ALGO DE LOCURA



ALGO DE LOCURA
(SONETO INVERTIDO)

Cimbras de sol mantienen mis urdimbres
y descosen  hilvanes de la sombra,
deshaciendo las hebras del dolor.

Alumbran los milagros con sus mimbres
al decir la palabra que le nombra
y pintan los pesares de color.

Hoy cerraré la puerta a la cordura,
comienzo un caminar de peregrino;
acudo limpia y fiel a mi destino
y desecho la gris asignatura.

Me vestiré con algo de locura
al compartir la copa de su vino
en aras de fulgor y desatino.
Mi noche cesará de ser oscura.

María Bote

15 Response to "ALGO DE LOCURA"

  1. Ester says:

    Y cuan necesaria es la locura para no perder la cordura, unos versos preciosos y cuatro estrofas geniales. Un abrazo poeta

    Ilesin says:

    Hay momentos en la visa en que es necesario vestirse de locura, para no ver la dura realidad que nos envuelve.
    Besos

    María says:

    Cuando se trata de inventar locura para pintar versos tan lindos es un arte.

    Un beso dulce de seda.

    María, tu poema nos invita a recibir el sol y llenarnos de vida...Comenzar a caminar mirando hacia adelante, dejando atrás apegos y lastres...Tomar la locura que nos viene del corazón y comenzar de nuevo...Una preciosidad ese soneto invertido, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    Sensatez con un poco de locura, de vez en cuando, siempre viene bien querida amiga. Hay momentos para todo.
    Tus versos , como siempre, impecables; María. Te felicito

    Que tengas un lindo fin de semana

    Fina

    Maruja says:

    Un bello verso Mariia.

    Sienta muy bien ese algo de locura que se pueda dar a la vida. Excelente soneto invertido, querida María.

    Besos con mi admiración y cariño, gran poeta !!!!


    Pilar

    Lola says:

    Hola amiga, que entrada más bonita, dices cosas que me han encantado dices cosas así…
    Me vestiré con algo de locura
    al compartir la copa de su vino
    en aras de fulgor y desatino.
    Mi noche cesará de ser oscura.
    De verdad que hay que leerte con el corazón abierto, y la mente cerrada. Gracias por letras tan maravillosas. Un beso.

    Hay prudente locura en este soneto invertido que comienza por su último terceto y nos pone en esa situación tan particular de decidirnos a veces a darnos a nosotros mismos un poco de felicidad. Precioso soneto. Besos y feliz domingo.

    Precioso poema! Es bueno entregarse a la locura de la libertad, vencer el miedo a lo diferente y embarcarse junto a ese vino a un viaje con destino desconocido.
    Un beso.

    Qué bonito, lo he disfrutado mucho, gracias por esa locura.

    Un abrazo.

    Vestidos que sonoran poesía.


    Un Abrazo.

    De vez en cuando viene bien una pizca de locura.
    Magnífico este soneto invertido que comienza con una fuerza arrolladora y termina con un deseo rejuvenecedor.

    Un abrazo

    De vez en cuando viene bien una pizca de locura.
    Magnífico este soneto invertido que comienza con una fuerza arrolladora y termina con un deseo rejuvenecedor.

    Un abrazo

    lichazul says:

    la locura creativa es maravillosa
    porque la locura degenerativa siempre es tragedia

    abrazos

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme