SOLEARES



SOLEAS III



Vente conmigo a la aurora

sobre la piel del rocío,

para despedir la sombra



                                    Del mar quiero los corales

y quiero de tu mirada,

luz que achique mis pesares.



Vente mi amor a decirme

madrigales al oído

y habrá en el invierno abriles.



Quiero tenerte muy cerca

y por mirarme en tus ojos,

estaré siempre despierta



En tus brazos me cobijo

cuando la noche desciende

con sus mantones de frío.



Saboreo de tu boca

las mieles de tu saliva,

cuando tus labios me rozan.



María Bote

27 Response to "SOLEARES"

  1. Muy bonito , romántico y desde luego lleno de musicalidad.
    Besos.

    Precioso María, felicitaciones.
    Besitos, buen finde

    Me ha encantado estos soleares María...Lleva tu sello.Mis felicitaciones.Un beso de buenas noches.

    lichazul says:

    es una invitación llena de sol y de energía viva
    felicitaciones MARIA
    abrazos y feliz domingo

    Pues vamos a cantarle al amor por soleares, María, que la vida no esta como para desperdiciar momentos alegres. ¡Vamos allá...!

    Un beso y feliz tarde de domingo, hoy con bastante frío desde Barcelona.

    Fina

    MAJECARMU says:

    María tu canto es puro sol,que ya nos anuncia la primavera...Entre tus letras cantan los pájaros y corre el aire danzarín y sonriente...Una gozada,que nos anima e impulsa en este domingo frío de enero,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu maestría y grata cercanía.
    Feliz domingo y mi ánimo siempre,poeta.
    M.Jesús

    Norma says:

    Me encantó María. Desde el otro lado del océano me maravillan tus escritos. Precisamente la lengua hispana tiene eso, magia. Besossssssss

    Maruja says:

    María me ha encantado.Felicidades, un beso.

    Hola Maria.
    Precioso tu Poema.
    Te mando un beso desde Valencia, Montserrat

    Como una coplita de luz, se deslizan tus versos, dejàndonos el corazòn repleto de amor.

    Hermoso Marìa.
    Un beso grande.

    Ternura, gracia, ritmo... todos los ingredientes necesarios para empezar un buen zapateao.

    Besos

    Maravillosa resurrección a la Luz de una nueva y esparanzadora primavera.



    Gracis.
    Un abrazo.

    Preciosas palabras y precioso rincón el tuyo.

    Me quedo.

    Un abrazo.

    Unknown says:

    EXCELSOS VERSOS MUESTRAN UNA VEZ MAS LA RIQUEZA LITERARIA EN TU HABER, QUE PULSAN AL RITMO MISMO DEL SENTIR DE TU ALMA.


    He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
    agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

    En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

    dejo ante las orillas de tu ser
    aires frescos de vida,
    un manojito de lavandas,
    junto a un mate amigo
    y mi cariño.

    Tuya
    María del Carmen

    Mis Blogs

    www.walktohorizon.blogdpot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogdpot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    Unknown says:

    EXCELSOS VERSOS MUESTRAN UNA VEZ MAS LA RIQUEZA LITERARIA EN TU HABER, QUE PULSAN AL RITMO MISMO DEL SENTIR DE TU ALMA.


    He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
    agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

    En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

    dejo ante las orillas de tu ser
    aires frescos de vida,
    un manojito de lavandas,
    junto a un mate amigo
    y mi cariño.

    Tuya
    María del Carmen

    Mis Blogs

    www.walktohorizon.blogdpot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogdpot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    Goriot says:

    Gracias por este poema que como siempre nos alegras el alma.
    Un besino.
    Goriot.

    Pues que suenen las palmas que vamos a dar un gran aplauso a esta Soleá.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    MAR says:

    Bravo!!!!!!!!!
    Precioso.
    Un abrazo.
    mar

    María muy hermoso,dulce y tierna Soleá,llega tu luz a través de tus letras,un abrazo.J.R.

    Ha sido un placer haberte encontrado y leer tus letras

    Conchita says:

    TU ERES UNA SOLEÁ
    CON AUTENTICA RIQUEZA
    EN HORAS DE REDACTAR
    -----------------------
    ME HA GUSTADO TU VENTANA
    ES UN DIA LLENO DE SOL
    Y AIRE FRESCO EN LA MAÑANA
    -------------------------
    A MI AMIGA POETISA
    MONTÓN DE FELICIDADES
    TE LO AFIRMA ( LA CONCHITA )

    BUENAS MADRUGADAS MARIA BOTE BOTE..

    Gracias, Conchita; estupendas soleares, amiga.

    Gracias atodos/as. Besos. María

    Da gusto leerte María, siempre nos brindas tu arte con alegría, y nunca mejor dicho en este caso un ... ¡OLÉ! Un fuerte abrazo.

    Hola María,

    El Farol está de fiesta, celebrando 4 años de existencia.

    Sería un placer contar con tu presencia para brindarmos juntos este maravilloso sentimiento llamado Amistad.

    El equipo del Farol,

    Argos, Tétis e Poseidón

    Unknown says:

    Siempre me ha gustado más la Soleá que el haiku. Estas tuyas son una maravilla. Enhorabuena, María

    También a mí, Antonia, me gusta más la SOLEÁ, es, como más nuestra.

    Gracias de nuevo a todos/as. Besos. María.

    Conchita says:

    SALUDOS MARIA BOTE BOTE,BESOS CONCHITA

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme