ANTE LA PROXIMIDAD DEL DÍA DEL LIBRO







Ríe y se queja, siente y agradece la caricia, escucha los latidos del corazón entregado. Espera siempre el reencuentro, te habla, te hace soñar, meditar, reír con él o llorar. Te enseña mundos remotos, desconocidos y a mirar con los ojos cerrados.

    

Te envuelve en su esencia. Para dártelo todo sólo espera que te acerques a él, lo abras y pongas en alerta los cinco sentidos.



                           



                          María Bote.

22 Response to "ANTE LA PROXIMIDAD DEL DÍA DEL LIBRO"

  1. lichazul says:

    acá se celebra el 23 de abril día del libro y del derecho de autor con una gran feria en la Pza de Armas de Stgo

    ojalá las editoriales sobre todo las grandes editoriales, se fijasen en el arte y no tanto en el lucro a la hora de apostar por un autor

    besitos

    TAMBIÉN AQUÍ ES EL DÍA 23 EL DÍA DEL LIBRO, POR ESO YO DIGO: EN LAS PROXIMIDADES DEL DÍA...

    TIENES TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICES DE LAS EDITORIALES.

    BESOS

    Llego , te leo y me envuelves en tu esencia Dios no quiero pensar si te abro! Eres más que un libro!
    Besos.

    Infinitas gracias mi querida amiga por obsequiarnos la suprema belleza, dulzura y sensibilidad de tu alma de poetisa.
    Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana en compañía de tus seres queridos.

    Es cierto María los libros te invitan a pasear por mundos encantadores, a sentir cosas, a imaginar.
    Muy hermoso tu texto y tu homenaje.
    Te deje una mención en mi blog, espero que te guste.
    Un beso.

    María, precioso post. Cuanta razón tienes.
    Besos, buen fin de semana

    En eso estamos, poniendo los cinco sentidos...¡Cuanto nos hacen sentir los libros!...Precioso me ha encantado María, diferente y original. BSS,y buen fin de semana.

    María en Jaén este año la crisis hizo estragos en la feria del libro, lamentablemente no hay feria, esto no quita que la mayoría de las librerías saquen sus libros a la calle con descuentos del cincuenta por ciento. un saludo desde ente pequeño punto llamado Jaén

    Maruja says:

    ME HA ENCANTADO MARÍA. UN LIBRO BUEN COMPAÑERO.
    FELIZ DOMINGO.

    Ángeles says:

    Tienes toda la razón María, un libro es un compañero y amigo que está siempre a tu lado, en los momentos de soledad, y en los que brilla el sol.

    Feliz fin de semana con un abrazo.

    Eso es el libro, amiga María, lo has expresado precioso. Siempre un gran compañero de viaje, no me cabe la menor duda. Porque yo soy de las que todavía sigo disfrutando acariciando el papel en mis manos.

    Besos y pasa una feliz tarde de domingo, María

    Fina

    Qué bonito canto a ese objeto que despierta emociones. Lo has glosado con ese sentimiento propio del amor. Esta mañana en Vinarós se han adquirido muchos libros, de la tierra, novelas, cuentos... Pero se nota, han decaido las ventas en general un 30 por ciento.

    Un abrazo.

    MAR says:

    Sí!
    Yo, soy un poquito flojita para leer, pero poesía me encanta.
    Un abrazo grandes, estoy feliz de estar de vuelta con las personas que quiero y tú eres una de ellas.
    Besitos María y una linda semana.
    mar

    Gracias a todos/as. Un abrazo grande y, lean, leer siempre sera una gran aventura. Felicitémonos todos por la existencia de los libros.

    María

    Conchita says:

    MI QUERIDA MARIA BOTE BOTE,
    EN POCAS PALABRAS ¡ CUANTO DICES !
    TENGO UN POEMA QUE NO TE LO PUEDO PONER AQUÍ POR QUE ES LARGO, YA LO PASARÉ AL BLOG, TRATA DE LOS LIBROS...
    MARIA , BUENA MADRUGADAS PARA TI, UN ABRAZO , CONCHITA

    Hola, María:

    Un libro abierto nos alegra el corazón, es un buen amigo.

    Un abrazo.

    Los libros son una ventana abierta a múltiples sensaciones, nos hacen soñar, sentir, emocionar....A vivir haciendo nuestras sus historias.

    Un cálido abrazo. Feliz semana.

    lichazul says:

    FELIZ DIA DE LA TIERRA!!!
    mañana es el del libro y derecho de autor
    pero hoy la Pachamama es la festejada
    besitos

    En su Día y todos los días, el libro es nuestro mejor amigo.

    Que siempre tengamos un, muchos libros a mano.

    Besos

    Mos says:

    Un libro puede ser la mejor compañía y hacerte vibrar, soñar, sentir como nadie.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    Unknown says:

    Nos abre un mundo que no tiene fronteras,nos hace soñar y es uno de los mejores compañeros de viaje.

    ¡¡Precioso, María!!

    Besos, amiga.

    Así son y así nos llegan. Benditos sean los libros, dignos de ser festejados todos y cada uno de los días del año.

    Besos

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme