QUIERO...



QUIERO


Quiero escuchar tu voz en el momento
en que  la madrugada se despierte,
quiero estrenar los ojos para verte
cuando  baje la luz del firmamento.


La mariposa leve de mi aliento
vuela sobre tu piel, para tenerte
bajo sus alas; buscará la suerte
de crespones y músicas al viento.


¿Por qué al soñar, desnuda  me despierto
con el ajado frío de lo inerme,
si tu dulce presencia no me invade?


Busco el instante repetido y cierto
de tu abrazo que quiera  poseerme
en un tálamo azul de luna y jade.

 María Bote


25 Response to "QUIERO..."

  1. Marisa says:

    La belleza de tus versos
    se hace más patente
    en el dulce encanto
    con que hilas los sonetos.

    Un gran abrazo María

    lichazul says:

    qué soneto más enamorado María, es una delicia !!!
    además lleva fuerza e ilusión
    me gustó mucho

    estrenar los ojos para reflejarse en los del amado
    es absolutamente amor

    besitos y feliz semana

    MAR says:

    Cierra los ojos y cuando sientas nostalgias yo le pediré a Dios que te besen y alumbren todas las estrellas que palpitan en el cielo.
    mar

    mariarosa says:

    María: un Quiero con imágenes que logran que tu soneto se convierta en un canto de amor.

    Buena semana.

    mariarosa

    Bello amanecer de amor pincelado en tus versos llenos de sensibilidad, amiga María.
    Excelente soneto.

    Un beso y que pases feliz día

    FINA

    Te felicito por este hermoso soneto. Me parecen tan difíciles de escribir, que no me queda más que admirar, a quién como tú, tan bien lo haces.

    Besos

    Yo también quiero, y sobre todo, quiero lograr algún día escribir tan bellos sonetos como estos tuyos que cantan al amor y a la necesidad de la presencia del ser amado.

    Besos

    Maruja says:

    Un bello soneto. ¡¡felicidades!!
    Que tengas una feliz semana.

    Hermosos versos, un canto al amor, que tu amanecer este lleno de esperanza, un abrazo.J.R.

    Me quedo con el final de tu soneto, que preciosidad y cuanto sentimiento,

    Busco el instante repetido y cierto
    de tu abrazo que quiera poseerme
    en un tálamo azul de luna y jade.

    Desde Jaén un abrazo y feliz día

    Norma says:

    Bello, bello, es un verdadero placer leerte. Besos.

    Conchita says:

    QUERIDA MARIA, ME QUEDO , COMO DICE MIGUEL,
    CON LO ULTIMO...QUE BONITO SERIA EL TÁLAMO, ADORNADO DE LUNA Y JADE¡ QUE PRIMOROSAMENTE
    CONFECCIONADO ESTE SONETO !
    ¡¡¡QUE MARAVILLA !!!
    TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE EL PTO DE MAZARRÓN
    CONCHITA

    ...un tàlamo azul de luna y jade, que hermoso!
    Me encantò Marìa.
    Besitos.

    Gracias, amigos/as. Muuuchos besos. María

    A eso se la llama el talismás de la Joya que Brilla en el sendero de los cuerpos unidos.


    Un abrazo.

    A eso se la llama el talismás de la Joya que Brilla en el sendero de los cuerpos unidos.


    Un abrazo.

    Goriot says:

    Marìa el someto es arte y belleza de palabras que componen un todo. Tu lo consigues en versos sonoros de amor.
    Un besino.
    Goriot.

    Mos says:

    Soneto de profesional, María. No son fáciles, no todo el mundo se atreve con ellos pero tú los dominas y en este ensalzas al amor y quieres a la persona amada a tu lado: El mejor deseo.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ALBORADA says:

    En un tálamo azul de luna y jade


    QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ante tus sonetos, hay que descubrirse, señora poeta.

    Abrazos, María.

    Hola, María:

    Le tienes la medida perfecta a los sonetos, todos te salen redonditos, muy bellos.

    Un abrazo.

    Querida María, bello soneto, muy bello, hoy voy de prisa pero volveré a leerlo mas tranquila, un cálido abrazo, con cariño, Lola.

    Un sueño hecho poesía o una poesía hecha sueño, según se mire. En cualquier caso María, es una preciosidad. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    Unknown says:

    Es un lujo irse a dormir con la música de tus versos, María. Metáforas llenas de color y magia con gemas sagradas como el jade. Enhorabuena.
    Buen fin de semana. Un abrazo,

    Gracias, mis queridos amigos y amigas.

    Un abrazo y buen fin de semana. María

    MAJECARMU says:

    Un soneto,que nos hace soñar...y nos impulsa a seguir escribiendo...La magia de tus letras es un auténtico regalo este domingo para mi,amiga.
    Mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo inmenso,siempre.
    M.Jesús

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme