LA INCÓGNITA



Con esta entrada, van mis mejores deseos (para todos cuantos me visitan y leen) de un Año Nuevo lleno de venturas, paz y alegría. Una montaña de besos para todos y todas.

LA INCÓGNITA

(ANTE UN NUEVO AÑO)



Espero abrir la puerta

de alegrías y afanes;

una página en blanco donde sembrar los sueños.

Imprevistas señales nos esperan ansiosas

y  la mañana puede

no sostener su sitio.

Es un interrogante el estupor del tiempo,

no repite la luz;

mudo se queda el aire,

diluidos los rumores.

Nos seduce la incógnita precisa

ante el umbral tallado del futuro.

La pregunta en mi mente.

¿Acaso vendrá el alba,

o sentiré la sombra tras mi huella?



María Bote

(Reposición)

23 Response to "LA INCÓGNITA"

  1. Conchita says:

    ¡¡¡ CLARO QUE VIENE EL ALBA, QUERIDA MARIA BOTE BOTE !!!
    Y EL AIRE ¡¡¡CLARO QUE ENMUDECE MUCHAS VECES...!!!
    ¡¡¡QUE BONITO TENER SIEMPRE A MANO , UNA PAGINA EN BLANCO,
    DONDE PUEDAS ESCRIBIR TANTA BELLEZA POETICA , COMO SOLO TU SABES HACER... UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y FELIZ AÑO
    2014 , CONCHITA P. D, ¿ RECIBISTE MI CARTA QUERIDA AMIGA ?

    lichazul says:

    la vida es siempre un giro de timón y la incógnita todo horizonte
    y qué bueno que así sea

    abrazos y mil felicidades MARIA
    muakkkk

    Buenos días Maria.Son las 8 de la mañana cuando leo este precioso Poema.
    Cada día es distinto y está lleno de nuevos afanes.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!.
    Besos, Montserrat

    Ester says:

    Muchas gracias María, bellas palabras que han llenado mi mañana. Un abrazo y te deseo lo mejor de todo lo que quieras.

    Gracias María por compartir y estar siempre ahí.
    Te deseo un feliz 2014 para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo.
    FELIZ 2014

    Goriot says:

    María Bote amiga poetisa: Me gustan estos versos:"una página en blanco donde sembrar los sueños". Para ti y para todos los blogueros esa página en blanco para este año que nos esperan.
    Felices fiestas.
    Goriot.

    Será un tiempo nuevo. OJalá todo vuelva al comienzo, lo simple.
    Abrazos, María.

    Tracy says:

    Esa incógnita la tenemos todos, esperemos que la sepamos resolver al menos con salud.
    Un abrazo.

    María, el nuevo año es una incógnita, como bien dices. Pero, cada uno llevamos dentro la esencia divina del amor...y ese amor engendra esperanza y nuevas ilusiones...Las letras nacerán de nuevo en tu pluma y en la de todos nosotros para seguir compartiendo la vida e impulsarnos unos a otros a seguir creando y recreando la vida...Te dejo mi gratitud por tu cercanía, tus bellos comentarios y tu amistad. Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre, poeta y amiga.
    M.Jesús

    María, qué bonito.
    Seguro nos seguiremos leyendo, muchos besos y felices fiestas

    MTeresa says:

    Felices Navidades para ti,
    que la alegría inunde tu año 2014
    y que la salud te cobije,
    un abrazo

    Marisa says:

    Una preciosidad de versos querida María .
    Que en nuestro pensamiento esté siempre
    la luz del alba.

    Mis mejores deseos de salud paz y prosperidad
    para el Nuevo Año.

    Un abrazo muy fuerte

    Ilesin says:

    Feliz año nuevo mi querida María, que este te traiga felicidad, amor, salud y un montón de sorpresas e inspiración que saldrá de tu corazón para deleitarnos a todos y emocionar a quienes sentimos tus palabras en nuestro interior.
    Besos

    Gracias, mis queridos amigos y amigas. ¡Feliz año Nuevo!

    Mucho amor yo te deseo para el nuevo año que viene, porque amando y siendo amado todo lo demás se obtiene.

    Abrazos.

    Preciosas letras, y en la mirada un nuevo amanecer...

    Un muy felíz y bendecido año para ti y los tuyos, María.

    Abrazos muchos

    Maruja says:

    Feliz Año que comienza para ti y los tuyos María.
    Un beso.

    Mar says:

    En breve la incógnita ira desvelandose... y esperemos que sea mejor que el año que se va :)

    Bss.

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, MARIA!!!

    Unknown says:

    Feliz Año Nuevo, María, junto a tu esposo y familia más querida!!

    Un gran abrazo, amiga.

    angela says:

    En los primeros secundes del 2014 quiero mandar mi deseo de ser muy feliz y tener mucho salud ,paz y prosperidad.Mil abrazos y besitos desde lejos.
    Con respecto ANGELA.

    Gracias, amigos y amigas de mi corazón.

    LAO says:

    Con Amor y la actitud de tu poema se cumplirán tus esperanzas María...

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme