU says:

    María,vuelvo de nuevo y me encuentro con esa preciosa invitación al amor,nos llenas de encanto y dulzura,amiga.
    Mi felicitación de Pascua y mi gratitud por la belleza y serenidad de tus letras.
    Mi abrazo grande y feliz semana,poeta y amiga.
    M.Jesús

    lichazul says:

    María
    el editor es igual, pasa que la interfaz es la que se cambió, pero el modo de publicar sigue igual
    si vas a escritorio al lado del titulo de tu blog sale un cuadrado naranja con un lápiz, eso es para hacer una nueva entrada o post
    el símbolo siguiente es para ver la lista de entradas que has hecho en tu blog,luego viene una flecha pequeña que apunta hacia abajo, dice "más opciones" , si desplegas con un clik en ella, verás las opciones de tu editor de blog y puedes editar y corregir, volver a dejar en borrador tus entradas, publicar etc etc etc
    la imagen que sigue dice Ver blog, y es para que lo veas

    de todos modos cada vez que inicias seción en Blogger, en tu publicación que vemos aparece para ti, un pequeño lápiz por cada una de tus publicaciones, ese lápiz indica la opción de editar, al editarla tienes una vez abierta la opción clikar en donde dice volver a borrador y hacer las correcciones que estimes conveniente, recuerda siempre dar a Publicar o Guardar para que no se pierda nada
    besitos

    lichazul says:

    pd...la url que dejáste anotada corresponde al Perfil mío en tu lista

    te dejo la url correcta de mi blog para que se actualice cada vez que suba una entrada

    http://lichazul.blogspot.com

    Gracias, mi querida Elisa, de todo corazón, por tus pacientes explicaciones.

    Un abrazo, amiga poeta. María

    lichazul says:

    gracias María, lo de tu lista pasa lo siguiente si te fijas
    dice así
    elisa...lichazul's Blogs
    Hace 11 meses

    eso significa que mis entradas no se publican en tu lista porque el enlace que tienes anotado no corresponde al blog sino al PERFIL de Usuario , por eso te pido que cambies a la dirección que te dejé
    entonces aparecerá así cuando lo hagas
    Mis escritos... poemario
    Hace 23 horas


    besitos

    Perdona, Lichi, mi torpeza para estas cosas, estoy avergonzada... Me digo a mi misma, que en esto de las cosas técnicas del ordenador, no paso del A.E.I.O.U. jajaja, en cuandto me cambian algo a lo que ya estoy acostumbrada, no sé por dónde meter cabeza, ni tengo cerca a nadie que pueda ayudarme con prontitud. O me las apaño sola, después de equivocarme muchas veces, o tengo que esperar mucho a que alguien pueda venir a solucionármelo. Gracias de nuevo, amiga.

    Ya comprendí y agregué tu enlace como Dios manda.

    Besos. María

    mariarosa says:

    Me admira tu riqueza expresiva, el vuelo poetico de cada verso.

    María te felicito y te mando un abrazo.

    mariarosa

    Que haríamos María, sin ese Amor que tan bellamente has dibujado...Que no nos falte nunca...un abrazo de osa María..

    Amor que alimenta nuestros corazones,con la esperaza de nuestro Señor en esta pascua,un abrazo.J.R.

    Unknown says:

    Maria golosearse en el amor..

    hasta el final.. plenamente intensamente..

    sin límites... solo los del corazón sincero. y bondadoso.

    Un beso

    Otra belleza para leer, Mary, pero tu blog está divinamente bello, que sorpresa me llevo al entrar aquí, está hermosísimo, y eso jajaja, que no sabes más que escribir. Buena foto y además este blog es alegre, lleno de lindos coloridos y me encantó, que quieres que te diga, me gustó mucho. Besosssssssss.

    Querida amiga aún sigo sin tener tu email, el mío es amigosdelasuerte@gmail.com y sigo esperándote por el tema de la Invasión Peregrina si aún sigues interesada.

    Un abrazo con cariño.

    ¡El amor resplandece como el poema que lo contiene, en esta insinuante primavera!.
    Estupendo,María...muy lindo poema.
    Besosssssssssss

    Un cierre místico y bonito. Bien!!!
    Un placer leerte.

    ¡Ah! La Arcadia feliz, añorada incluso aunque no la hayamos conocido...Es como un presentimiento y un anhelo hermanados en el alma del poeta.
    Preciosa composición, María, preciosa de verdad.
    Un abrazo

    miles de gracias querida y admirada poetisa por regalarnos la delicadeza y belleza de tus versos, muchos besinos con todo mi cariño.

    Hola mi querida María, ya estoy aquí, disfrutando de sus versos de amor. pongamos al Bello Amor en ese altar.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    Deseo que pase una descansadas vacaciones, espero seguir en España a su vuelta.
    Un beso grande
    Sor.Cecilia

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme