DESTELLO SUTIL



DESTELLO SUTIL

No me siento en la hora del ayer,
te quiero en tu mañana, sin fisuras.
Ser en tus penas, bálsamo y discante,
la risa campanil en tu ilusión.
Recibo la primicia de tus sueños,
orando en el pretil de la esperanza.
De mi boca saldrá la primavera,
húmedos besos, voraces lujurias.
Con la aurora ,cómplice sublime
de nuestra lid amorosa y fulgente,
hoy será luz tu mirada en la mía
con un furtivo destello sutil.


María Bote

30 Response to "DESTELLO SUTIL"

  1. lunilla says:

    María,
    sublime tu destello, iluminan el alma,alucinan el corazón, precioso versos
    abrazos
    Blue

    Anónimo says:

    Una elegancia sin límites que descubren un corazón amoroso, desde el alba hasta el anochecer.



    Gracias.

    Por muy sutil que sea el destello de ciertas miradas, penetra hasta el fondo del alma de luz necesitada.

    Besos

    Goriot says:

    Quién por mayo dice, por mayo cuenta...No son las cenizas sino el verde.
    Un besino.
    Goriot.

    lichazul says:

    miradas que sutilemente nos embrujan hasta poseernos toda...

    besitos de luz
    ten una semana preciosa

    Rachel says:

    Muy elegante el poema, feliz martes!
    un saludo

    Lucía says:

    A veces sólo se necesita el destello sutil de una mirada, para saberlo todo.
    Precios,. María.
    Besos.

    angela says:

    Poema preciosa el destello sutil ,palabras que llena mi alma.
    Un abrazo.

    Tu destello, María, me llega como el más rumboso resplandor, maravillándome.

    Felicidades.
    Un abrazo.

    Luis.

    Anónimo says:

    Hola María.


    Muchas gracias por comentar en nuestro blog.
    Para que entiendas mejor otra vez, si es que deseas entrar, encontrrarás un traductor en la parte de arriba, en el cemtro, así gte llegará a ser más facil, pués está en todos los idiomas.

    Un abrazo.

    MAJECARMU says:

    Tu poema como un destello de luz recorre todos los tiempos..y se queda amoroso en el presente,dejando una estela de sentimiento..Y es una gozada leerte..!!!

    Mi felicitación y mi abrazo grande,grande,María.
    M.Jesús

    Gracias a todos los amigos que me habéis visitado y comentado sobre mi trabajo poético.

    Besos de luz para todos. María.

    Amiga María:
    Espero que no dejes de escribir para seguir alegrándonos con tu poesía.
    Un abrazo, Antonia

    Gracias, Antonia, por tu visita, pero, ni siquiera intentándolo desde aquí puedo llegar a tu blog. me sale "poetas para Cáceres 2016"
    Lo siento, no sé por qué será.
    Besos. María

    Con un furtivo destello sutil...

    Besos y amor
    je

    MAR says:

    Sutil como pétalos de rosa amiga.
    Besos para ti.
    mar

    Buenos dias mi amiga Maria, me encanta como escribes, palabras echas poesias, gracias preciosa, yo tambien te echo un enlace a mi blog y asi me es más comodo para visitarte, gracias preciosa por compartir tus lindas letras echas poesias,
    besos u abrazos de tu amiga Lola.

    Gracias, carmen, Mar y Estrella. amigas en la poesía, la belleza y, la sutilidad:
    AMO LOS MUNDOS SUTILES
    INGRÁVIDOS Y GENTILES
    COMO POMPAS DE JABÓN...
    De "Antonio Machado"

    Besos. María.

    Poetisa amiga María:

    Siempre un gusto leer tus sentidos poemas provenientes de un alma de lujo como la tuya. Gracias por ser mi amiga.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    Gracias, amigo poeta Frank, ya sabes que, valoro
    mucho tu visita y comentarios.

    Besos. María.

    Marisa says:

    Un poema lleno de amor
    y de hermosura,
    que la luz que iluminan
    tus palabras te
    acompañe siempre.

    Besiños

    Gracias, Marísa, por tus amables palabras.

    Mar, quiero ecirte que, voy a tu blog, pero, no sé por qué, no puedo comentar.
    Besos a las dos. María.

    Impecable poema, con la calidad de siempre! Llegas..., llegas al alma! Felicitaciones! Un abrazo grande.

    Hola, María:

    Un amor para el futuro, en el cual el pasado ya es pasado y el mañana es lujuria desbocada.

    Bonito poema,

    Abrazos.

    María says:

    Versos exquisitos, un placer leerte, María.

    Muchos besos.

    Poseidón says:

    Hola amiga paisana MARIA,

    "hoy será luz tu mirada en la mía
    con un furtivo destello sutil."

    QUE LINDO POEMA!
    Al final no me extraña si eres Extremeña,
    te llamas MARIA
    y eres piscis.

    feliz fin de semana
    un beso

    Jaja, me ha hecho gracia, poseidón; pues sí, soy extremeña, me llamo María y, soy Piscis.
    Gracias por tus palabras.

    Tanbien a María, Alma y Rafael. Gracias por vuestras vesitas y comentarios.
    Besos para todos. María.

    Anónimo says:

    Hola María, continúo diluyéndome en la lírica de tus poemas.
    Este Destello Sutil evoca amores directos, voraces de pasión y entrega, cálidos y lacerantes.

    Un abrazo.

    José Manuel (Alvaro de Rioja)

    Fenomenal esa mirada al futuro sin fisuras María.
    Tu optimismo es fuente de vida. Nunca devemos sentarnos a esperar un ayer.
    Magnifico y sentido poema lleno de fuerza y de pulcros sentimientos
    Un beso.

    Gracias Victoriana y, José Manuel, te conmino a que leas mi Sextina. Es que, soy una enamorada absoluta de la poesía clásica antigua, de la época de los juglares y los trovadores. Son las fuentes de donde comenzó a manar esta Bella Arte
    como es LA POESÍA.
    Besos para los dos. María.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme