ESPERARÉ EL MILAGRO



ESPERARÉ EL MILAGRO




Sólo tengo la tarde de mi mundo,

un alma frente al mar que me cautiva.

Perdidos los regalos  infantiles,

siquiera la memoria nos queda del ayer.

De mí se burla el tiempo,

me adentra en la agonía del desnudo presagio.

En la intemperie habito, sin techumbre,

mas con  la piel Translúcida.

Los antiguos pesares, en mi saliva moran;

escucho el crepitar de los anhelos

y la noble esperanza,

en el vértigo azul de las hogueras.

Esperaré el milagro…



María Bote

YA ESTOY DE VUELTA, MIS QUERIDOS AMIGOS/AS

28 Response to "ESPERARÉ EL MILAGRO"

  1. lichazul says:

    un milagro que devuelva la fe y la esperanza
    el tiempo es la carretera sin retorno y en ella vamos todos
    algunos la corren otros la aprovechan

    besitos y me alegro de tu regreso por los pixeles querida María
    te dejo mucha energía y pasa un fin de semana precioso

    Hola Maria.
    Un bello Poema a la Esperanza.
    ¡Feliz Semana santa!.
    Un beso, Montserrat

    Hermoso tu poema, con bellos matices de nostalgia.
    En ese tu crepitar de los anhelos cuando no se pierde la esperanza , siempre llega la ilusión.
    Un beso.

    María says:

    Hola, amiga María, me alegra tu regreso, se te echaba de menos, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

    Y nos das la bienvenida con unos bellos versos de esperanza esperando el milagro.

    Un beso.

    Querida María: Poseer la tarde del propio mundo, es casi como poseerlo todo, creo yo, porque la tarde -y más cuando se espera a la intemperie un milagro, con verdadera fe- es la síntesis perfecta de cuanto hemos sido. El tiempo no puede burlarse de nosotros, por la sencilla razón de que estamos inmersos en él. Es un ingrediente casi sagrado, no para estar sino para ser. Muy bonito, María. Un beso. Luis Madrigal.-

    En esa búsqueda andamos todos, Al menos los que tenemos fe en la esperanza.

    Besos

    Mos says:

    Son versos inmersos en la esperanza: ese milagro que siempre se espera.
    Qué bien que hayas vuelto, María.
    Me da que el viernes 5 no voy a poder asistir a ese encuentro en la casa extremeña de Madrid. De todas formas, dime la hora y veré si puedo aunque lo tengo complicado porque seguramente tendré que trabajar.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    MAJECARMU says:

    María,ese milagro en el vértigo azul de las hogueras...también yo lo espero...La primavera está en la esquina y pronto florecerá la magia y la fortaleza de la naturaleza,que nos arropará a todos.
    Mi felicitación por la solemnidad y la magia de tu palabra,que se adentra en el alma con encanto y profundidad.
    Mi abrazo grande y feliz Semana Santa,amiga.
    M.Jesús

    lichazul says:

    mil gracias por tu huella María
    a veces las biografías nos dan luces más cercanas de la propia obra de un escritor
    quizá en lo común y cotidiano de sus días existan claves para entender un poco más a quien es autor de obras complejas

    besitos

    Infinitas gracias querida y admirada poetisa por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza de tus versos, vestidos de verde esperanza. Miles de besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga con inmenso cariño.

    ALBORADA says:

    En el vértigo azul de las hogueras...


    Que puedo decir de tus letras si ante su belleza estoy muda de palabras.


    Mi siempre abrazo, Maria.

    Parece ser que solo nos queda un milagro... Es un placer leerte María. Te deseo una feliz Pascua.Besos de corazón querida María.

    Marina says:

    Yo no creo en los milagros corazón, pero me alegra tu vuelta.

    Un besito

    Gracias, mis queridos amigos/as. Un abrazo grande para todos/as.

    Goriot says:

    Me alegra tu regreso. Nos traes de tus vacaciones sentimientos y esperanzas de algún milagro.
    Ahora termino de padecer una enfermedad de gripe.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    lichazul says:

    Feliz pascua María!!!
    besitos y abrazos renovadores
    pero sobre todo en esperanza y en luz

    Yo creo en los milagros...y tú?....un beso grande,amiga. Buen poema,querida María.¡¡Y FELIZ PRESENTACIÓN DE TU LIBRO EN MADRID!!!

    angela says:

    Preciosa poema."FELIZ PASCUA"!
    Y FELIZ LA PRESENTACION DE TU LIBRO.
    BESITOS Y MIL ABRAZOS.

    Hola, María:

    Puede ser, con fe todo es posible.

    Feliz Pascua.

    Un abrazo.

    Marisa says:

    Feliz regreso María
    con un precioso poema.
    Que nunca nos falte
    la esperanza.

    Besos



    El milagro eres tú, está en ti, persona llena de sentires y que llega a nosotros con la pureza de la sinceridad.
    Estoy encantada con estos versos (me he identificado).
    Un fuerte abrazo

    GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE, MIS QUERIDOS AMIGOS/AS

    Los milagros existen... en cada esfera de la Vida.



    Gracias.
    Besos.

    Que nunca perdamos del todo la esperanza, aunque para ello tengamos que creer en los milagros.

    Mis felicitaciones por la presentación de tu libro, y mis deseos y augurios de éxito para tu obra.

    Besos

    Felicidades por ese libro seguro que es un éxito,versos llenos de esperanza, que sería nuestra vida sin ella? un abrazo María. J.R.

    Que decirte yo, humilde rimador del desconsuelo, más que me encanta el montón de esperanza que guardas en el último verso del poema. Muy Bueno, María. Abrazos.

    Conchita says:

    ¡ QUE BELLEZA DE POEMA MARIA BOTE BOTE !
    ESPERO QUE HAYAS ESTADO A GUSTO EN TUS VACACIONES
    Y SEGURO TE SALDRÁ PERFECTO LA PRESENTACIÓN EN MADRID DE TU LIBRO ¡ QUIEN PUDIERA COMPRARLO !
    SI ESTUVIERAS CERCA...
    UN ABRAZO CONCHITA.

    Rayén says:

    Hermosos versos y llenos de esperanza.
    Felicitaciones por la presentación de tu nuevo libro, seguro que será todo un éxito porque tus letras son preciosas.
    Un abrazo inmenso.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme