PRESENTACIÓN LIBRO EN MADRID

                                                EN LA CASA DE EXTREMADURA

 LEYENDO POEMAS
                                                     
                                                     CON UNAS AMIGAS

                              Fue un acto precioso y entrañable, al que asistieron muchísimas personas a las cuales,    desde aquí,  agradezco su presencia.
     Mi agradecimiento también, a José Iglesias Benítez, profesor, excelente poeta extremeño y presidente de la "Asociación Cultural Beturia" que hizo una magistral presentación del libro, al excelente pianista Alberto Lebrato que me acompañó y homenajeó con la belleza de su música, la memoria de mi hermano félix, excelente músico también. Y, a Maruja, presidenta de la "Casa de Extremadura en Madrid" por su buen hacer y simpatía arrolladora.
    
                           De nuevo gracias y abrazos para todos.

15 Response to "PRESENTACIÓN LIBRO EN MADRID"

  1. lichazul says:

    preciosas fotos , testimonio de tan hermoso encuentro y lanzamiento
    de tu poemario María
    mil felicidades
    abrazos desde este lado del mapa

    Norma says:

    F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S !!!!!!!!!!!!
    Recibe muchos besos.

    ¡MUCHAS FELICIDADES! MARÍA.
    BESOS

    !Ay María! Me alegro mucho que haya publicado su libro. Le aseguro que me siento feliz por ello.
    Mil besos de ternura.
    Sor.Cecilia

    Enhorabuena, MARIA. Por lo que dices y veo en las fotos, fue un acto muy emotivo... seguro que tu obra será un éxito.

    Un abrazo.

    Luis.

    Felicidades María, ya me imagino el evento, tubo que ser muy entrañable, tu presencia y letras lo son, como me hubiese gustado estar allí contigo.Recibe un fuerte abrazo, mi querida poeta.Bss

    Que tu obra sea un gran éxito.Bss

    Gracias po regalarnos las fotos de ese acto para tí tan importantes, y mi felicitación sincera, amiga María.

    Un abrazo

    Fina

    Querida María: como ya sabes estoy apartada de mi blog "Una estrella una inspiración" por varias cosas y entre ella mi salud, pero no quería faltar a tan importante evento para ti, felicidades por esa maravillosa joya llamada:
    "El Cendal Soñado" Conociendo como conozco tu poesía es un libro que se merece estar circulando en la calle. Un fuerte abrazo. Gracias por compartir tus letras, con cariño. Lola Barea.

    felicidades poeta.

    Mos says:

    Me alegro, querida María, que el acto fuera muy agradable entre amigos. Espero y deseo que haya más ocasiones para intentar verte y disfrutar de esa poesía de verdadera maestra que es la tuya.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    Me alegro muchísimo María, seguro que ese día nunca se te olvidará, recordarás todos los detalles.
    Espero que disfrutes mucho de tu libro.
    Un abrazo fuerte amiga.

    Mis más sinceras felicitaciones querida y admirada poetisa, e infinitas gracias por hacernos participes de tu felicidad que para nosotr@s es la nuestra y por tan precioso evento.
    Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    Pues sí que se os ve felices a todas en la foto.
    Enhorabuena, María.

    Un fuerte a brazo

    Goriot says:

    Como sabes amiga María, disfruté en la primera presentación de tu libro El cendal soñado, fue en tu ciudad natal. Ahora te felicito nuevamente por el éxito en Madrid. Tus poemas me gustan.
    Un besino.
    Goriot.

    Se ve por las fotos que estabas muy feliz y muy guapa,por cierto, elegantísima, como es normal en tí. Seguro que el público se fue contento tras haber disfrutado de tu poesía, de tu voz y de la música. Nos hubiera gustado estar allí, pero era un viaje largo y no pudo ser. Me alegro mucho por tí y ya sabes que te deseo lo mejor, porque te lo mereces, eres una gran poeta y excelente persona. Un beso grande y felicidades.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme