ESTRELLAS SIN RETORNOS



ESTRELLAS SIN RETORNOS



Estoy aprisionada entre recuerdos,

tras mi reja de luz evocadora

y divaga mi mente por las dunas

buscando de la mar azules olas.



Cercada estoy por voces requeridas

y por sentir, en parte, lo que ha sido.

Las rosas me ungirán con sus perfumes

y así tendré del cielo su testigo.



Si traspaso anhelante los barrancos

y los atardeceres azarosos,

quizás pudiera ser la mariposa

libando en las estrellas sin retornos.



Allí duermen aromas de los besos

y del hogar, sus más tibios rescoldos.



     María Bote

24 Response to "ESTRELLAS SIN RETORNOS"

  1. Anónimo says:

    Muy buenos versos.

    lichazul says:

    recuerdos y espejos
    destellos titilantes en la mente y en la emoción

    bello poema María
    besitos y buena jornada

    Tracy says:

    No es bueno que los recuerdos aprisionen, pero a veces lo hacen.

    Un poema lleno de recuerdos. Aveces esos momentos son inevitables, y no los podemos eludir, María, foma parte de una forma de ser.

    Abrazos siempre

    Fina

    Armando says:

    Loó recuerdos que están en lo más profundo de nuestro corazón, son lo que nos hacen crecer con el ejemplo recibido.
    Un abrazo. Precioso poema.

    Ester says:

    Esos recuerdos quieren hacerse notar, todos tienen derecho, los buenos, los tristes, los amargos, de ellos venimos y en ellos crecimos. Siempre genial María. Un abrazo

    Unknown says:

    ¡ Qué bonito, María! Son una dulce caricia tus versos, amiga poeta.

    Besos grandes!

    chusa says:

    Bello poema de recuerdos que saben a mar y a dulce amor, vivo aùn.
    Un placer leer tus perfumados versos.
    Te abrazo con admiraciòn :)

    Precioso!
    Cada verso es como una estrella titilando en el firmamento de tu alma poeta.
    Gracias por tu luz María.

    Abrazos.

    estimada María, eso llamo yo, una bella poesía
    saludos

    PD ve al título de la entrada

    María, tu poema nos muestra esa lucha entre el apego y la libertad del espíritu, amiga..Los lazos humanos nos sujetan, nos requieren, mientras nuestra mente ansía libertad y elevarse en plenitud como una mariposa hacia las estrellas.
    Mi felicitación por tu inspiración siempre exquisita. Mi abrazo inmenso y mi cariño, María.
    M.Jesús

    Marian says:

    Estoy aprisionada entre recuerdos,
    tras mi reja de luz evocadora

    Tu poema María parece un canto a la libertad...A recuerdos que han quedado
    presos...¡Precioso María! Muchas gracias querida amiga.Un abrazo grande.
    .

    Ayyyy!! Omar, qué gran errata. Gracias amigo por el aviso. Ni me había dado cuenta.

    Gracias a todos y todas. Un abrazo muy grande

    Ilesin says:

    Mi querida Maria un bello viaje por las estrellas que evocan momentos sin retorno.
    Besos.

    Lola says:

    Cada día reflejas un amor más intenso a toda la vida. Al leerte surge la dicha, y más de una vez el poder vivir como nos apetece. Me gusta leerte. Un beso amiga.

    Muy hermoso, querida amiga...como todo lo que escribes. Te felicito por la próxima presentación de tu libro. Besos

    Recuerdos para una vida entera. Estrellas que hacia dentro brillan y, aunque duelen, forman parte de tu ser para siempre.

    Besos

    Marisa says:

    En la luz de las estrellas
    permanecen para siempre
    los recuerdos.

    Preciosos versos María

    Me gustan mucho tus recuerdos, María. Enhorabuena.
    Un abrazo fuerte amiga.

    Qué bonito María, son recuerdos en forma de estrellas, en forma de versos que con arte nos transmites. Estrellas que no son fugaces, sino que lucen toda la vida. Un abrazo y buen fin de semana.

    Mil gracias, amigos my amigas mías, por visitarme y comentar sobre mis poemas. Una montaña de besos para todos/as

    En esos recuerdos me balanceo y en la magia del corazón los cabalgo.


    Besos.

    En esos recuerdos me balanceo y en la magia del corazón los festejo.


    Besos.
    Gracias.

    Tus estrellas siempre te alumbran y brillan en cada uno de los versos de tus bellísimos poemas. Un placer de lectura, querida María.

    Besos con mi admiración y cariño, poeta

    Pilar

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme