PRESENTACIÓN LIBRO



                                                                                    
 
EL HOGAR EXTREMEÑO DE MADRID Y
LA ASOCIACIÓN CULTURAL EXTREMEÑA “BETURIA”
le invitan a la presentación del libro

EL CENDAL SOÑADO
de María Bote

Intervendrán: Maruja Sánchez Acero, José Iglesias Benítez y
 la autora.
Amenizará el acto el pianista Alberto Lebrato

Próximo viernes, día 5 de abril, a las 20:30 horas.

                                                Al finalizar brindaremos con una copa de cava extremeño
Gran Vía, 59, 4º                                                                                                          Tfnos: 91 324 05 31                                                                    28013 – Madrid                                Para subir   pulsar 4+2+ campanilla                                               619 44 44

22 Response to "PRESENTACIÓN LIBRO"

  1. Te desamos lo mejor.
    NMucho amor y luz.

    Felicidades.



    Un abrazo.

    Hola Maria.
    Me alegro muchísimo y te deseo mucho éxito.
    PAZ Y BIEN
    Y un beso desde Valencia, Montserrat

    me encantaría estar allí y acompañarte, María. Deseo que la presentación sea todo un éxito. Del éxito del poemario no tengo dudas.

    Besos

    Mos says:

    Me temo María que no podré asistir y me da rabia porque me hubiera gustado estar en esa presentación y conocerte en persona. Espero que haya más ocasiones para ello.
    Que sea todo un éxito y lo disfrutes.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    Me uno a las muchas felicitaciones que vas a recibir, MARIA....Que sea todo un éxito esa presentación....Me gustaría mucho acompañarte....

    Un abrazo.

    ¡¡Muchas felicidades!!
    Seguro que será todo un éxito.
    Enhorabuena y un abrazo desde mi Librillo.

    ¡Muchas felicidades, María! qué te vaya fenomenal, ya nos contarás.
    Besitos, buena semana

    Marisa says:

    Que tengas muchísimo éxito María,
    si estuviera más cerca no me perdería
    la presentación de tu poemario.

    Un beso

    Mi enhorabuena, María. Te deseo lo mejor. Lástima que no viva cerca para compartir tu momento, pero te envio mis mejores vibraciones desde este rincon de Catalunya, querida amiga poeta

    Un abrazo

    Fina

    Enhorabuena,
    saludos

    Goriot says:

    María, es muy merecida esta presentación por varias razones: Tus dos libros publicados son de subida calidad y los has pagado de tu dinero. Dudo si has conseguido recuperar todo lo gastado.
    Te deseo lo mejor.
    Un besino.
    Goriot.

    lichazul says:

    el mayor de los éxitos querida MARIA
    mierda mierda como se dice antes de subir al escenario
    que esta presentación sea pura energía y buenas vibras
    la belleza de tus versos es indiscutible

    besitos

    Conchita says:

    ¡¡¡ HAY MARIA BOTE BOTE, CUANTO ME GUSTARIA ESTÁR
    ALLÍ !!! SEGURO QUE TE SALDRÁ MARAVILLOSO TODO ESE HERMOSO EVENTO,,, SI ESTUVIERA MUY CERCA
    ¡¡¡ NO ME LO PERDERIA !!! SI LO VENDIERAS POR AQUÍ,
    SERIA LA PRIMERA EN COMPRARTELO ...
    ¿ QUIEN PODRIA QUEDARSE SIN ESOS TUS DIVINOS VERSOS ?
    BESOS DESDE AQUI, CONCHITA
    P. D. YA NOS CONTARÁS,,,

    María, toma mi Mail botval@hotmail.com, yo entro muy poco en blogger y no me he enterado de tu presentación, nada me hubiera gustado más que asistir a la presentación, mándame un correo para darte mis datos personales. Es que yo soy más de los eventos Facebook. Un abrazo y en hora buena.

    Hola, María:

    Te felicito y deseo lo mejor para tu libro, que el éxito sea total.

    Gracias por la invitación, algún día tomaremos esa copa de cava extremeño.

    Un abrazo.

    ALBORADA says:

    Bueno la lejanía física no me permite brindar junto a ti, pero espiritualmente alzo la copa y digo:

    FELICIDADES MARIA, por ese nuevo hijo nacido.

    Abrazos muchos

    Te deseo que guste tu libro y seguro que el éxito te acompaña.
    Un abrazo

    teresa says:

    Maria, mi mas sincera enhorabuena.
    Sé de antemano, que será todo un éxito,
    Habrá sido una noche que no olvidarás nunca.
    Un fuerte abrazo y hasta siempre.

    Unknown says:

    Muchísima suerte, María. Sé que te sentirás entre amigos, Maruja, la Presidenta, es una joya. Un abrazo

    MTeresa says:

    Estoy deseando saber cómo fue la presentación,
    ya te doy mi enhorabuena,
    presentar un libro es como
    parir un hijo.
    Disfruta esa felicidad,
    un abrazo

    Mi más sincera enhorabuena, poeta. Lo que más me gusta es esa felicidad que transmite tu mirada en las fotos ;)

    Ya nos contarás, disfrutaaaaa

    Besos.

    MAJECARMU says:

    María,esta Semana Santa estuvimos en el pueblo y volvimos el día 1 por la noche...Me doy cuenta que esta entrada es del día de vuelta y no la vi...Lo siento de veras,amiga...No obstante,como dice Mar,me alegro mucho de tu felicidad.Esa alegría que muestra tu cara por la presentación del libro...
    Mi felicitación por este evento,que te habrá llenado de satisfacción personal.
    Mi abrazo inmenso y ya nos dirás cómo conseguir el libro.
    Feliz semana,amiga.
    M.Jesús

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme