FELICIDADES


FELICIDADES, ROCÍO.

Feliz aniversario, mi dulce mariposa,
hoy tus ojos despiden el fulgor de cien soles.
se prende en tu sonrisa la grana más hermosa,
en  tu cuerpo de música, adagios y arreboles.

Cuando viniste al mundo restauraste mi vida
y fue tu voz campana tañéndole a mis sueños.
Será tu primavera  radiante y florecida,
un jardín de esperanzas, ilusiones y empeños.

Has robado el perfume de la aurora y la flor
y tu piel se disputan los carmines y sedas.
Derramas claridades, venturoso  primor,
en  tus  abriles tiernos de aromosas veredas.

Yo te brindo mi abrazo, caricia iluminada,
por tu grácil presencia, tu perfil transparente,
y bendigo tu risa con su luz acendrada,
mirándome en tu luna, en su rayo luciente…

María Bote.

En el duedécimo aniversario de mi nieta.
10 – 9 – 2011, con todo mi cariño.

28 Response to "FELICIDADES"

  1. Goriot says:

    Se conjugan las rimas en sonora gloria...en sonora armonía...nieta y posía. Es poema que inspira al lector tu ternura y la vida.
    Un besino.
    Goriot.

    Marisa says:

    Se te ve feliz con esta
    nieta preciosa a la que
    le has dedicado
    hermosas palabras.

    Que Dios os bendiga a las dos.

    Besos

    Que bonito, María, precioso, hermosísimo poema a tu nieta. Se muy feliz con ella. Nos engalanan la vida y nos hacen felices.

    Un abrazo,

    Luis.

    Marina says:

    ¡Es absolutamente preciosa! FELICIDADES ROCIO Y felicidades maría, el poema es precioso.
    Un beso a ambas.

    Felicidades Rocio,de verdad que eres una dulce mariposa,como muy bien te ha definido María...Besos a las dos

    lichazul says:

    hermosos versos para tu nieta María querida
    mil bendiciones para ti y para ella

    besitos de luz

    María says:

    Preciosos versos para una nieta encantadora como su abuela, me ha encantado, María, esta dedicatoria para ella.

    Un beso enorme para ella y otro para ti.

    Una preciosidad de criatura y una maravilla de poema en cuartetos que si ahora le agradarán- estoy segura- conforme crezca la llenarán de orgullo. Un privilegio tenet una abuela con el don de la poesía, un don ser merecedora de tales versos, como lo es la preciosa niña de la foto.

    Un beso a las dos

    Una maravilla de poema y de nieta. A ambas, abuela y nieta os felicito de corazón y deseo que éste sea un día muy feliz y venturoso.

    ¡¡¡Felicidades, Rocío!!!

    Todo mi cariño para las dos.

    Candela

    Pues que nieta más guapa tienes, María. Muchísimas felicidades a ambas; a ella por cumplir un añito más y a tí por celebrarlo con tanto arte.

    Besos.

    Felicidades Rocío y a su abuela , como no María.
    Precisa niña, grande la abuela y bello la ternura de su poema.
    Un beso para las dos y otro para el abuelo jaja!!!
    Sor.Cecilia

    Maravillosos versos Alejandrinos con sus perfectas cesuras. El contenido muestra el embelezo y el orgullo de una abuela feliz de tener una nieta encantadora. Muy bello poema con talento, ternura y mucho amor.¡ Felicitaciones! Un abrazo.

    J@ckie says:

    Muchas felicidades!! Hermosa inspiracion!!

    Gracias, amigos y amigas. Besos. María

    Feliz cumpleaños, Rocío. Y, enhorabuena por tener una abuela tan maravillosa y tan poeta.

    Besos

    MAJECARMU says:

    María,doble felicitación en este día.A tu nieta por sus doce añitos y a ti por el poema que es una gozada.El día 10 también celebramos el cumple de mi hija.Ya sabes que tenemos mucho en común,amiga.
    Mi abrazo inmenso para las dos y que la providencia os bendiga a ambas.
    M.Jesús

    Anónimo says:

    Felicidades A Rocío y felicidades a la abuela por este hermoso poema que ha brotado desde el corazón.

    Dios os bendiga a ambas y os de muchos años para disfrutar juntas.

    Besos María.

    Lucía.
    ( sigo entrando como anónima no puedo de otra forma)

    Fernando says:

    Felicidades a la nieta y a la abuela. Rocio transmite en su foto la mejor herencia de su abuela, dulzura, ternura y sensibilidad.

    Un besote para las dos, prima.

    tu nietina preciosa en verdad se sentirá orgullosa del alma sensible de poeta de su abuela que le regala tan bellas letras, muchos besinos de esta amiga admiradora.

    Lindo poema para una nieta no menos preciosa. Mis felicitaciones para ella y para ti, por tenerla y por tu maestría poética.

    Besos

    Vuelvo a leerte y te dejo mi abrazo, feliz abuela.

    Anónimo says:

    Elixir de vida para un alma purificada.

    Felicidades.


    Gracias por compartir.

    Unknown says:

    Felicidades! Que lindo haber llegado aqui...

    FS says:

    Rocío debe sentirse orgullosa de tener una abuelita que la ama y que ademas es poeta. Felicidades para las dos. Abrazos desde Nicaragua. FS.

    Norma says:

    Qué lindo volver a tener 12 años y que mi abuela me escriba algo así. Por favor un babero para esta abuela. Besos a ti y otro al bomboncito de tu nieta.

    me sumo a tu homenaje, aunque con tu poema todo está dicho.
    Un saludo y un placer leerte

    Preciosa niña con una gloriosa abuela que sabe decir las cosas más bellas en versos. Felicitaciones.

    Mis besos grandes para ti,siempre.

    Belkis says:

    Felicidades con retraso para Rocío que debe estar henchida de emoción ante tan bellos versos escritos para ella por su abuela. Besitos a las dos.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme