TU PIEL



TU PIEL



                      Tu  piel cubre mis sueños

cuando en la madrugada

el misterio aparece

colgado de una estrella.

Cuando el silencio oculto

se cubre con su manto

de susurro y caricias.

Cuando la blanca luna

espera la mañana

y escucha la oración

del aire y el suspiro.

Tu piel de seda oscura

se enreda entre mis brazos

y mis sueños se visten

de tactos y de aromas.



María Bote

                                     

35 Response to "TU PIEL"

  1. Maruja says:

    Muy bello amiga María. Un beso.

    Que bonito!
    Versos a flor de piel.
    Mi cariño sincero querida María.

    lichazul says:

    qué lindo te ha quedado el blog!!!
    el poema bello , ilusionado y seductor
    besitos Maria
    ten una semana preciosa
    :D

    Y con tus tactos y aromas,Tu piel se hace madrugada y tus sueños se hacen oración.
    Precioso.
    Besos.

    Que imágenes tan preciosas nos dejaste en este lindo poema de amor.
    Un deleite leerte, María

    Feliz noche y un abrazo

    Fina

    Tracy says:

    Preciosa piel.

    Que hermoso es cuando te dicen... Tu piel cubre mis sueños.

    Me ha encantado leerte María

    Ester says:

    Un poema de amor lleno de amor. Un abrazo

    MAR says:

    Precioso, sensual y elegante.
    Besos y abrazos.
    mar

    Gaby* says:

    qué bella sensación de tibieza y sensualidad.
    precioso poema!
    Besos!
    Gaby*

    Bellisimo María. Como siempre, como todo. Bsts. Cuidate mucho. Ö)

    ¡Eso, eso...amor, romanticismo y pasión...! lo que nos hace falta cuando el ánimo está un poco bajo ...jaja. Es precioso este poema de amor, querida amiga...¿por qué existirá el dolor y la pena, si con el cariño y el amor y teniendo un poco de alimento, la Humanidad sería de lo más feliz? ¡¡Se lo vamos a tener que decir, María!...Besosssssssssss

    Oye...has vestido de domingo a tu querido blog ...¡qué arboleda tan verde y tan hermosa! ...tienes un finísimo gusto, amiga.

    Hola María, que lindo te ha quedado el bloc, me gusta.
    Pero aún lo hacen más bello tus letras.
    Un beso María.

    teresa says:

    Maria, paso a saludarte y a llenarme de tus lindas palabras convertidas en poesia.
    Me gusta visitarte.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    Ilesin says:

    Hermosas letras llenas de sensualidad y amor.
    Besos

    Hola María, le ha quedado el nuevo diseño del blog muy bonito.
    Como ya nos tiene acostumbrados a leer buena poesía, sigo dándole las gracias por su espacio.
    Feliz Adviento.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    En esa piel tenemos todos los susurros de la vida.


    Gracias..
    Un fuerte abrazo.

    La piel es muy importante, tú le has dedicado un lindo poema gracias a tus sentimientos profundos.
    Un abrazo fuerte

    Qué bonitos son tus sueños, que se visten con una suave piel.

    Un abrazo.

    Marian says:

    ¡Que bonito tienes el blog María! Muy bella tu poesía.¡Gracias! Feliz y Santo Adviento! Que el Señor y la Virgen te bendigan.

    PUELCHE says:

    un tiempo de recuentos y de propósitos es este querida María
    gracias por tu preocupación
    los blogs quedaron cerrados
    pero te dejo esta forma de llegar
    solo clika en el nombre
    (con seudónimo nuevo)
    besitos

    Todo un mundo se descubre al influjo de la piel amada. En su tacto y su protección. En su luz e incluso en su sombra.

    Precioso

    Besos

    Dulce Poema Maria.
    Un beso y feliz fin de semana, Montserrat

    MAJECARMU says:

    Mi querida María, gracias por tus palabras, amiga...Llego a tu blog y veo que le has cambiado la piel, ahora luce con más claridad e ilusión al igual que tus letras, que nos acarician la piel del alma...Que la Providencia bendiga siempre tu inspiración y sensibilidad, poeta y amiga.
    Feliz fin de semana, María.
    M.Jesús

    La pile el órgano más grande del ser humano a la par de ejercer una gran sensibilidad. Bello poemario cubierto de dulzura y esperanza.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    lichazul says:

    feliz fin de semana MAría, muchas gracias por tus huellas en mi nueva andadura
    muakkk

    Anónimo says:

    Amiga María: paso a visitarte y ver como quedó de bonito tu blog. Me encanta!! "Verde que te quiero verde..." Un paisaje muy lorquiano,jeje... Me deléito leyendo tus hermosos poemas, a cual más bonitos...Qué trabajadora incansable eres; no como quien suscribe que se pasa los meses cantando como la cigarra del cuento,jaja... Lugo viene el remordimiento... Bueno, amiga, me gusta mucho tu poesía, bien sabes que te admiro y te quiero muuuuucho!!! Aunque últimamente esté retirada de estos mundillos de los blog. Un beso muyyy grande y, nos vemos esta noche en la cena literaria. Carmendy

    roxana says:

    La piel! Que órgano visible y delicado! En su sentir ybtocar podemos ver cuero, o seda! En este sentir tuyo leyendo tu poesía, se siente la dulzura y el deseo ansiado! Un gusto!

    Lola says:

    La piel es la autopista de los sentidos, es un sentir por todo, es la magia al sentir una emoción solamente con un roce. Precioso amiga. Un beso.

    Querida María: Siempre dándonos señas del sentimiento puro y bello en tus creaciones de artista, poetisa de la vida y sus bondades construyendo un mundo mejor. Un gusto. Me llevo tu enlace para mi bitácora de poesía.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino

    Gracias a todos y todas. Muchos besos

    Goriot says:

    María, tu novedad es el bonito diseño del blog. Tu poema es de altura.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    Mi piel y mi alma sintieron cada verso, cada palabra. Bello poema querida María, la piel revive nuestra alma...cuando esta lo desea.
    Te quedo precioso el blog.
    Besos amiga.

    Mar says:

    Hola María! Soy Mar del blog La Bitácora. He cogido tu haiku y lo he añadido a la lista de publicaciones y he borrado el comentario donde está.

    Mandame a esta dirección de e-mail la imagen que quieres que lo acompañe y ya te digo el día de publicación.

    marina.mabis@hotmail.com

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme