LA LUZ DE LOS MILAGROS



LA LUZ DE LOS MILAGROS

Te buscaré en la sombra.
Para no deslumbrarme con los rayos del sol estoy en la penumbra;
                           ven, hablemos bajito,
aquí serán tus ojos
luces de madrugada.

El amor nos redime, mitiga los pesares
y yo seré la hoja perenne de tu árbol;
ni un viento furibundo me arrancará de ti,
pues sólo en ti confío.

Me cubrirán  aromas y el calor de tu piel;
un oasis de ensueños
se vislumbra, cercano y transparente.
Concebiremos juntos
la luz de los milagros…

     María Bote

33 Response to "LA LUZ DE LOS MILAGROS"

  1. Hola María:
    Bonitos versos nos dejas, te buscaré en la sombra,hermosas palabras abrazas de una especial dulzura y sensaciones de confianza, mezcladas con aromas transparentes y cercanas al milagro de la vida.
    Gracias por compartir tus bellas letras y por dejar tu huella en mi huerto.

    Te dejo mi cálido abrazo y mi estimas siempre.
    Se muy feliz.

    Concebir juntos la luz de los milagros, para ello te buscare en la sombra, y en su penumbra hablaremos bajito... Preciosas palabras María, el Amor hay que mimarlo más en la penumbra,ahí es donde necesita de nuestro cuidado.Precioso, mis felicitaciones, es un placer leer tus letras.Te mando un fuerte abrazo, en la penumbra, porque me voy ya a la cama ahora mismo.Besos mil.

    Conchita says:

    maria ¿me PUEDES DECIR DONDE ESTÁ EL SENDERO PARA IR A VER LA
    LUZ DE LOS MILAGROS ?
    ¡¡¡ QUE BONITO !!!
    HAY VECES QUE CREEMOS EN ELLOS, PERO ,
    OTRAS...
    UN BESO Y BUENAS MADRUGADAS,
    CONCHITA,

    Difíciles están hoy día los milagros, pero juntos, hermanados, en compañía...pueden ser más factibles.

    Hermoso, María.

    Besos

    ...y yo seré la hoja perenne de tu árbol...

    Hoy, en esa sombra de tus versos, la luz brilla por si sola.
    Excelente poema de amor, querida amiga

    Un abrazo y feliz jornada, María

    FINA



    MAJECARMU says:

    María,precioso poema nos dejas,amiga...
    Precisamente en la sombra,en la tristeza,en el dolor...tomamos el pulso al amor...Casi en silencio ,unidos,se crea la luz de la vida,el milagro del amor...Un placer leerte y sentirte,poeta y amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía y buen hacer,María.
    FELIZ JUEVES.
    M.Jesús

    mariarosa says:

    Bello María, el amor de por sí es un milagro. El ilumina hasta la sombras más oscuras.

    Un saludo.


    mariarosa

    A la luz de los milagros reside nuetro verdadero Ser.



    Un abrazo.

    A la luz de los milagros reside nuetro verdadero Ser.



    Un abrazo.

    Que bella luz la de tus versos Marìa.
    "El que enciende una luz, es el primero en iluminarse"
    Gracias y abrazos.

    MAR says:

    Lindo y con la ayuda de Dios y la Virgen ...seremos como como el bambu...fuertes pero flexibles ante los moementos dificiles.
    Mi cariño y lo mejor de la vida para ti.
    Te quiero amiga.
    mar

    Mos says:

    Concebiremos juntos la luz de los milagros: Estos versos me han encantado.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    Hola, María:

    Tal vez, esa luz se encuentre en el amor a Dios... Ese, que todo lo ilumina.

    Un abrazo.

    Gracias a todos/as, mis queridos amigos.

    Un abrazo grande. María

    Buenas noches Maria.
    Son casi las 24 h.
    Estoy dedicando un rato a leer blogs, pues tengo poco tiempo y este Post tuyo deja en mi mente una imagen de dulzura y luz.
    Dulces sueños y un beso, Montserrat

    la vida ya es un milagro María. Me han encantado tus versos amiga, siempre llenos de arte. Son como un arco iris, que florecen tras la lluvia. Gracias. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    lichazul says:

    así es querida María , el amor todo lo redime
    hermoso y luminoso poema
    abrazos y feliz feliz fin de semana
    :D

    MIGAS says:

    Enhorabuena, María, por este precioso poema y por hacer que ese milagro se repita día a día.
    Gracias por tu siempre cordial y gratísima compañía ayer en la presentación del libro de Haití.
    Un abrazo, amiga.

    Maruja says:

    Hola amiga, el amor todo lo puede.
    Un bello poema.
    Feliz domingo.

    Unknown says:

    Hola Maria!! primero quiero decirte que acabo de entrar a tu rincón de la palabra sin pedir permiso......te veo tu carita tan simpática en otros blogs que ambas seguimos, y hoy he querido comprobar que no me equivocaba.
    Versossssss preciosos, que emocionan, que calan el alma y alegran al corazón.
    Con tu permiso me quedo a tu lado.

    Besicos y feliz semana.....un placer.

    Ángeles says:

    Que poema más lindo María... buscar esa luz que nunca nos dejará en las tinieblas.

    Y es que el amor, cuando es de verdad, es un faro que nos ilumina. Me quedo con esta estrofa...

    Te buscaré en la sombra.
    Para no deslumbrarme con los rayos del sol estoy en la penumbra;
    ven, hablemos bajito,
    aquí serán tus ojos
    luces de madrugada.

    Un abrazo y un muy feliz domingo.

    Norma says:

    Hermoso, hermoso. Gracias María por tu Luz. Besos.

    Siempre es un honor el pasar por tu blog, que maravilla de poemas, cuanto amor derramado entre lineas, y cuanto sentimiento buscando la luz de la madrugada, desde Jaén un abrazo y feliz dia

    Hola, amiga.
    No sé si es amor divino o humano, pero te refieras a cual te refieras, el poema es muy hermoso, con un ritmo suave y delicado. Un beso grande

    Amiga poetisa María Bote:

    Siempre encontrar en tus poemas esa calidez y fluir de apacible riachuelo.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino

    Com Um besito


    A amizade é uma coisa
    Que chega e muitas vezes vai.

    É difícil ficar... é difícil estar
    Mas... olhamos e sabemos...

    Sabemos que o amigo
    És mesmo tu...

    Que esperas por mim
    E me levas contigo...

    Não me deixas chorar
    Pois choras por mim...

    Estás sempre alerta
    A qualquer hora me acodes...

    E em todo o momento
    Mesmo que não estejas...

    Eu sei que estás...
    Porque te sinto... AQUI!...

    LILI LARANJO

    MTeresa says:

    Preciosos tus versos
    que edifican la vida en el amor
    y el amor en la vida,
    la realidad se forja versos
    a verso,
    un abrazo

    Preciosos poema amiga, lleno de silencio y romanticismo.
    Gracias por visitar mi blog.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    Lucía says:

    Una delicia de poema, querida amiga. Un delicado ramillete de veros que nos ofreces siempre bellos.

    Besos, María.

    Unknown says:

    La vida es en si misma el milagro mas dulce que la Divina Providencia nos regala ..y es tan bueno. poder y saber disfrutarla..

    un abrazo querida María

    Querida amiga María,un hermoso poema, la bondad y el amor lo pueden todo,en si ya son un milagro, un placer leerte,un abrazo.J.R.

    Gracias, mis queridos amigos y amigas.

    Un abrazo grande para todos. María

    ALBORADA says:

    El amor nos redime, mitiga los pesares

    María tus letras son tan profundamente hermosas...

    Un abrazo

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme