RIMAS



RIMAS

En tu sueño descansa mi alegría
dibujando las ramas y la flor,
los iris palpitantes del color,
mientras danzan las gotas en la fuente.

Tú eres mi consuelo y esperanza
la fiesta inagotable de las horas,
el crespón con que visten las auroras
y la cinta dorada de mi frente.

Amor, en la ventana yo te espero
con un ramo oloroso de Violetas,
con el aire meciendo las veletas
y la vida bogando hacia el poniente.

María Bote

15 Response to "RIMAS"

  1. lichazul says:

    cantarinas rimas María
    me alegro de tu paso y tu regreso bloggeriano
    besitos

    Ester says:

    Has vuelto pletórica, que bien te han sentado las vacaciones, tus estrofas se pueden cantar. Un abrazo

    Estas "rimas" tan bien compuestas y elegidas, en las que "fuente", "frente" y "poniente" van vinculando entre sí las tres cuartetas, como en una suerte de armonización ralentizada en cuyo interior las consonancias juegan como las aguas en el surtidor de una fuente, se compadece además con la significación y los sentidos que asume el conjunto de esta pieza lírica verdaderamente magistral, genial. Un abrazo.

    María, tu poema es una fiesta, donde el amanecer nos abre su ventana de color, de música y de inspiración...Preciosas esas rimas, cuya cadencia nos toca y nos hechiza con su suavidad y encanto, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu maestría y buen hacer, María.
    M.Jesús

    Ilesin says:

    Que bellas letras dedicadas al amor.
    Besos

    Goriot says:

    María, muy bonito.

    la fiesta inagotable de las horas
    semeja un manantial que riega una vida feliz
    bello
    saludos

    Que no falte la luz de tus palabras.
    Se las extraña.
    Abrazo, María

    Marisa says:

    Con tus versos me llega una brisa fresca
    impregnada en olor de violetas.

    Una delicia.

    Besos

    Lola Barea. says:

    Aunque ando ausente de los blogs, me es imposible no entrar y leerte,
    como siempre bellísimas rimas, cantarinas. Un abrazo querida amiga María.
    Lola Barea

    Que musicalidad, tus letras han perfumado mi mañana!
    Hermoso querida María.
    Un fuerte abrazo y excelente fin de semana.

    Rimas que aroman y reconfortan el alma. Sublime poema, querida María. Enorme placer entrar de nuevo a tu blog y encontrar otra de tus maravillas.

    Un abrazo con mi admiración y cariño.

    Pilar

    Son violetas tus versos. La belleza hecha rima.

    Besos

    Gracias y besos. mis queridos amigos y amigas

    Ernesto. says:

    Rimas de la vida en palabras...

    Un abrazo María.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme