EN EL JARDÍN...


EN EL JARDÍN…

En el jardín del ciclamor,
habremos de encontrarnos,
para dejar semillas
de besos en los surcos,
regados con el agua sutil de las violetas.
En tu mirar habitan las auroras
y de tus dedos pende la ternura,
impregnada de luz.

María Bote

28 Response to "EN EL JARDÍN..."

  1. MAJECARMU says:

    Ese deseo,que es presagio futuro de amores renovados y eternos..está abalado por un hermoso presente,donde la aurora y la ternura se dan la mano ascendiendo a la luz..!!

    Muy sugerente e inspirado,María.
    Te felicito por esa profundidad y belleza.
    Mi abrazo grande.
    M.Jesús

    MAJECARMU says:

    Se me coló una inoportuna "b" en avalado..
    Mis disculpas.
    M.Jesús

    Hermosos versos, María, adornados con el encanto de tu lirismo.

    UN abrazo.
    Luis.

    Bello poema María lleno de ternura y sentimiento.
    La luz nos invita a la esperanza y a un renacer constante.
    Un abrazo amiga.

    Gracias, M.Jesús. Luis y Victoriana.
    Besos de luz para los tres.
    María.

    Norma says:

    Hermosa cita has hecho, querida. Abrazos y besos.

    Brindo por ese encuentro maravilloso en ese jardín de ensueño.

    Besos

    Gracias, Norma y Trini.
    El CICLAMOR, es el árbol del amor. En él, debemos procurar todos los encuentros.
    Besos. María.

    Marisa says:

    Esas semillas
    regadas con
    aroma de violetas
    germinarán
    flores de luz y
    ternura.

    Besos.

    Gracias, Marisa.
    Besos aromados de violetas.
    María

    Hola, María:

    Quisiera estar en ese jardín... Cuando germinen las semillas.

    Abrazos.

    Bonita música nos dejas.

    Gracias, amigo Rafael, por tu visita y comentario.
    Besos. María.

    Belkis says:

    Yo también quiero ir a ese jardín en donde sólo haya amor, besos y ternura para compartir.
    Muy tierno poema María.
    Un abrazo muy grande

    Hola Maria, ternura y belleza se respira en tu lindo blog, me ha encantado, volvere amiga Maria pues quiero difrutar de tan bonito escrito y poesias, gracias.
    Lola.

    Goriot says:

    María, gracias por tu poema. en el jardín del ciclamor nos juntaremos todos los poetas.
    Un besino.
    Goriot.

    Gracias, Estrella, Belkis y, amigo Goriot. Como bien dices, en ese jardín nos encontraremos todos los de alma sensible, los amantes de las letras, los que amamos la poesía...
    Besos. María.

    MAR says:

    La ternura ...algo muy especial e importante en mi vida.
    Besos para ti bella y lo mejor de la vida.
    mar

    Carmendy says:

    Amiga, vengo a disfrutar de tu hermoso jardín.Aquí estoy, soñando bajo el árbol del amor... el sol, naciendo por mi piel,el aire oliendo a mayo, me entrega tu cálido abrazo,la luz de tus versos,cual canto de futuro,abre mis ventanas a la vida y, me siento feliz de ser tu amiga...
    Gracias, por tanto. Besitos en la noche. Carmendy

    Gracias, Mar y Carmendy, amigas de la poesía y el corazón.
    Besos de luz para las dos.

    María.

    Hola, María:

    Festejamos hoy, aquí en Colombia, el día de las Madres. Quisiera por lo tanto desearte con cariño... un ¡FELIZ DÍA!

    Abrazos.

    Siempre me encanta tu forma de expresar esos sentimientos líricos que sobreabundan en ti.
    Un abrazo.

    Gracias, Rafael y Rosa, por vuestras visitas y comentarios.
    Besos. María.

    Rosa says:

    Es precioso María, he disfrutado de tu maravilloso jardin
    Un besito Rosa

    No sabes cuanto me alegra verte por aquí, Rosa, es buena señal de que te encuentras bien.
    Gracias por tu visita y comentario.

    Besos. María.

    lichazul says:

    hermoso jardín has pintado con tus palabras
    árbol vivo hemos de ser y hacer germinar la semilla que de nuestro fruto creamos

    besitos de luz
    ten una semana preciosa

    Gracias, querida Elisa.
    Besos. María.

    Anónimo says:

    Pongamos las semillas con amor en tierra firme, para hacer crecer el arbol de una buena conciéncia.
    Las violetas...
    Su color...
    Símbolo de santidad.



    Un abrazo.

    Dice María Bote...En tu mirar habitan las auroras
    y de tus dedos pende la ternura,
    impregnada de luz.

    Que belleza de poema amiga María. Es grato y esperanzador.
    Un besiño,
    Rosa María

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme