SI DEJA DE LLOVER...



SI DEJA DE LLOVER

Una lumbre de miel
enciendo entre mis labios y los tuyos,
si la noche es anuncio
de día sin pared.

Si deja de llover,
he de abrir grandes puertas en los muros
para que el sol del mundo
ilumine mi fe.

Hoy le ruego a la vida
que no acabe mi idilio con las rimas
ni enmudezcan mis dedos.

Si huyen las palabras de mi alcance,
se acabará el instante
donde sienta el crespón de los consuelos.

María bote

23 Response to "SI DEJA DE LLOVER..."

  1. Precioso, qué ellas siempre estén contigo.
    Agradezco mucho tus palabras de ánimo.
    Besos, apreciada María

    Qué el crespón de los consuelos nunca te falte, paisana y amiga María, que la palabra sea contigo por siempre, y a través de tus versos con nosotros.

    Besos

    Poesía y amor siempre van tan unidos.., y hoy tus versos los llevan a ambos por bandera.

    Un beso desde la admiración, querida María

    Fina

    Maruja says:

    María un gran poema. Un beso grande.

    Goriot says:

    María: Qué bien dominas las metáforas. Me han gustado estos dos versos: " Una lumbre de miel
    enciendo entre mis labios y los tuyos,"
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    Mos says:

    Que no te falten , por Dios, que tenemos que aprender y leer poemas tan bonitos como este y con el mensaje que encierran.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    Que seria del amor sin poesía, y como siempre los bordas.Mis felicitaciones querida María.Bss de buenas noches.

    Jamàs podràn huir las palabras, las tenès atrapadas en tu red de amor.
    Besos muchos Marìa.

    teresa says:

    Amiga Maria,"... nunca se acabará al instante donde sienta el crespón de mis consuelos".
    Precioso poema.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    Si dejan de llover palabras, el espíritu se instaurará en al sequía y esa aridez acabará por destrozarnos.

    Que fluyan las palabras como la lluvia en oroño.

    Besos

    Quise decir otoño:)

    lichazul says:

    precioso y rítimico poema, querida María, vayan pues mis felicitaciones a tu duende creador que nos deja encantados con su ingenio y su conocimiento

    besitos y fleiz fin de semana

    MAJECARMU says:

    El amor,la fé y la inspiración están presentes en tus versos,amiga...Tu poema asciende al universo como una oración,que baja bendecida y es un placer leerla y sentirla.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,poeta y amiga.
    Feliz finde,María.
    M.Jesús

    Gracias, amigos/as. Besos.

    lichazul says:

    feliz fin de semana querida María
    gracias por tu huella
    besitos

    Ángeles says:

    María es precioso tu poema, está lleno de lirismo, me han encantado estos versos...

    Hoy le ruego a la vida
    que no acabe mi idilio con las rimas
    ni enmudezcan mis dedos.

    Son versos salidos del alma, son esa esencia que da sentido a tu vida.

    Un abrazo grande.

    Siempre es grato y relajante pasar por tu blog, te felicito poeta, desde Jaén un abrazo

    Hola María, ya dejo de llover y sé que sigue escribiendo de maravilla.No ha de acabar su idilio, ese es eterno.
    Hace tiempo que escribí esta sencilla poesía:

    POEMA SÓLO PIDO


    Podrás endurecer los dedos de tu mano,
    y así dejar que sigan escribiendo
    un bello poema…

    Pero estoy segura que la tinta
    no es la señal de que estás viva
    la vida, mi poeta, te la da el alma.

    No me dejes sin lo bello,
    aquello que me eleva
    dame todo lo que quiero.

    Sin tus letras, me muero,
    ¡Por Dios! sigue escribiendo
    aunque sea, sólo un cuento.
    Con ternura le dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    Que tu idilio con las rimas perdure por siempre, María, para deleite de quienes te leemos.

    Un abrazo.

    Unknown says:

    Que la lluvia sea siempre en ti y tu poesía, que nos lluevan a nosotros tus versos.

    Un placer leerte siempre, querida María.

    Besos grandes amiga.

    Hola María, me voy a coger un descanso en mi blog y queria dejarte un saludo.

    "Si deja de llover" has bordado lo bello en versos, mis felicitaciones poeta, gracias por compartir.
    Te dejo un fuerte abrazo, con cariño siempre.
    Que tengas un feliz día.

    Lola Barea.

    Anónimo says:

    ...y desde que tu linda sonrisa ilumina hasta el cielo.
    Muy lindo poema amiga.
    Besos para ti con cariño.
    mar

    GRACIAS, MIS QUERIDOS AMIGOS/AS. UN ABRAZO MUY GRANDE

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme