A LA ESPERA



A  LA ESPERA

 A la espera del tiempo
camino por las dunas, busco el sol,
se mece la memoria
en arrullos de mar,
y las gaviotas bailan
mientras mi pulso grita su latir.
El ímpetu del agua me seduce,
mas no quiero prenderme
en la azul tentación de las mareas…

    María Bote

21 Response to "A LA ESPERA"

  1. mariarosa says:

    Camino del sol y a la espera del verano van tus versos estimada María.
    Ha sido un placer pasar por tu casa y encontrarme con tu poema.

    Te dejo mi saludo.

    mariarosa

    La belleza de tu poesía es radiante, como una primavera eterna.. Y ese mar.... que te diría... hilvana emoción, y la emoción se funde en versos preciosos.

    Un abrazo.

    Luis.

    MAJECARMU says:

    Un poema que nos invita a disfrutar de ese paisaje cautivador del mar...Sin embargo,surge ese recato o prudencia de no implicarse en las mareas,en la magia de ese sueño,que llega y dura unos instantes...María,la vida es un instante de eternidad y a veces hemos de implicarnos,aunque tengamos miedo,hemos de vivir...
    Mi felicitación por el ritmo y la magia de tus versos.Mi abrazo grande por tu cercanía y tu amor a las letras,compañera y amiga.
    M.Jesús

    Pero es que las mareas, a veces son tan tentadoras como estos versos tuyos que invitan a un baño pepertuo de esencias y de sensaciones.

    Besos

    lichazul says:

    es que el mar y las gaviotas son imán certero para los de espíritu aventurero

    besitos y feliz jornada MARÏA

    El cielo, el mar, las gaviotas.
    Hermosa inspiración en tu bello Poema.
    Un beso, Montserrat

    No. Hay que huir de esa tentación azul, pero podemos permanecer en sus orillas hasta sanarnos...

    Hermoso

    Besos

    Mos says:

    Opino como Trini, maestra maría.
    Disfrutemos de ese azul desde la orilla porque él nos dará la paz.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    Querida María, leyendo la preciosidad de tus versos he soñado, paseando descalza deshaciendo las olas de la arena provocadas por el viento, las gaviotas y su ruidillo al tomar el vuelo, el calor del sol mezclado con la brisa del mar...así es cuando se disfruta leyendo un buen poema, te felicito poeta, gracias por compartir, te dejo un fuerte abrazo, con cariño. Lola Barea.

    Y que tentador es èse azul Marìa...
    Tenès una manera tan especial y linda de contar, porque tus poemas los escucho como voces cercanas y apacibles, sabias y transparentes, como el aguita del mar.
    Besos muchos querida poeta!

    Has conseguido un juego excelente de pros y de contras y lo aclaro, María: para mí tus versos de hoy son como un buscar sin pausa pero sin prisa aquello que tanto anhelamos.

    Un abrazo, amiga

    Fina

    Maruja says:

    María, "A la espera del tiempo" Me gustan esas palabras, que guardan tanto significado. Un beso.

    Mientras mi pulso grita su latir..! que siga gritando María, ese grito de tu pulso nos deleita,Felicidades amiga.Besos de buenas noches.

    Gracias, mis queridos amigos y amigas.

    Un abrazo grande para todos

    Unknown says:

    María lo primero que me encanta verte mas cerca en la foto y se te ve

    guapa!!!

    y luego que a la espera.. no.. ahora mismo disfrutando de la felicidad, que la vida es breve y se nos vaaaaaaaa

    Besos..

    Noemí says:

    Hola, me encanta el mar, un placer seguir tu blog desde hoy ;)

    Unknown says:

    Me seduce el mar y me tienta su azul, no lo puedo evitar.
    Bello, querida María.

    Feliz fin de semana, amiga. Besos.

    angela says:

    Un placer leer tu poema"el cielo, el mar las gaviotas" me encanta.
    besitos y abrazos MARY

    Conchita says:

    HOLA QUERIDA AMIGA MARIA BOTE BOTE¡ NO TE PIERDAS EN LOS AZULES DE LAS MAREAS...
    , TE DIGO LA VERDAD, YO ¡¡¡ SI ME PERDERIA HASTA LLEGAR
    QUIEN SABE DONDE!!! ¿ SABES MARIA QUE TENGO EL SEUDÓ
    NIMO DE ( LA GAVIOTA BLANCA ) PERO AHORA NO LO UTILIZO
    QUE FOTO MAS DIVINA MARIA...
    POR EL BLOG DE SOR CECILIA ACABO DE ENTERARME
    QUE ESTÁS MAL DE LA BOCA, ESPERO QUE TE MEJORES MUY PRONTO, BESOS CONCHITA,

    GRACIAS A TODOS Y TODAS. BESOS. MARÍA

    Caminar hacia el Sol para darnos la bienvenida sembrando arcoiris.




    Gracias.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme